"Los sentimientos no se pueden ignorar, abre bien los ojos, pues el latir de un corazón no lo podrás evitar, todo puede pasar hasta en la situaciones más raras ,que no te podrías imaginar"
✨✨
Nicole se encontraba en su cuarto caminando algo pensativa.
—¿Qué probabilidad hay de que fracase? Es viernes, tengo hasta el lunes para quitar esta rivalidad tan ridícula, la duda es ¿Cómo hago esto?— Dijo Nicole acostándose en la cama.✨✨
Ethan había llegado a su casa sonriendo, él vio a Tiago sentado.
—Hola Tiago, acabo de llegar— Saludó Ethan.
—Ethan, te estaba esperaba ¿Cómo te fue?— le preguntó Tiago.
—Bien, los demás se quedaron en el instituto.
—Sí, me llamo Joseph para avisarme, igual te adelantaré la información.
—¿Paso algo?— Preguntó Ethan sentándose.
—No, sólo quería decir que su última canción fue muy buena, estaba mirando con el resto del equipo... y acordamos que ya es momento de que lancen el siguiente sencillo, por eso quiero que cojan algún momento de la tarde después de estudiar para que compongan algo bueno, impresionante y llamativo; tengo planeado algunas publicidades— Explicó Tiago.—Vale, haré algunas tareas, luego buscaré un buen ritmo para la canción.
—Muy bien. Por cierto, la señora María se fue a su casa, pero dijo que les dejaría arroz y pollo en la estufa por si tenían hambre.
—Vale, iré después de enviar un trabajo— Dijo Ethan para luego irse.Ya era tarde y Ethan se sentía cansado, se acostó y miró su celular, vió la foto de un contacto.
—Jeje había olvidado que tenía el teléfono de Nicole...¿Será que esta ocupada?— Pensó Ethan para luego enviarle un mensaje.Nicole estaba sentada en el computador, el celular sonó, lo cogió y miró el mensaje.
Hola, ¿Cómo estas?
-Ethan
—Jeje olvidaba que Ethan tenía mi número— Pensó Nicole.
El celular de Ethan sonó.
Hola, bien estaba enviando una tarea ¿y tú?
-Nicole
Bien, acabo de terminar unos trabajos
-Ethan
Vea pues
-Nicole
Ambos sonreían mientras se texteaban.
¿Qué más has hecho?
-Ethan
Pues andaba pensativa
--Nicole
¿Y eso?
-Ethan
Pues...Tenía un pequeño plan para quitar esta rivalidad
-Nicole
A Ethan le pareció curioso, así que siguió preguntando.
Vea pues ¿Qué tienes en mente?
ESTÁS LEYENDO
Any Kind Of Guy
Ficção AdolescenteNicole es una chica con una vida normal y algo difícil... Ethan es un cantante de un grupo Americano llamado Shinne, el es un chico normal que desea ser como los demás... Ambos se conoceran en una noche de fiesta, algo especial nacera, que los har...