Capitulo 15: Una experiencia que dejo en duda

52 26 1
                                    

"El querer no siempre es sencillo, pues temes a no sentir ese brillo, no es culpa del amor, el problema es la persona que no te hace sentir ese sentimiento acogedor"

✨✨
Todos los estudiantes se fueron del auditorio y continuaron con sus clases...

El timbre sonó y las chicas se encontraban en el pasillo guardando sus cosas de los casilleros para luego irse.
—Hace mucho que no veo al director del colegio "Agtis" yo iría al día cultural para saludarlo- Comentó Vale.
—Yo también, quiero pasarla bien ese día, no importa si están esos estudiantes de hace 2 años— Agregó Juanita.
—Es verdad, admito que esos estudiantes no me agradan, pero eso no significa que no cumpliré con lo que me dijeron, si vamos será para pasar un buen rato nada mas— Dijo Jess pensando.

Lara estaba escuchando lo que decían las demás chicas, sin embargo vió a Nicole pensativa, así que se le acercó.
—¿Qué tienes? Estás muy callada— Preguntó Lara.
—Nada, solo pensaba en... Ya sabes, han pasado casi 3 años desde que estuvimos en ese colegio, se sentirá raro volver— Preguntó Nicole.
—Bueno estaremos con los nuestros, no será problema a menos que te preocupe ver a... Ya sabes.
—No lo sé, ni lo menciones, de solo recordar un poco me duele la cabeza— Se molestó Nicole.

—Bueno entonces no será un problema, piensa mejor en que no tendremos por un día completo biología ni sociales— Comentó Lara.
—Es verdad
—Ven, ya hay que irnos.
—Debo ir a ordenar el salón de profesores, así que llegaré tarde al conjunto— Comentó Nicole.
—¿Te mandaron a arreglar sus clases otra vez?— Preguntó Lara.
—Cobra 2 horas y media de servicio social, lo vale, además solo falta archivarlos, no me demoraré tanto— Respondió Nicole.

Lara rió para luego despedirse e irse con las demás.
Nicole se despidió y fue a la sala de profesores.

✨✨
Nicole estaba en la sala de profesores con Jake ordenando todos los documentos.
—Bueno creo que terminamos, buscaré al profe Alejandro para darle la carpeta y luego podremos irnos, te acompañaré cerca a tu casa— Propuso Jake.
—No te molestes, puedo ir sola jeje— Respondió Nicole.
—No acepto un no como respuesta, es tarde así que espérame— Habló Jake para luego irse.

Nicole miraba su alrededor, en eso vio que uno de los computadores estaba prendido, mostraba la página del instituto donde estaban los registros sentimentales de los estudiantes, los observó y en un momento se topo con el suyo.

Miró su manilla y luego a la pantalla, notó ese corazón roto que aparecía al final y un frío le recorrió por un segundo.
—Viendo las páginas de los profesores a escondidas, eso es ilegal señorita- Comentó Ethan apareciendo y caminando hacia ella.
—Para aclarar, ya estaba abierta la página del computador— Se defendió Nicole— No pensé verte aquí— Respondió Nicole riendo un poco.
—Bueno ayudaba al profesor de los entrenamientos deportivos y dejé mi maleta aquí.
—Ya veo.

Ethan observó lo que estaba mirando Nicole.
—Tienes un corazón roto, lo vi una vez que estuve con el profe Alejandro y me dijo el significado.
—No es algo tan importante.

Ethan le puso las manos en los hombros y la miró fijamente intentando descubrir esa mirada que tenía a ella tan pensativa.
—Sé que no es de mi incumbencia pero, me da curiosidad la razón— Dijo Ethan.
—No es una historia muy bonita... ¿Recuerdas lo del paseo de este sábado?— Preguntó Nicole.
—Sí, no vi a tus compañeras muy convencidas de ir, a todos se nos hizo extraño ¿Les molesta algo de ese colegio?
—Mi historia está un poco relacionada con ese tema.
—¿Te... gustaría contarme?

Ambos se sentaron a hablar.
—Fue hace 1 año, las Erdays estábamos en un proyecto para hacer horas sociales en diferentes colegios, apenas iniciaba a hacer el servicio social al igual que mis compañeras— Explicó Nicole.
—Sé cuál es, yo también lo hice, lastima cancelaron ese proyecto— Comentó Ethan.
—Sí, entre los colegios que habían, muchas de nosotras estábamos en "Agtis", habían ocasiones donde ayudábamos a los estudiantes y le dábamos una opinión de mejoras a los profesores del grado que nos correspondía, eran cosas simples que beneficiaban, pero habían 2 condiciones al estar en un colegio y era no cometer la décima ni tampoco un P.S, si se rompía una, no serviríamos más en ese colegio— Continuó Nicole.

Any Kind Of GuyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora