Capítulo 24: Algunas palabras esconden otras.

17 5 1
                                    

"Ten cuidado con lo que dices, es importante que analices, es mejor un silencio inteligente antes de decir algo imprudente"

✨✨
Los presentes se sorprendieron.
—¿Estas bien?— Dijo Ethan mirando a Nicole.

Ella vió que estaba bañado de harina, pero no lo reconoció.
—...Si— Nicole no dijo más.
—Cariño ¿Estas bien?— Intervino Vanessa—Vamonos, aquí las empleadas odian a sus clientes y hasta hacen bromas.
Vanessa se llevó a Ethan a limpiarse.

Los chicos miraron la escena y se escondieron.

✨✨
Vanessa y Ethan llegaron a un lugar apartado.
—Puedo explicarlo, no es que conozca a esa chica jeje pero igual...— Ethan fue interrumpido por Vanessa
—No digas nada, sé lo que pasó.
Ethan se sorprendió.
—¿En serio?
—Si... Era obvio, tú solo querías protegerme.

El silencio reino y todos estuvieron en shock asta los chicos que escuchaban todo.
— Yo...— Vanessa lo volvía a interrumpir.
—Si no fuera porque empujaste a esa niña que me molestaba, hubiera caído en mi hermoso pelo— Ethan no decía nada, su cabeza no procesaba— Querías acercarte a mí, no existen muchos chicos así de caballerosos como tú, espero la próxima.
Vanessa le lanzó un beso al aire y se fue...

Los chicos se acercaron detrás de Ethan.
—Eso no me lo esperaba— Se sorprendió Jace.
—Fantástico, hicimos todo al revés— Se frustró Erik.
—He visto varias chicas, pero esta es única en su especie— Comentó Jaden.
—A la próxima atinale a la que es Ryan— Lo miró Joseph.
Ryan lo miró mal.
—Aun sigo comprometido y me siento como pan recién horneado— Ethan se movió un poco para quitar la harina.
—Tranquilo amigo, desahoguemonos con algo de comer— Ryan le dió palmadas en la espalda y con los demás se dispusieron a caminar.

✨✨AL OTRO DÍA.

En el instituto estaban en la clase de Zapatoca.

Nicole se sentía cansada así que inclinó la cabeza asia atrás, miro así arriba y vio unos ojos.
—¿Tienes sueño?— Preguntó Jake que se encontraba a centímetros de ella.
—Lo siento no te vi— Nicole se incorporo— Solo un poco cansada.

En eso a Nicole le llegó un mensaje al celular y lo miro sonriendo.
Jake curioso se lo quitó.
—Oye, espera— Nicole volvió a inclinar la cabeza asia atrás, pero esta vez Jake la sostuvo para que no se moviera y lo mirará a él.
—Sigues hablando con él y encima con regalos sorpresa, que es esto amigo secreto— Jake se acercó más.
—No es que seamos materialistas si eso piensas, no necesito algo para que lo quiera, la compañía es suficiente— Comentó Nicole.
—Dices que "Lo quieres" jamás te pregunté eso— Jake la miró serio— Pensé que era un buen amigo.
—Yo confío en el, quererlo... En esas cosas sentimentales no soy buena, Ethan es un buen... Chico— Nicole se sonrojó.
—"Buen chico" dudaste y porque no dices que son solo amigos, aunque por esos mensajes parece que sientes algo— Jake bajo la mirada— Digamos que estás confundida, bájate de esa nube de sentimientos.
—Es solo un detalle, inventas cosas, no conozco mucho ese sentimiento... Además existen otras maneras de dar detalles— Nicole miro para otro lado.

Jake se acercó y le dio un beso en la frente, Nicole quedó en shock.
—Esto... ¿Cuenta cómo un detalle?
Nicole se levantó rápido.
—N-no lo sé.

Jake miró como se ponía nerviosa, por un lado le agrado, pero... Se sentía raro.
Estas nerviosa, te sonrojas y hasta mientes... Me preocupa que mires a Ethan con otros ojos, no quiero que te rompan el corazón— Pensó Jake.

Nicole escondía todo rastro de sonrojo.
—Bien, digamos que te creó, pero intenta no ilusionarte con esos chicos— Comentó Jake— Mira a Yuli, se ve que se habla mucho con Ryan, no sabe con quién se mete.
—Hablas como si fuera alguien peligroso, se ven bien y son tiernos— Ambos los miraron.

Any Kind Of GuyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora