Capítulo 8: Conociéndote mejor.

76 33 9
                                    

"Un chico importante, no necesita ser un héroe para conquistarte, tampoco un famoso para impresionarte, pues con solo preocuparse será el indicado para amarte"

✨✨
En el instituto, Ethan se encontraba ayudando al profesor Alejandro con los registros de estudiantes.
—Cuando termines de revisar los registros del último grado, podrás irte— Dijo el profesor Alejandro.
—Sí señor— Dijo Ethan para luego coger un computador y mirar la página del instituto.

De repente le pareció curioso un documento, era el de Nicole, miró sus fotos y niveles de sentimientos
Vaya, cambió mucho a lo largo de los años... Pero, según esto sus niveles de felicidad son bajos, pareciera que fuera super seria... las manillas no las usábamos en Diamonts siempre eran las Erdays— Pensó Ethan.

Siguió revisando cuando de repente vió algo que le sorprendió.
—Hay un corazón debajo de todos los niveles de emociones, que raro, mi manilla no lo tiene, ni tampoco las de mis compañeros, solo lo tienen las chicas, pero... ¿Por qué el de Nicole esta roto?— Susurró Ethan mirando atentamente.
Algunas chicas tenían corazones normales y otros rotos, Ethan no entendía la razón.

En eso llegó el profe Alejandro.
—¿Ya terminaste?— Preguntó el profesor Alejandro.
—Si señor... Esto, profe ¿Qué significan los corazones que tienen las chicas en las manillas sentimentales?— Preguntó Ethan.
—Veo que lo notaste, fue un toque que le puso la Directora Paulina a las chicas, te daré un ejemplo, con el registro que tienes aquí de la señorita Nicole— Respondió el profesor poniendo un código en la página del instituto, luego lo proyectó en un televisor que había en la sala.
—¿Son los niveles de Sentimientos de Nicole?
—Exacto, esta estudiante la conozco desde hace muchos años... Cuando una chica viene al instituto el corazón de ella es completo y normal, significa que no está en ninguna relación amorosa y que se encuentra bien, cuando la chica está en una relación con algún chico el corazón se empieza a tornar un color rojo neón... Pero cuando una chica termina una relación de una manera no tan buena el corazón se rompe en dos, lo bueno es que cuando la chica se ve motivada a volver a querer, el corazón se va regenerando de a poco y tiene posibilidad de volver a enamorarse— A Ethan le pareció curiosa la explicación.
—¿Por qué el corazón de Nicole no se ha podido regenerar?

El profesor Alejandro se puso un poco tenso.
—No todos los casos son iguales, ni tampoco es tan fácil regenerar el corazón, para eso los niveles de felicidad, tranquilidad y nervios deben ser altos, entre mas aumenten mejor, el corazón se ira remendando... No necesariamente es porque la chica consiguió otra pareja, es más porque ella crea en el amor...

Las manillas no te garantizan el 100% de los sentimientos, pero te pueden mostrar los sentimientos secundarios que forman otros. Como podrás ver el amor es una combinación de sentimientos, si hay tristeza, nervios y poca felicidad, será complicado que el corazón se arregle solo... Podría ser ese el caso de ella, nadie lo sabe, nos encargamos de mantener las causas del corazón en privado.
—Entiendo, gracias profe— Dijo Ethan pensativo.
—De nada ya puedes irte, tomaré esto en cuenta para tus horas sociales.

Ethan estaba recogiendo sus cosas, miró la pantalla y le dió curiosidad.
—Los niveles de sentimientos están cambiando...— Dijo Ethan mirando el registro de Nicole.
—Es normal, pero... Que raro, aquí aparece como algo enojada y nerviosa, generalmente es así si se esta enfermo— Comentó el profesor Alejandro.
—Estas diciendo que ella está ¿Enferma?— Preguntó Ethan un poco preocupado.
—No lo sé, pero voy a confirmar— El profesor Alejandro cogió su celular para luego llamar a Nicole.

Nicole seguía sentada esperando a que se le pasara el dolor, vió su celular timbrar y contestó con dificultad.
—Hola Nicole ¿Estás bien? Estoy viendo tus niveles de sentimientos y están raros.
—Hola profe... Lastimosamente no, tengo mareo, sueño y un dolor horrible en el estómago— Dijo Nicole.
—¿Estás en tu casa?— Preguntó el profesor Alejandro.
—No... Pensé que se me pasaría pero no, por eso me senté, sigo igual.
—No puede ser, ven al instituto podrías desmayarte.
—Lo intentaré— Dijo Nicole para luego colgar.

Any Kind Of GuyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora