"Cuendo encuentras a esa persona, conocerla te emociona, para saber que es especial solo basta que este en tu corazón para ser ideal"
✨✨
Todo los chicos estaban atónitos.
Joseph fue donde Jaden y lo agarro de la camisa casi levantando lo del suelo
—¡¿Por qué le dijiste eso?! ¡¿En que estabas pensando?!
Todos se acercaron.
—Joseph tranquilo— Ryan intento calmarlo.
—¿Qué te pasa? Dije la verdad— Respondió Jaden confundido.
—Todo tiene sentido ¡Ahora se porque me trataba así!— Joseph estaba furioso—¡¿ Por qué?! ¡¿Por qué le dijiste eso a ella?!Ethan se puso la mano en la cara.
—¡No se por que te pones así! ¡Es como te ven! No es mi culpa, además Jess es sólo una compañera como las demás— Jaden se enojo.
Joseph le pegó la espalda contra la pared.
—¡Es más que eso!
—Ambos se calman— Jace intervino para que Joseph soltara a Jaden.
—¡¿Qué esperabas que le dijera cuando te vio con Mariana?!— Jaden se paro de frente— Que se ilusionara, por favor todos te hemos visto y jamás eres serio con alguien.
—¡Me hiciste quedar como un perro!— Joseph le dio un golpe a la pared.
—¡Por que te importa tanto! Te comprometieron— Respondió Jaden.
—¡El problema es que me gusta!— Todos los chicos se sorprendieron—¡Ella es importante para mí! Gracias a ti ¡Me odia!Joseph se fue asía su habitación y se encerró.
—Te lo advertí Jaden, ten cuidado con lo que dices— Comentó Ethan— Ahora deberás disculparte con él y con Jess.
—No tenia idea de eso— Jaden bajo la cabeza.Todos oyeron un ruido.
—Joseph esta golpeando su saco de boxeo, lo hace cuando está frustrado— Dijo Erik.
—Te conviene darte prisa, sino Joseph y Jess serán capaces de romperte los huesos— Habló Ethan.
Jaden se preocupo.✨✨AL OTRO DÍA
En el instituto, los chicos iban detrás de Joseph.
—Espera— Dijo Jace.
—No tengo tiempo— Joseph caminaba rápido.Llegó al gimnasio y empezó a buscar.
—¿Crees que te escuché o te crea?— Preguntó Erik.
—Eso espero, sino voy tener deseos de matar a alguien— Joseph camino por el gimnasio.
—Esa indirecta era para ti— Comentó Ethan mirando a Jaden que se escondía detrás de Erik.✨✨
Joseph vio a Jess con una carpeta hablando con un chico.
—En tarde ahí práctica de karate, de seguro vas a ser bueno— Jess charlaba con el chico
—Espero aprender tanto como tú ¿Te veré en la tarde?
—Tal vez, suelo estar más los miércoles— Jess jugaba con un lápiz.
—Los tendré en cuenta, sería un honor una oponente como tú— El chico rozaba su mano con la de ella.
—Seria muy interesante ver tus maniobras— Jess coqueteaba.
—Me encantaría que me enseñarás...Joseph los interrumpió, Jess hizo mala cara.
—Debemos hablar— Dijo Joseph.
—Estoy algo ocupada— Jess escribía en su carpeta.
—Líder no lo vi— El chico se asusto un poco.
—Debo hablar con ella ahora, es importante— Joseph lo fulminó con la mirada y el chico se fue rápido.Joseph se acercó a Jess.
—¿Qué fue eso?— Joseph puso su mano en la carpeta de Jess para que lo mirará.
—Eso era el horario de las clases de la tarde, me hiciste equivocarme, si algunos de los Diamont tienen clases los domingos, es tu culpa— Jess se alejó de él.
—Necesito que me escuches— Joseph la siguió, en eso unas chicas pasaron susurrando y sonriéndole.
—Yo creo que no— Jess se iba a organizar unas cosas, cuando siente que la jalan de la muñeca asía el salón de materiales deportivos.Cerró la puerta e hizo que estuviera frente a él.
—Necesito hablar contigo, lo que te dijo Jaden en la cafetería era mentira— Le hablo Joseph— No me importa lo que piensen los demás de mi, pero no soy ningún perro que no valora los sentimientos de las chicas.
—Tienes razón, las debes tener locas a todas, tu atención y caballerosidad es ejemplar— Jess hablo con sarcasmo.
—¡Te estoy diciendo la verdad! Jamás busco ilusionarlas para luego rechazarlas, soy directo, no te negaré que eh hablado con chicas y que me dicen otras cosas, pero soy sincero desde un principio... No cambiaría mi comportamiento a menos que sea alguien que valga la pena.
ESTÁS LEYENDO
Any Kind Of Guy
Novela JuvenilNicole es una chica con una vida normal y algo difícil... Ethan es un cantante de un grupo Americano llamado Shinne, el es un chico normal que desea ser como los demás... Ambos se conoceran en una noche de fiesta, algo especial nacera, que los har...