«CAP 20»💀❤

666 79 2
                                    

El par de rubios seguían caminando sin dirección especifica.

Dei, no encontramos ni a Sasu ni a Ita-kun, que hacemos ahora?- pregunto el doncel, ya no sabia cuantas horas llevaban caminando pero sin duda eran muchas.

No lose Naru, y si los esperamos, de todas formas si seguimos avanzando no llegaremos a ninguna parte- dijo el rubio mayor preocupado, por el doncelito que se veia en extremo cansado.

Ven descansemos aquí- dijo Dei abrazando al doncelito para quedar recostados en el suelo.

Tengo mucho sueño Dei- susurro el doncelito ya cerrando sus lindos ojitos azules.

Descansa, yo te cuido- susurro el rubio mayor, viendo como el doncelito ya se había dormido, el lo vigilaría toda la noche sin importarle si dormía o no, después de todo era un vampiro, podría aguantar.

Lleguen rápido Ita- susurro para si mismo el vampiro rubio, mientras veía las estrellas.

El par de azabaches estaban preocupados ya había anochecido y sus parejas a un no aparecían.

Donde estas rubiecito- susurro Sasuke desesperado al no saber nada de su doncel.

Tranquilo hermanito, de seguro están bien- hablo Itachi dándole fuerzas a su pequeño hermano.

Ninguno descansaría hasta encontrar a sus rubios.

Deidara, se quedo cuidando del doncelito toda la noche, ya era de mañana, por lo cual el rubio menor iba abriendo sus ojitos de apoco.

Buenos días Dei- saludo el doncelito.
Hola Naru, ven vamos hay que ir por agua, supongo que tu tienes sed- dijo el Dei, a lo cual el rubiecito asintió con una sonrisa.

Gracias- dijo Naru levantándose, para ir junto al otro rubio hacia un pequeño riachuelo.

Itachi y Sasuke, estaban felices ambos sintieron el olor de sus rubios, por lo que subieron la velocidad de sus pasos para encontrarlos.

Naruto y Deidara se encontraban, sentados frente al riachuelo, el rubio menor ya había bebido el agua que necesitaba.

Deidara giro rápidamente su rostro, sintió el olor de un vampiro acercarse rápidamente.

Naru, escóndete ahora!- ordeno casi gritando el rubio mayor, sin embargo Naru no alcanzó a esconderse cuando aquel vampiro apareció frente a ellos.

Hump, vaya vaya que tenemos aquí- dijo el vampiro azabache mirando al rubio doncel- con que tu eras el delicioso aroma que percibí- dijo sonriendo de lado el vampiro.

Ni se te ocurra acercarte- dijo el rubio mayor poniéndose frente al doncelito.

Ja, que crees que podrás hacer, solo eres uno mas de esos convertidos- sonrió victorioso el vampiro azabache al ver la expresión del rostro de Deidara.

Que te hace creer eso- sonrió altanero Dei, eso solo lo sabían Itachi y el, era gracias a eso que estaba vivo, pero era parte de su triste pasado, sonrió amargamente para sus adentros.

Es obvio para mi, he convivido con varios como tu- dijo arrogante el vampiro.

No me importa lo que digas, a el no lo tocaras a menos de que pases sobre mi- dijo Deidara, poniéndose en pose de batalla listo para atacar.

Hump, no podrás contra mi o es que acaso no te has dado cuenta de que soy un vampiro puro- dijo burlón el azabache vampiro.

A Deidara se le helo la sangre al oír eso, el únicamente había peleado contra vampiros convertidos o algunos de bajo nivel pero mas fuertes que el, jamás contra alguien de sangre pura, era obvio que ellos eran mas fuertes, además de que eran los únicos capaces de convertir a humanos en vampiros, y a los únicos que conocía con esas características era a la familia de su pareja, es decir Itachi.

꧁§░𝕄𝕒𝕤 𝔸𝕝𝕝𝕒 𝔻𝕖𝕝 ℍ𝕠𝕣𝕚𝕫𝕠𝕟𝕥𝕖░§꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora