Capítulo 10: Un problema pequeño.

75 29 14
                                    

"Cuidado con lo que dices, no dejes que una emoción te escandalice, pues un error basta para que la lengua no se tranquilice, dejando como fin que que te responsabilices"

✨✨
Después de los acontecimientos que pasaron entre Joseph y Jess el instituto había cambiado mucho, en los salones cada persona se sentaba con los suyos.

En un partido de basketball dos estudiantes estaban peleando.
—Tu equipo hizo falta, que se esperaba de gente tan arrogante—Dijo una niña.
—¿Quién te crees? Las que juegan mal aquí son ustedes, quieres presumir tu carácter de capitana— Le refutó un niño.

Jess y Joseph se fueron a intervenir.
—No le des importancia, son unos idiotas que se creen mejores jugadores—Dijo Jess llevándose a la niña.
—Existen mejores chicas que no son  tramposas, no vale la pena tratar con niñas de prescolar—Dijo Joseph llevándose al niño.

Muchos estudiantes se miraban mal, los directores no sospecharon nada, sin embargo los profesores empezaban a ver la situación tan tensa que había.

✨✨
Nicole había terminado sus clases, ella pasaba por el pasillo y seguía viendo esa tensión entre las personas. Ethan pasaba por ahí, iba a saludar a Nicole, pero rápidamente Joseph lo guió hacia a adelante, eso lo puso triste, al igual que a Nicole.

De repente se oyó una voz.
—Nicole ¿Estas ahí?

Nicole pensó que lo estaba imaginando, así que no le dió importancia.
—¡Nicole! Soy yo, Jake— Dijo la voz.

Nicole miraba a su alrededor para averiguar de dónde provenía, miró directamente a los casilleros pero sentía que era una idea totalmente loca que alguien estuviera ahí adentro.

Apoyó la espalda en la puerta de su casillero.
—Jake acaso ¿Estas ahí adentro?—Preguntó Nicole hablando disimuladamente.
—Sí, pensé que no te darías cuenta, ponte el celular y finge que estas haciendo una llamada, no creo que se vea bien que estés hablando sola—Dijo Jake.
—Pero estoy hablando contigo.
—Sí, pero los demás no lo saben y esa es la idea, si nos ven hablando en público podrían pensar que estamos peleando y nos meteríamos en problemas los dos.

—Buen punto—Respondió Nicole para luego coger su celular y fingir hacer una llamada—No pensé que esta sería tu brillante idea para hablar conmigo, ¿Es oscuro ahí adentro?
—No mucho, aveces entro aquí cuando quiero escuchar música o estar solo, son bastante grandes y es fácil entrar.
—Vaya, lo tomaré en cuenta.

—¿Cómo has estado?
—Es complicado, han pasado 3 días y todo el mundo actúa como si fueran rivales, no tiene sentido, en las mañanas todos vamos a colegios mixtos, cuál es la diferencia en las tardes, ni que nunca nos hubiésemos relacionado con el sexo opuesto.
—Eso es cierto, las razones más simples son que nos acostumbramos a entendernos entre nosotros por años, cuando nos unieron... Algunas costumbres cambiaron y como te das cuenta los rumores vuelan y básicamente todo el mundo juzga a los otros, usan las peleas para confirmar más los rumores—Explicó Jake.
—Qué bobada, escuchaba a Jess diciendo que conocía a hombres mejores que los de acá, muchas chicas confían en ella y piensan que lo que dicen es la verdad, yo no lo veo así, esos rumores son mentiras.

—¿Cómo estás tan segura de eso? Es decir, yo sé que eso que dicen de las chicas no es cierto, pero tú como lo sabes.
—Antes de que nos unieran escuchaba muchas cosas, como que los hombres eran orgullosos o que se creían los mejores, pero yo no lo creí ya que en esos momentos no tenía a ningún Diamont frente a mí. Existen situaciones donde digo que hasta que yo no lo vea con mis propios ojos, no es verdad... Cuando ví a Ethan me di cuenta que lo que me habían dicho era una mentira, al mismo tiempo conocí a más chicos, entre ellos tú, todo lo que había oído era lo contrario a lo que veía, por eso estoy segura de que nada de eso es cierto.

Any Kind Of GuyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora