"¿Qué tipo de persona quieres? No la busques más, porque sin darte cuenta la encontrarás"
✨✨
En la vida todos buscamos algo que valga la pena, como si se tratara de un diamante. Dicen que en el amor y la guerra todo se vale, la mayoría pasan por los mismos pasos: Lo conocí, me gustó y me enamoré; pero... ¿Qué pasa al final?
Algunos que corren con mucha suerte ya viven su final feliz, sin embargo para otros el final no es lo que esperaban, existen los rechazos, amores no correspondidos o simplemente un pequeño problema se convierte en grande, llegando al FIN.A veces dudas en dejarte querer o piensas que el amor duele.
Al pensar en esa sensación que da cuando te esta gustando alguien, tú mente vuela, te preocupas por esa persona y cuando hay problemas sientes un frío muy extraño recorriendo todo tu interior; puede que pienses: ¡Qué estrés!, no lloraré, demoraré en responder, soy muy fuerte y sin importar que, no me ilusionaré; pero una cosa es decirlo y otra es hacerlo, pues no todos reaccionamos igual. Todo pasa por algo y si me lo preguntas solo diré que a estas alturas del partido siempre me llega a la cabeza la misma pregunta de siempre:"¿Qué tipo de persona quiero?"
✨✨✨
En la ciudad de Bogotá, se encontraba el centro comercial "Imperel" Allí la gente iba de compras, adentro había una tienda de regalos muy reconocida y cuyo jefe mayor tenia por nombre Don Miguel.
—Buenas ¿En qué le puedo servir?— Preguntó amablemente el hombre.
—Quiero de esos osos de peluche que tienen dulces en su interior— Dijo una señora.
—Con gusto...¡Lara!— Dijo Don Miguel llamando a alguien.Bajando las escalares apareció una niña de 15 años pelinegra con piel clara.
—¿Me llamaba Don Miguel?— Preguntó Lara.
—Sí ¿Dónde está Nicole? Ella sabe en qué lugar están los osos de peluche, dile que me traiga uno por favor ¡Ahora!— Apresuró el hombre.
—Sí, señor— Respondió Lara para luego marcharse.Ella llegó al piso de arriba y empezó a buscar cerca de los estantes.
—¡Nicole!... ¡Don Miguel quiere que le alcances los osos de peluche, ya sabes cómo es él!— Gritó Lara mientras buscaba por el lugar.De repente visualizó un cuaderno morado con un moño en la portada.
—¿Qué es esto?...¡Ah!— Exclamó Lara al sentir que alguien le hacía cosquillas por detrás.Se volteó y vió a una chica de 17 años de cabello café claro y piel clara. Vestía una chaqueta negra con capota.
—¡Casi me da un paro, Nicole!— Grita la chica con la respiración un poco agitada.
—Me encantó tu cara— Dijo Nicole mientras sonreía risueñamente.
—Estás loca— Afirmó mientras posaba sus ojos en las manos de Nicole—¿Qué es ese cuaderno?
—No es nada, a veces de desparche escribo cosas aquí, ideas, sueños y cosas así— Dijo Nicole.—Vea pues... Por cierto, no sé si me oíste pero Don Miguel quiere que le traigas un oso— Exclamó Lara.
—Lo sé, te escuché desde el otro piso, acá están... Amo los osos panda— Afirmó mientras agarraba un oso.—Vamos antes de que al patrón le salgan canas– Dijo Lara.
—Ja, se quedará sin voz si sigue gritando así— Dijo Nicole caminando con Lara.
–¡Dónde está el oso!— Gritó Don Miguel desde el piso de abajo.—Sí, definitivamente— Se burló Lara.
—Estamos al lado suyo Don Miguel— Explicó Nicole.
—¡Al fin! ya decía que se habían ido hasta la fábrica de peluches, quédense donde yo las vea— Exigió Don Miguel envolviendo el oso y entregárselo a la señora.Lara y Nicole rieron, en eso aparecen unas chicas.
—¡Ah!, ¡Es un póster de Shinne!— Dijo una chica emocionada.
—¡Son tan lindos!— Gritó otra chica.
ESTÁS LEYENDO
Any Kind Of Guy
Teen FictionNicole es una chica con una vida normal y algo difícil... Ethan es un cantante de un grupo Americano llamado Shinne, el es un chico normal que desea ser como los demás... Ambos se conoceran en una noche de fiesta, algo especial nacera, que los har...