«CAP 15»💀❤

801 91 0
                                    

Dos desconocidos se encontraban, cerca de la casa del azabache y doncel.

Debe ser aquí, solo tenemos que llevarlo con nosotros y listo?- pregunto un azabache alto, atractivo, piel blanca y con ojeras, a un hermoso rubio de larga cabellera.

Si pero, por que nos tuvieron que mandar a nosotros a traer al tarado de tu hermano, Itachi?- se quejo el rubio.

Tranquilo Dei, ya llegamos, solo hay que llevárnoslo, además recuerda que fue mi madre la que nos mando, por que extraña a su adorado retoño- dijo el azabache con una sonrisa, recordando el berrinche que le hizo su madre a su padre, para que mandaran a traer a su hermano.

Dentro de la casa se escuchaban los golpes que le daban a la puerta, el vampiro estaba mas que dormido, así que el doncel, tuvo que levantarse y se dirigió a abrir la puerta.

Si, quien es?- abrió la puerta el rubio, sin darse cuenta de como se encontraba, pues recién se levantaba.

Itachi, se sonrojo hasta las orejas al ver al rubio casi desnudo, pues traía una camisa de encaje transparente, que permitía ver absolutamente todo atreves de ella, y un bóxer, ajustado, que dejaban a la vista su redondo trasero al igual que sus hermosas curvas.

El azabache mayor no podía ni pronunciar palabra, y el doncel se asusto al ver la cara del azabache totalmente roja.

Se encuentra bien, dígame en que puedo ayudarle- se acerco mas el rubio doncel, al creer que el azabache necesitaba ayuda.

Ropa- fue lo único que pudo pronunciar el azabache.

El doncel no entendía a que se refería aquella persona, hasta que se miro a si mismo. Fue ahí que se dio cuenta a que se refería el azabache, por lo que se puso mas rojo que un tomate.

Disculpeme un momento- dijo el doncel, antes de cerrar la puerta.

Ese vampiro bastardo, se tomo el tiempo, para vestirme asi a noche, de esta no se salva!. Penso el doncel.

꧁§░𝕄𝕒𝕤 𝔸𝕝𝕝𝕒 𝔻𝕖𝕝 ℍ𝕠𝕣𝕚𝕫𝕠𝕟𝕥𝕖░§꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora