Capitulo 33: No te engañes más.

7 0 0
                                    

"Cuando ya entiendes el cuento, no lo leas mil veces para negar un lamento, sigue adelante y acepta la verdad así no te afectará mas"

✨✨
Era de noche y Nicole caminaba a su casa, en eso recibió un mensaje de Jake.

Por qué tan perdida, en las ultimas clases te vi sin mucho ánimo para escribir, pasa por mi casa y te daré mis apuntes para que te adelantes

-Jake

Nicole, hizo una pequeña sonrisa y caminó rápido a casa de Jake.
Al llegar tocó el timbre y le abrió un niño pequeño.
-Quién es, no puedo abrirle la puerta a los extraños- Dijo abriendo la puerta.
-Hola Matías, soy compañera de tu hermano ¿Me recuerdas?- Saludó Nicole.
-Ah verdad ¡Hola!
-Es un gusto verte, sin embargo creo que debes mejorar con respecto a abrirle la puerta a extraños, prueba con preguntar antes de abrir la puerta - A Nicole le dio risa- Me alegra que tengas el concepto claro.
Matías se rio.

En eso Jake apareció, alzando a su hermano.
-Qué te he dicho de abrir la puerta- Jake vio a Nicole- Nicole... Llegaste, pasa.

Matías se fue corriendo a su cuarto y Jake fue con Nicole al cuarto de estudio donde había un computador y unos libros.

Nicole se sentó
-Aquí hago mis tareas- Jake le dio un cuaderno- Aquí tengo mas información
Nicole anotó en su cuaderno, mientras Jake le explicaba.

Ya era tarde y lograron terminar.
-Gracias Jake- Nicole agradeció.
-De nada- Jake sonrió- Por cierto, quería saber cómo estabas después de lo que paso.

Nicole, se sintió algo tensa, mientras miraba el paraguas.
-Sé que, es difícil asimilarlo... Yo ya lo sabía, pero por ordenes no dije nada, sin embargo no me pareció bien que mintieran, en especial a ti - Comentó Jake.

Jake se le acercó a Nicole.
-Jamás podría lástimarte ni mentirte, en especial cuando lo que siento por ti es real.
-No tenían opción, si fueses famoso... ¿No hubieras mentido, para tener una vida?- Nicole se quedó pensando.
-Pero lastimar a alguien importante es más doloroso, no podría permitirmelo- Jake se acercó a pocos centímetros de su cara- Nicole, ya te lo dije una vez, pero te lo vuelvo a decir... Me gustas, jamás podría mentirte.

Nicole nerviosa y con unas llaves en la mano, cerró los ojos fuerza y apretó sus manos.

Jake al ver su reacción, se apartó un poco y vio el llavero dorado con forma de estrella.
-Ya lo había visto en Ethan... Ella lo usa como excudo... No puedo- Pensó Jake.

Nicole abrió los ojos y se calmó.
-Jake... Eres mi amigo, te aprecio mucho- Nicole bajó la cabeza- Pasé por momentos difíciles, pero yo...

Jake la interrumpió.
-Sé lo que diras, intente negar mucho el presentimimiento que tenía, pero debo aceptar la verdad, eres especial- Jake se levantó y acomodó sus cuadernos- Pero... No sigas mintiendole a tu corazón.

Jake tenía un nudo en la garganta, pero no podía seguir engañandose.
-Ethan, no me caia bien porque imagine que era egoísta por su fama, pero... Él es buen chico, no es capaz de lastimar, te apoya, pero su vida es difícil- Jake miró a Nicole- Te sientes mal por lo sucedido, pero se nota que eso no te hará separarlo, tu también acepta la verdad y admitelo... Te enamoraste de Ethan.

Any Kind Of GuyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora