Capítulo 5: Un rencuentro.

103 38 23
                                    

"En la vida todo pasa por una razón, no existe la casualidad pero sí un destino que te sorprenderá"

✨✨
Una semana después.
Eran las 6:30 de la mañana, Nicole se preparaba para ir al colegio, salió del apartamento y luego del conjunto; en el camino vió a Yuli.
—Buenas parce—Saludó Nicole.
—Buenas ¿Cómo te ha ido?—Le saludó Yuli.
—Bien, con pereza, aunque como es el primer día no creo que dejen tareas.
—Es verdad, ambas estamos en nuestro último año, igual que Isa, Lulu y Vale.
—Sí, hace un tiempo que no veo a Isa y Lulu, envíales saludos y diles que en la tarde nos veremos en el nuevo instituto Mixto.
—Se los diré, ojalá estuviéramos en el mismo colegio, sería fácil vernos.
—Jeje sí, bueno, nos vemos en la tarde, te deseo suerte en tu primer día— Se despidió Nicole.
—Vale, nos vemos—Se despidió Yuli caminado hacia si destino.

Nicole estaba a una cuadra de llegar a su colegio.
Se siente raro volver, solo debo esperar 10 meses y podre irme de este colegio, espero que estos 11 años estudiando aquí, hayan valido la pena— Pensó Nicole mientras se le escapaba un suspiro.

El día pasó rápido, presentaron nuevos profesores y explicaron  materias de acuerdo al horario.

Nicole se encontró con su amiga Vanesa, era una chica morena a la que le tenia confianza, de cariño le decía Vane. Ambas salieron a las 2:00 p.m del colegio.
—No me desagradó el horario, aprovecharé este último año, extrañaba a mis compañeros ¿Y tú?— Le preguntó Vane.
—Solo a algunos. Esperaba mucho la salida.
—No le prestes atención a los demás, solo molestan, ya sobreviví mucho, unos meses más y listo— La animó.
—Como dijo mi madre "En la vida habrán personas que te dirán cosas peores, si ahora lo veo importante, en un futuro podría ser insoportable" No te preocupes... Debo irme, tengo clase.
—Vale— Vanesa la volteó a ver–—¿Clase? ¿Cómo así? Se supone qué ya acabaron las clases.
—Eh jeje, en las tardes tengo clase para las pruebas de Estado, nos vemos—Dijo Nicole corriendo para evitar las preguntas, pues una condición del  instituto era ser prudente al decir cualquier información.

✨✨
En la mañana Ethan y Jaden salieron para su colegio.
—Caminemos rápido, no quiero llegar tarde—Le pidió Jaden a su amigo.
—Había olvidado que estábamos en cursos diferentes, yo último año y a ti aún te faltan dos. Eres un bebe— Se burló Ethan.
—Cállate, aunque sea el menor, soy el más lindo.
—Lo siento, ese puesto lo ganó Erik con su carita.
—¿Qué tanto le ven?—hizo un puchero— Por cierto, no alcanzaremos a llegar a casa, así que nos cambiaremos de ropa en la cafetería que está al lado del colegio.

—¿Por qué no dentro del colegio?
—¿Me estas hablando en serio? Te recuerdo que debemos ser prudentes sobre eso de estudiar en el instituto, tú estudiarás para las pruebas de Estado, yo hago servicio social y me preparo para esas pruebas.
—Lo olvidé, estoy algo distraído.
—¿Por qué?—Le preguntó Jaden.
—No sé, me pregunto qué tal será estudiar con las Erdays.
—Bueno, hoy por ser nuestro primer día, lo descubriremos—Dijo Jaden entrando rápido al colegio con Ethan.

En la tarde ambos salieron rápido del colegio y se empezaron a cambiar de uniforme en la cafetería.
—Espero que no me hagan desorden— Dijo la señora de la cafetería.
—Descuide Señora Maria, ya terminamos de cambiarnos—Le explicó Jaden.
—Ethan, niño acomódate esa corbata—Dijo la señora María ayudándolo.
—Gracias señora María, que pena con usted. Nos vemos.
—No se preocupen, aquí los espero, me encantan los estudiantes de ese instituto educativo— Sonrió maternalmente.

Ellos rápidamente se fueron al instituto

✨✨
Nicole estaba en la puerta esperando a las demás junto a su hermana, Vale, Gabix, Gabby y Daya. Después de un rato llegaron Juanita, Vale R y Lara.
—Hola Parces— Saludaron todas
—Vamos, nos regañarán si llegamos tarde— Apuró Gabby.

Any Kind Of GuyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora