Capitulo 29: Una Noche Inesperada.

12 1 0
                                    

"Ten cuidado con quien estes enfrentado, es mejor un enemigo revelado que un supuesto amigo dizfrazado"

✨✨✨
Pasaron los días y llegó el viernes en la mañana.
Yuli, Jess y Nicole andaban por el centro comercial.
-Esa blusa que compraste Jess es hermosa- Comentó Nicole
-Me encantó cuando la vi, la usaré esta noche.
-Pensé que estarías con Joseph por la tarde- Dijo Yuli- ¿Él no necesitará ayuda para la fiesta?
-Joseph quiere ocuparse de la fiesta con los chicos, ama sorprender a todos, dijo que no me preocupara, que lo tenía todo planeado- Jess miró su celular- Debo admitir que cobrar la entrada para los que no son del instituto fue buena idea.

Nicole y Yuli observaron la invitación de la fiesta en el celular de Jess.
-Ya quiero que sea de noche, todo el mundo habla de eso- Se emocionó Nicole.
-También yo... Ya casi es tarde, vamos a mi casa a prepararnos- Dijo Jess viendo la hora.
-No olvides hablar con Joseph, aclara tus inquietudes - Le recordó Nicole
-Adelántense quede de verme con Ryan, lo acompañaré a comprar unas cosas- Comentó Yuli-Llegare dónde ustedes en una hora.
-Vale te esperamos, no sabía lo cercanos que eran ¿Le gustas?- Respondió Jess.
Yuli rio y se despidió de ellas.

✨✨
Pasaron las horas hasta caer la noche, la fiesta ya estaba empezando y las personas llegaban.

Jess, Nicole y Yuli, vestían casuales pero arregladas para la noche llegaron con las Erdays.
El salón era oscuro con luces de neón en el techo, barras para tomar, un DJ y el resto del salón era la pista de baile donde habían parejas entre besos y los demás bailando.

Nicole al verla recordó la fiesta donde conoció a Ethan.
-Está increíble el lugar.
-Es verdad, Joseph y los chicos se lucieron- Dijo Yuli.
-No tengo duda, me encanta, será una noche larga- Comentó Jess- Por ciento, dónde está mi...
Jess en un giro sintió unas manos en su cintura acercándola.
-Te estaba esperando hermosa- Joseph la abrazo.

Ethan y Ryan llegaron donde las chicas.
-Estás aquí- Ethan acercó a Nicole y susurró-Ya quería verte, estás muy linda.

Nicole se sonrojó y lo abrazó más fuerte.
-Me alegra que estén aquí- Ryan cogió a Yuli de la mano- Ven conmigo.
Yuli rápidamente fue con Ryan.

-Nos vemos Ethan, si me necesitas estaré cerca al DJ o en la pista de baile con Jess- Joseph paso su brazo al rededor de Jess y ambos se fueron.
-Ven, vamos a bailar- Ethan llevó a Nicole junto a él.

Se escuchaba el género bachata y ambos bailaban.
-Sabes a que me recuerda esta fiesta- Ethan pegaba a Nicole hacia él.
-Mmm, tal vez esa noche donde conocí a cierto chico... de ojos bonitos- Nicole dijo eso último en un susurró para ella misma
-Con que te gustaron mis ojos- Nicole se sorprendió- Yo también recuerdo esa noche donde conocí a cenicienta.
-Oye sigues molestando con eso jajaja, pensé que lo olvidaste.
-Nunca jajaja- Ethan la abrazo- ¿Qué te parece la fiesta?
-En serio esta increíble, me encanta.
-Me alegra, a mi también me gusta... En especial si estás tú- Ethan susurró.
Nicole lo escuchó y escondió su cabeza en su pecho lo cual a Ethan le pareció tierno.

✨✨
Jess y Joseph estaban con el DJ bebiendo de la barra.
Sonó la canción preferida de Jess.
Joseph se levantó y le tomó a Jess la mano a lo cual sonrió.
-Ven mi reina, amo este género-Joseph empezó a bailar con Jess en el centro de la pista.
Ambos se acercaban más y más.
-Me has impresionado con esta fiesta, ahora veo por qu'q no querías que te ayudara.
-Quería sorprenderte, es parte de las actividades que incluí desde antes para que Erdays y Diamonds compartieran juntos. Creo que como líderes logramos que esta unión desde un principio funcionará.
-Si, logramos convivir...- Joseph noto cómo Jess bajaba la cabeza un poco.

Any Kind Of GuyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora