Capitulo 16: Un Día de locos

69 24 7
                                    

"El pasado puede ser un recuerdo indeseado, el presente lo combatirás de frente, así en el futuro te sentirás seguro".

✨✨
Los chicos se quedaron pensativos.
—Que vamos a hacer— Dijo Jace sosteniéndose la cabeza.
—Si vamos como Shinne, faltaremos con nuestros compañeros, pero si vamos como personas normales, le faltaremos al profesor— Comentó Ryan.
—Pará ustedes es fácil decirlo, yo que soy líder de Diamont no se con que cara decirle a los directores que no puedo ir, que dirá el director cuando no me vea— Dijo Joseph frustrado.
—Hay que decidir lo que vamos a hacer, porque ni modo que estemos en dos lugares a la vez— Añadió Erik.

Ethan se quedo pensativo y en un momento se levantó de la silla.
—Tal vez... Si— Añadió Ethan.
—¿Cómo se supone que haremos eso? pasar de estudiantes a cantantes en menos de nada es imposible. Ten en cuenta que deben vernos llegar, nos harán usar ropa de artistas y para empeorar tendremos en el cabello con ese tinte falso que a penas se quita con una toalla— Dijo Jaden.
—Si nos organizamos bien, podremos hacerlo, sobre la llegada, tengo una idea que se le podría proponer al profesor, además no tenemos que quedaremos tanto tiempo como artistas invitados, piénsenlo no será tan difícil, si lo planeamos bien— Explicó Ethan.

Todos se miraron entre sí pensativos.
—Bueno, sabiendo que es la idea más riesgosa que eh escuchado... Podría ser nuestra solución— Dijo Joseph.
—Si, así no le cancelaremos a ninguno— Intervino Ryan.
—Si esto funciona bien nadie se dará cuenta de que Shinne son estudiantes de Diamont— Comentó Jaden.
—Es verdad y sobre lo que dijiste del tiempo que estaremos como artistas se me ocurrió una pequeña mentira, para que la visita sea rápida— Añadió Erik.
—Para nuestro cabello tal vez tenga una idea— Propuso Jace.
—Caballeros empezamos a planear— Dijo Ethan para luego todos organizar el día.

Hacían llamadas y aprovechaban para ensayar la nueva canción.

✨✨DÍA CULTURAL

El día más inesperado había llegado y los estudiantes de Erday y Diamonts se encontraban en el autobús.
Ya casi llegamos...— Pensó Nicole mirando por la ventana.
En eso alguien se sienta al lado.
—¿Nerviosa?— Preguntó Ethan.
—No tanto, más eso combinado con curiosidad.

Ethan confiado tocó la mano de ella.
—No te preocupes, te aseguro que la pasaremos muy bien, además estaré hay cuando te sientas así.
—Gracias, va ser un día de locos.
Ethan miro su maleta.
No sabes cuánto— Pensó Ethan algo nervioso...

✨✨
Al fin llegaron al Colegio Agtis, todos entraron, el lugar tenía varias tiendas, juegos y una tarima donde hacían presentaciones musicales.
—Buenos días directores y estudiantes, nos da un gusto recibirlos— Dijo el director de aquel colegio.
—Gracias por la invitación, nuestros estudiantes están muy emocionados— Dijo el director Ziro.
—Espero que se diviertan, por cierto en tres horas vallan a la tarima, habrá una presentación especial, será increíble— Añadió el director para luego irse.

Todos se reunieron en una cancha, vieron las presentaciones de los niños y compraron cosas.

Jess estaba con las chicas comiendo, en eso llegaron unas estudiantes.
—Pero miren si son las Erdays ¡Jess! volviste, al final se arrepintieron y vinieron para pedirnos perdón— Comentó una chica.
Jess estaba a espaldas de las estudiantes, se relajo un poco y se voltio a mirarla.
—Ana Karina... Que sorpresa, descuida vinimos por el evento, no a perder el tiempo— Soltó Jess.
—No has cambiado, sigues siendo tan aburrida como antes, admítelo tenías envidia de nosotros por ser de clase alta— Dijo Ana Karina burlándose.
—Pará ofenderme, me tienes que importar, al fin de cuentas mis expectativas de ti son muy bajas.

Any Kind Of GuyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora