Del cuarto se encontraba saliendo Sasuke, ya vestido, para que su lindo rubio, no lo quisiera golpear de nuevo.
Bueno, rubiecito, aquí me tienes, que sucede?- pregunto el azabache con una sonrisa, a lo que Itachi sonrió, ya que su tonto hermano menor, siempre era frio y arrogante.
Parece que han domado al gran Sasuke Uchiha- dijo Itachi haciendo reír a ambos rubios y sonrojar al azabache menor.
Hump, que haces aquí aniki?- pregunto el azabache, un poco avergonsado por lo dicho anterior mente.
Pues vinimos a llevarte a casa, por que okasan te extraña- dijo Itachi, esperando por la respuesta de su hermanito.
Lo siento aniki, pero ahora estoy con mi rubiecito y primero tengo que convencerlo de irse conmigo- dijo Sasuke, convencido de sus palabras.
Naruto, estaba en la cocina preparándose un ramen, últimamente comía demasiado.
Sasu, quieres tus tomates?- pregunto el doncelito desde la cocina, a lo que su azabache acudió rápido a su llamado.
Lo siento Itachi, vuelvo en un momento- dijo el azabache antes de correr asía su rubiecito.
Claro, que si amor- dijo el azabache mientras ponía los platos de ramen y tomates en la mesa.
Sasu...
Antes de que el doncel pudiera decir algo mas cayo desmayado, sin embargo el azabache reacciono rápido y lo atrapo.
Naruu!- grito el azabache preocupado.
Itachi y Deidara, escucharon el grito y se dirigieron rápido a donde se encontraban el doncelito y el azabache menor.
Que le paso?- pregunto el rubio mayor asustado al ver a su nuevo amigo en el suelo.
Llevémoslo con un medico- dijo Sasuke, mientras cargaba estilo princesa a su rubiecito.
Sasuke, Itachi y Deidara estaban llegando al hospital, los tres estaban preocupados, pero mas el azabache menor, que no sabia que le pasaba a su rubiecito.
El medico que atendió a Naru, salió de la habitación, con los exámenes que le había realizado al rubio.
La pareja del señor Uzumaki- dijo el doctor, a lo que el azabache menor, se aproximo rápidamente.
Soy yo dígame que le ha pasado a mi rubiecito?- pregunto el azabache un poco mas tranquilo al ver la expresión del especialista.
Felicidades, el joven doncel tiene 1 mes de embarazo, es por eso que se ha desmayado, no se preocupe, pero tienen que venir a las revisiones mensuales, por ahora ya puede pasar a verlo y cuando despierte pueden regresar a casa- dijo el medico antes de irse.
Sasuke estaba que volaba de la felicidad, su rubiecito si quedo en cinta.
ESTÁS LEYENDO
꧁§░𝕄𝕒𝕤 𝔸𝕝𝕝𝕒 𝔻𝕖𝕝 ℍ𝕠𝕣𝕚𝕫𝕠𝕟𝕥𝕖░§꧂
FanfictionLa curiosidad aveses lleva a mucho... incluso para un rubio doncel y un azabache un tanto peculiar. VAM- VAMPIRO?!!! espera co-como que comida ?!! ya te lo explicare...