Capitulo 12: ¿Qué siento?

63 29 13
                                    

"No niegues tus sentimientos, estos no se irán con el viento, el miedo y los nervios estarán presentes, pero no serán obstáculo para decidir lo que sientes"

✨✨
La profe Zapatoca entro al gimnasio.
—Que hacen aquí, en qué pensaban. Si iban a estar solos, usen otro lugar que no sea el instituto— Dijo la profesora Zapatoca.

Jess y Joseph quedaron sorprendidos
Ethan y Nicole aprovecharon y salieron corriendo.
—N-No, profe no es lo que parece, en serio—Respondió Jess.
—Señorita Jess ya he visto este numerito varias veces, las hormonas de los jóvenes de hoy en día enloquecen mucho— Agregó la profe Zapatoca.
—No señora, en serio no piense eso— Dijo Joseph.
—Vale señor Joseph, pensé que se odiaban pero veo que del odio al amor hay un paso, no diré nada pero, salgan de aquí— Afanó la profesora.
Ambos salieron sonrojados.

✨✨
Ethan y Nicole llegaron hasta la calle.
—Estuvo cerca, no nos vieron...¿Estas bien Ethan?— Preguntó Nicole.
Ethan la miró, le latió el corazón y rápidamente se incorporó
—Debo irme, olvide que... No podía volver tan tarde a casa, perdón— Respondió Ethan caminando.
Nicole le pareció extraño, sin embargo se fue.

✨✨
Ethan llegó a la casa, caminó hacia la cocina y cogió una jarra de agua, se sirvió en un vaso y empezó a tomarlo... Después de unos minutos se le vino a la cabeza el momento donde se inclino sobre Nicole y cuando la alzó en el laboratorio, le volvió a latir el corazón y rápidamente se sirvió otro vaso de agua.
¿Qué me pasa?, me siento raro ¿Desde cuando me siento tan nervioso?... Una cervezas, me calmara— Pensó Ethan para luego sacar unas latas de la nevera.
—Te desahogas en el alcohol como Jace y Jaden— Dijo Joseph que estaba frente a la entrada de la cocina.

Ethan se asustó.
—Idiota, ¿Cuánto tiempo has estado hay?
—No mucho, acabo de llegar ¿Estas bien? te acompañó.
Ethan le dió una lata
—Solo pensaba en el instituto– Dijo Ethan un poco nervioso.
—Es normal, por cierto... Tenias razón, me preocupé tanto por nuestros compañeros que no pensé como un líder, las Erdays son muy agradables— Aceptó Joseph.
—Curiosidad número uno del cantante Josh de Shinne, es muy terco— Dijo Ethan.

Joseph se rió.
—Por ciento, te vi algo nervioso cuando mencioné a las Erday, te sonrojaste— Añadió Joseph.
—¡¿Qué?! Yo... no me sonroje, tampoco pensaba en nadie— Se defendió Ethan nervioso.

En eso llegan Ryan, Jaden, Erik y Jace
—Uy que oigo, Ethan le interesa alguien— Intervino Jace.
—Será la chica de la fiesta— Agregó Jaden.
—No sé de qué hablan— Dijo Ethan.
—¿Qué no es obvio? Te interesa esa chica— Preguntó Erik.
—No es verdad... Ella solo me cae bien— Refutó Ethan.
—Te pusiste nervioso y sonrojado, admítelo tienes sentimientos encontrados— Continuó Ryan.
—El instituto les afectó, vallan a dormir, no me pasa nada con Nicole, estoy cansado, buenas noches— Dijo Ethan retirándose.
El resto de los chicos se rieron.
—Sí, al cantante Nethan lo flecharon— Se burló Joseph.

Ethan estaba en su cuarto acostado en su cama.
No...yo no siento nada, ¿Cierto?... No puedo, no sabe lo que soy y apenas la conozco ,me estoy arriesgando, no quiero sentir esto, es frustrante... ¡Ah! porqué pienso en esto— Pensó Ethan resolviéndose en la cama frustrado...

✨✨
Al otro día...
En el pasillo estaban las chicas, entre ellas Nicole y sus amigas del conjunto, Jess y Joseph apareció frente a ellas
—Compañeras Erday, quería hablarles— Dijo Jess.
Todas se acercaron.
—Quería decirles que los Diamonts... son buenos compañeros, sé que es raro este cambio, pero les aseguro que ellos son muy agradables. Ayer Joseph y yo nos dimos cuenta de esta pelea tan innecesaria que provocamos... queríamos disculparnos y para resolver esto, dejaremos que tengan una buena relación con ellos— Explicó Jess.
—Me quería disculpar y espero que podamos llevarnos bien— Continuó Joseph.

Any Kind Of GuyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora