Capitulo 14: Un juego con momentos inesperado.

39 24 2
                                    

"Hasta en el peor momento, pasa lo inesperado, estate atento porque podrías salir enamorado"

✨✨
Todos estaban reunidos en un campo, divididos en 2 grupos mixtos.

—Buena suerte Yuli, lástima que no te hayan puesto con nosotras, al menos estarás con Isa, Lulú, Jess y las demás—Dijo Nicole.
—Es verdad, pero bueno veremos quien gana— Añadió Yuli
—El lado bueno es que también estarás con Ryan.
—Oye, es solo un juego de Pinball, no es nada.
—Sí, pero todo puede pasar, nunca se sabe.

✨✨
El juego empezó y ya varios habían sido eliminados.

Jess estaba con Yuli, caminando y estando alertas por si alguien aparecía
—¿Estamos cerca a la bandera?—Preguntó Yuli.
—Creo que sí, la vi desde un árbol, pero había algo extraño-—Respondió Jess.
—¿Qué era?
—Desde mi punto de vista y viendo que estamos cerca de la bandera, el sector se ve despejado y muy fácil de llegar...— Jess no pudo terminar porque fue sorprendida por sus compañeros rivales.

Ellas los esquivaron y en un momento se separaron

Jess corrió y se subió a un árbol pensando que no había nadie, empezó a bajar, pero casi llegando al suelo, se rompió una rama provocando que se cayera. En su pierna había un pequeño raspón.

Su cuerpo no había impactado con el suelo, pues unas manos la tenían agarrada de la cintura, ella abrió los ojos y para su sorpresa Joseph estaba ahí.
—Gracias, no pensé verte— Dijo Jess nerviosa.
—No fue nada, caminaba por acá y te vi en este árbol, se veía algo inestable, así que vine
—Ya veo.

Después de unos minutos, ambos notaron que eran de quipos contrarios
—Veo que estás en mi territorio—Dijo Joseph.
—Sí... Esta es la parte en la que debemos atacarnos ¿Creo?... Entonces...—Jess le apuntó con la pistola.

En un momento el chico escuchó pasos, rápidamente empujó a Jess a unos arbustos y esperó a que los de su equipo pasaran.

Cuando ya no había nadie, Joseph se acercó a Jess.
—Bueno tal vez caiga eliminada más rápido de lo que creí— Dijo Jess cerrando los ojos y esperando a que Joseph le disparara.

Él bajó la pistola y se acercó más a ella. A Jess le pareció extraño.
—Te dejaré ir esta vez, mis compañeros deben estar cerca, corre y evita que te disparen—Exclamó Joseph para luego rápidamente darle un beso en la cabeza e irse.

Jess estaba en shock total, el corazón le latió rápido, en un momento escucho pasos y se fue corriendo.

✨✨
Lara, estaba con Nicole y Jake caminando y observando a su alrededor.
—Increíble— Estamos lejos de la bandera, que suerte la nuestra—Se quejó Lara.
—La zona cercana a la bandera, está muy custodiada- Dijoo Jake
—Sí. Veamos si hay forma de ir por la bandera usando otro camino—Propuso Nicole.

De repente una bala de pintura se estampó en un árbol
—Ja ¿Creyeron que podrían ir por nuestra bandera?— Gritó Vanessa entre risas disparando en dirección a los 3 chicos.

Ellos salieron corriendo.

Cuando pensaron que no había nada, Nicole se tropezó y cayó al suelo; para su mala suerte estaban en una pequeña colina, por lo que empezó a rodar y chocó con un árbol.
—¿Estas bien?— Le Preguntó Jake ayudándola a pararse.
—Quisiera decir que sí pero volteé mal el pie y me raspé.

Jake y Lara la ayudaron a pararse, luego se escondieron detrás de un arbusto a esperar.
—Hay muchos eliminados—Dijo Lara.
—Es cierto... Aunque mira estamos a un paso de la bandera, puedes ir a cogerla— Indicó Nicole.
—Cómo crees que te voy a dejar aquí así?
—Es solo un juego, ni que me estuviera muriendo, además no fue grave, esperaré a que se me pase y si algo te alcanzo, aprovecha, no quedan muchos de nosotros.
—Descuida, me quedaré con ella y si algo te cuidaré la espalda desde acá, así ningún rival te perseguirá—Dijo Jake.

Any Kind Of GuyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora