«CAP 9»💀❤

946 99 6
                                    

La pelichicle estaba a punto de protestar, cuando vio que se  acercaba un atractivo azabache, de porte elegante, que con solo verlo, la pelichicle sabia que fue hecho para ella, o al menos eso era lo que ella había pensado.

Sin embargo, cuando el azabache vio a su rubio, lo primero que hizo fue correr y abrazarlo, para darle la sorpresa a su rubio, de que había conseguido lo que se le había antojado.

Mira, rubio hermoso, encontré tu ramen, me merezco una recompensa, no lo crees- dijo el azabache, con una sonrisa, que se le veía desde lejos, parecía un cachorrito llegando feliz a los brazos de su amo mientras mueve su cola, estaba tan feliz por que ya se le había ocurrido que pedirle a su doncel.

Jaja, si claro teme, lo que tu quieras- le dijo el rubio feliz, sin pensar realmente que le pediría el vampiro azabache, solo estaba enfocado en que el azabache había encontrado su ramen.

Ambos estaban ignorando por completo a la pelichicle, en especial el vampiro, por que la muchacha, le traía un olor desagradable, talvez sea por que ya había elegido al rubio, solo el y su olor, eran soportables para el vampiro.

La pelichicle, se había quedado atontada en el momento que vio a el atractivo azabache, abrazar a el rubio tarado, es que acaso no la había visto o es que estaba ciego como para abrazar al rubio y no a ella, así que opto por presentarse.

Hola, mi nombre es Sakura Haruno querido, pero dime que haces con este tarado, no crees que te mereces, algo mejor?!- dijo la pelichicle, sonriéndole pícaramente al azabache.

Emm, la verdad no gracias, ahora nos vamos corazón?- le pregunto el azabache tomando de la mano al doncel, viendo como se sonrojaba su rubio y como la pelichicle, cambiaba su gesto a uno de molestia.

La verdad, no se que le ves a este tarado, o es que solo es un pasatiempo, por que si es así, deberías buscar algo mejor, como yo, te daría todo lo que quieras, solo deja a este tonto y vámonos.

Ya se lo dije, no me hace falta nada, con solo tener a este rubio a mi lado estoy completo, así que le pido no vuelva a insultarlo, o se las vera conmigo- al decir lo ultimo el azabache cambio su gesto a uno, que lleno de miedo a la pelichicle.

Y sin mas que decir, se retiraron del lugar sin prestar atención a las palabra de la pelichicle.

꧁§░𝕄𝕒𝕤 𝔸𝕝𝕝𝕒 𝔻𝕖𝕝 ℍ𝕠𝕣𝕚𝕫𝕠𝕟𝕥𝕖░§꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora