Capitulo 18: ¿Qué tan problemática es una mentira?

70 25 12
                                    

"Al mentir no predecirá lo que sucederá, como base inicial no resistirá, pues dependiendo la razón se imaginará lo que pasará"

✨✨
Ambos chicos se miraban desafiantes.
—¡Suéltala!—Exclamó Jake.
—¡No!—Contestó Ethan.
Nicole se canso de la situación.
—¡Bajen–me!
Ambos la miraron y accedieron.

Nicole al tocar el piso dió un gemido de dolor a lo que ambos chicos se alertaron.
—Le causas problemas. Por tu culpa se distrajo y cayó—Hablo Jake con un tono enojado.
—Cállate, al menos la ayudé y no le causo molestias— Contestó Ethan serio.
Jake lo empujó.
—Aléjate, tú y los de tu clase no son nadie para venir aquí a estorbarnos.

Ethan lo agarró de la camisa.
—No hables así de mis amigos, si soy un problema para ti, porqué no simplemente te vas.
Jake le dió un golpe en la cara a Ethan, haciendo que este se cayera.

Todo el mundo notó la pelea y se acercó.
—¿Me vez cara de tonto? No le dejo el camino libre a falsos, o en este caso... A cantantes como tú.

Ethan escuchó eso último en un susurro, se levantó rápidamente y lo empujó para luego tomarlo de la camisa.
—Te soporté lo suficiente, pero no permitiré que te metas en mi vida y mucho menos en mis asuntos con... Nicole.

Jake fue el único que escucho las palabras de Ethan y lo empujó.
Ethan lo iba a golpear pero Nicole se interpuso y miró a Ethan a los ojos.
—Basta.
Ethan se detuvo, al momento vinieron los profesores a intervenir.
—¿Qué creen que hacen?—Preguntó la profesora Ana.
—Esta conducta no es permitida, les pediré amablemente que vayan a la oficina del director— Ordenó el profesor Alejandro.

Ambos chicos se fueron detrás del profesor Alejandro.
Nicole no entendía la situación.
—Debí ser más precavida, esas mayas estaban en mal estado, pediré que las cambien... Lo siento nena—Se disculpó la profesora Ana.
—Estoy bien no fue nada— Respondió Nicole.
—Iremos a que te revisen, uno nunca sabe.
Ambas se fueron, sin embargo Nicole no dejaba de pensar en lo ocurrido y en que les estarían diciendo a los chicos.

✨✨
En la oficina del Director, estaban ambos chicos con la cabeza baja.
—¿Qué significa esto? Se pusieron a armar una escena— Dijo enojado el director Ziro— Los profesores los dejaron entretenerse y así es como les pagan.

Ninguno  sabía qué decir y el director los analizó.
—Ambos son de mis mejores estudiantes y no son problemáticos, no se su situación, pero espero que lo arreglen.
—Sí señor— Contestaron ambos chicos
—Muy bien, que no se repita, les descontare una hora social—Añadió el Director— Tengo que aclarar esta situación con la directora Paulina, al parecer esas mayas de la cancha salieron vencidas.

El director Ziro salió de la oficina dejando a ambos chicos solos.
—Lo mejor será que nos distanciamos, así no habrán problemas—Comentó Ethan dando media vuelta.
—Nos es raro de ti, te alejas de las cosas y no las enfrentas...—Soltó Jake con amargura.

Ethan lo miró.
—Las cosas como son... Sabias lo que era desde hace mucho, porqué ahora te revelas contra mi.
Jake camino al frente.
—Si no fuera por esa regla que puso el Director, ya te hubiese desenmascarado— Añadió Jake— Tú era prudente con tu secreto... Pero me di cuenta de las consecuencias y de las personas que involucrabas.

Ethan estaba sorprendido.
—El secreto de Shinne no ha hecho daño a nadie, nos ha dado la oportunidad de ser como los demás, eso es un problema para ti.
—¿Estas ciego? el ser cantante puede ser un mundo soñado, pero no el mejor, "Advertencia y consecuencia" palabras hechas para ti ¿No recuerdas en los vestidores? Admítelo eres un hipócrita, no esperaré a que lo malo pase, por eso... No permitiré que involucres a Nicole.
—Ella es especial... Por fin me he sentido como un chico normal por ser yo, la quiero... Cada día ese sentimiento crece, me ha dado la seguridad y confianza...

Any Kind Of GuyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora