"El sentir seguridad, no cualquier hombre te lo podrá brindar. Para darte cuenta si es especial, solo basta una sonrisa para saber que es el ideal"
✨✨
No habían palabras suficientes para definir la sorpresa que recibió Nicole.
—¿Lo conoces?—Preguntó su amiga Vane.
—Es un sueño ¿Verdad?— Comentó Nicole nerviosa.
—Puede ser cualquiera, quisiera que un chico lindo viniera.Nicole sentía una mezcla de emociones.
—¡No sé qué pensar! O que Ethan se volvió loco o que... Hoy se ve muy lindo— Nicole parpadeó varias veces aún sin creerlo— Ambos tenemos la misma chaqueta, cualquiera pensaría que llevamos ropa de pareja.Sus pensamientos fueron interrumpidos ya que Ethan la notó y sonrió.
Ella ocultó su sonrojo.
—Creo que el chico vino a acompañarte, que tierno. Me quedaría pero, me esperan en casa, disfruta de este sueño, no todos los días pasa.
Vane sonrió y se fue para dejarlos solos.Nicole caminó algo nerviosa hasta él.
—Hola, tardaste en salir, por poco pensé que me había equivocado de colegio— Saludó Ethan.
—¡¿Qué estás haciendo aquí?! ¡Estás loco de verdad!— Exclamó Nicole.
–¿Has oído la frase: Lo mínimo que puedes hacer por alguien, es estar ahí?- Sonrió Ethan.
—Claro, pero se refiere de manera moral, con apoyo y comprensión. No literalmente estar justo ahí.Ethan reía, le parecía muy adorable su reacción.
—Que se traguen los valores, en vez de pensar tanto, es mejor actuar— Explicó Ethan para luego caminar con ella.Nicole aún seguía sorprendida pero le pareció tierno. En eso varios estudiantes a su alrededor los miraban.
—Muchos nos ven—Dijo Nicole.
—No todos, los niños pequeños aún no, espera... Ahora si ¿Por qué será?
—Sin contar que llevamos la misma chaqueta y que viniste por mi , tal vez piensen que somos pareja— Respondió Nicole.
—Algunas estudiantes me parecen conocidas.
—Pues a ellas le pareces interesante— Comentó Nicole riendo.Ethan pensó y se sorprendió.
—¡Oye! ahora sé porqué te reiste al preguntarme por el uniforme de mi colegio... Cuando paso en las tardes me comen con la mirada, incluso con mis compañeros, la verdad me sentía usado... Ni siquiera disimulaban los piropos tan pensados.Ethan fingió estar ofendido y con miedo.
—Jeje pobrecito, a ellas les sorprende verte conmigo, nos ven como novios.
—Interesante... Pues que digan lo que quieran.Ethan puso el brazo alrededor del hombro de Nicole, a él le parecieron curiosas las reacciones de los demás, pero en un momento distinguió miradas raras, mentiras y pequeños comentarios inmaduros de estudiantes sobre Nicole que no le gustaron.
Ethan paró confundido, pues sospechaba la razón por la que Nicole se deprimió.
Él se paró frente a ella. Nicole lo miró extrañada.
—Nicole... Sé que no me incumbe, pero siento una mala vibra en tus compañeros.Nicole no dijo nada.
—¿Cómo es tu vida... aquí?
Ethan estaba serio y en sus ojos había preocupación.Nicole lo miró a los ojos y le hizo una media sonrisa.
—Verte aquí es extremadamente loco, inesperado y tierno—Nicole miró al suelo— No te mentiré, es difícil, no quiero que me vean con lástima, pero... ¿Qué dirías si te dijera que mi vida aquí no te la puedo contar ahora, pero que lo sabrás en su debido tiempo?Ethan la miró.
—Diría que... Confío en ti y esperaré lo necesario— sonrió— Aunque no lo sepa estaré ahí para ti.A Nicole le alegró su respuesta y siguieron caminando.
—Bien, si dicen que tenemos algo dejemos que lo sigan pensando, siéntete afortunada de estar conmigo en este día.
ESTÁS LEYENDO
Any Kind Of Guy
Teen FictionNicole es una chica con una vida normal y algo difícil... Ethan es un cantante de un grupo Americano llamado Shinne, el es un chico normal que desea ser como los demás... Ambos se conoceran en una noche de fiesta, algo especial nacera, que los har...