Capítulo 21: ¿Qué tiene una pareja verdadera?

28 8 0
                                    

"Una pareja verdadera te sabe valorar, no le importara la diferencia más irregular, si le importas te sabrá cuidar y será el indicado para amar"

✨✨
Todos quedaron impactados.
—¡Vanessa!— Exclamó Ethan.
—Si, está calificada para ser una buena compañera— Explicó Tiago.
—¿Cómo ella pudo ser la mejor opción?— Preguntó Ryan.
—A su familia le pareció divina la amabilidad y cortesía que tiene Ethan, quieren tenerlo como yerno, los beneficiara mucho a ustedes, sus planes de entretenimiento me han sorprendido y su hija es toda una dama, su imagen y talento es impresionante— Concretó Tiago.
—Ja ¿Cuál talento, comprar espejos?— Se burló Jaden.

Tiago lo fulminó con la mirada.
—Ojo con esos comentarios, será como una cuñada para ustedes, por eso quiero una buena imagen, les informare cualquier cosa— Finalizó Tiago para luego retirarse.

Ethan se a recostó en la pared frustrado.
—No sabía que Vanessa tuviera esa reputación— Comentó Erik.
—Ni yo, no es que me caiga mal ,pero no saldría con ella, su manera de ser es...— Ethan fue interrumpido.
—Coqueta, narcisista, llamativa o vanidosa— Agregó Jace.
—No... Lo diría así , más que todo es porque no siento nada. Estoy cansando, fueron demasiadas sorpresas por hoy, Adiós— Dijo Ethan para luego retirarse a su cuarto.
Todos los chicos se pusieron a conversar y ver la cámara de Jaden.

✨✨
Ethan se tumbó en su cama cansado. En eso su celular vibro, lo cogió y lo miro.

Hola ¿Llegaste bien a casa?

-Nicole.

Ethan sonrió y se sentó.

Hola, si algo mojado y cansado ,pero normal

-Ethan.

Ethan espero y después de unos minutos el celular sonó.

Yo también llegue igual que tú jeje, secate bien no quiero que te enfermes ,abrígate mucho y duerme bien.

-Nicole.

Gracias, igualmente cuídate de no enfermarte, buenas noches.

-Ethan.

Ethan se alegró mucho.

Que linda, se preocupa por mi, aunque no sepa la noticia que recibí , me relaja saber que está ahí y que le importo— Pensó Ethan para luego cambiarse y acostarse un rato.

✨✨ DIA LUNES.

Había pasado el fin de semana y los estudiantes volvieron normal a clase.

Nicole estaba guardando sus cosas en el casillero, en eso Jake se le acercó.
—Hola Nicole.
—Hola Jake ¿Cómo has estado?— le Respondió Nicole.
—Bien... Quería disculparme por la pelea que hubo, no debí salirme de control.

Nicole le dedicó media sonrisa.
—No te preocupes, cuídate, no quisiera que te lastimen y mucho menos que te metas en problemas.
—Descuida no quiero preocuparte, ese día fue intenso y estar cerca de Ethan no es muy seguro— Jake la miró— Sigo creyendo que no deberías confiar tanto en él.
—Las palabras no siempre son verdaderas, la mejor manera es demostrarlo con hechos y eso es lo que eh visto, Ethan me hizo sentir una buena sensación— Dijo Nicole sonrojándose un poco.

Any Kind Of GuyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora