Suéltameee desgraciado!!- Gritaba el rubio doncel esperando que alguien lo escuchase y lo ayudara a escapar, sin embargo nadie lo hacia, nadie lo ayudaba, tal ves ya veían venir eso, tal ves sabían que algún día intentarían lastimarlo de esa forma y por eso ya a nadie le importaba ese hecho solo sabían que pasaría.
Detente por favor…, no, no me toques- rogaba para que no le hiciese nada sin embargo, no le hacia caso, comenzaba a lamer su cuello.
Al pequeño rubio doncel se le comenzaban a asomar lagrimas de impotencia de dolor de miedo eran varios sentimientos, lo iban a ultrajar a lastimar en contra de su voluntad en pocas palabras lo iban a violar.
Ya no sabia a quien mas rogar por ayuda, se sacudía y trataba de golpear y empujar con todas sus fuerzas sin embargo nada funcionaba ese hombre ni se inmutaba, “no te muevas, será mas fácil si no lo haces, tal ves hasta disfrutes”, le decía aquel tipo asqueroso, Naruto solo rogaba, a sus adentros y sollozaba pidiendo ayuda, pero nada ya parecía que todo estaba perdido para el…
El azache, se encontraba recorriendo la ciudad, viendo todo con detenimiento, al igual que observando desde cerca el comportamiento humano, quería observar como eran.
Sin embargo, algo lo saco de sus pensamientos curiosos, eran, eran gritos y sollozos desesperados pidiendo ayuda.Sasuke corrió lo mas rápido que pudo para ver que era lo que pasaba y agradecía a sus adentros el hecho de que los de su especie fueran rápidos y fuertes. Lo que se encontró lo dejo un poco en shock, un hermoso joven rubio, mantenía sus ojos cerrados y sollozaba, intentando sujetar su camiseta para que no se la arrebatasen, en lo cual no le iba muy bien puesto a que aquel hombre lo golpeo y desgarro sus prendas, el azabache se enfureció tanto, aquel repúgnate hombre no tenia derecho de hacer aquello, y el no se lo permitiría. Eso si que no!...
ESTÁS LEYENDO
꧁§░𝕄𝕒𝕤 𝔸𝕝𝕝𝕒 𝔻𝕖𝕝 ℍ𝕠𝕣𝕚𝕫𝕠𝕟𝕥𝕖░§꧂
FanficLa curiosidad aveses lleva a mucho... incluso para un rubio doncel y un azabache un tanto peculiar. VAM- VAMPIRO?!!! espera co-como que comida ?!! ya te lo explicare...