Capítulo 32: Buscando soluciones.

7 0 0
                                    

"El perdón no siempre es correspondido, analiza el motivo, será difícil al principio, debes ser sincero y precavido solo así no tendras ningún lio"

✨✨
En el carro, Nicole estaba nerviosa, pues Tiago se quedó mirándola.
—Bien, dime ¿Qué quieres para alejarte? — Soltó Tiago.
—¿Disculpe?— Nicole no entendió— Alejarme...
—Verás querida... Habrás sabido que mis chicos Shinne estudian en el instituto, los conoces, en especial a mi Nethan— Tiago explicó.
—Lo conozco... Pero no tengo nada que ver con él— Nicole miró al piso.
—No juegues conmigo, se mucho de ti en el instituto— Tiago tenía una carpeta— Se lo cercanos que eran...

Tiago tiró la carpeta en una mesa mostrando las fotos.

Nicole se sorprendió al ver la evidencia.
—Ya casi llegamos... Así que dime ¿Cuál es tu precio por darle espacio? ¿Te parece esta cantidad que sobrepasa las 6 cifras? — Tiago le entregó un papel.
Nicole molesta no lo recibió.
—No será necesario.
—Segura, si no quieres plata hay un carro o una casa... Aunque es extraño, quién no quería dinero— Tiago rió.

Nicole se enojo.
—Creo que no me entendió... No necesito nada de usted, tengo dignidad y carácter, no puede ir por la vida pensando que puede comprarlo todo.
—Te equivocas niña... Conozco tu vida y la de mi Neithan, ustedes no son compatibles, él tiene una fama que mantener, en serio crees que alguien con "Carácter" no se hubiese fijado ni un poco en la fama o la plata, a todo el mundo le hace falta estadía económico.

El carro llegó al instituto.
—Sabe... Somos muy diferentes, yo sé cómo apreciar y ganarme las cosas, si  dejara que me chantagéen o compren, perdería lo poco que usted piensa que valgo, no quiero los millones con los que me piensa humillar, no uso a las personas como objetos— Nicole se bajó del carro— Yo que usted apreciaría mejor lo que tengo porque por eso es que usted a llegado lejos, no deje que el poder le suba o lo haga inferior, ni el dinero del mundo compra el hecho de tener una vida.

Nicole iba a darle la espalda pero recordó algo.
—Si es Ethan lo que le molesta... descuide... No me meteré en su vida, ya no tengo nada que ver con él.

Tiago se quedó pensativo, mientras veía como Nicole se iba.
—¿Está bien señor? — Le preguntó el chófer— ¿Quiere que llame a la chica?
—Estoy bien— Tiago cerró la puerta del carro— No, mejor vámonos de aquí.

✨✨
El día transcurrió, Jace y Erik estaban siendo molestados por las fanáticas.
—Chicas Erdays, estamos en el instituto, no tienen que tratarnos tan formal— Dijo Jace.
—Sean casuales— Erik señaló a una chica— Oye tú, que yo sepa, no te caía bien por mis chistes.

La chica se quedó muda, pero luego rio.
—Que dices, yo nunca pensé así de ti jajaja.

Jace se acercó a la chica .
—Claro que sí, no eres la única, para varias tampoco éramos agradables o ni siquiera teníamos atención...
—Así debe ser— Joseph intervino al momento— ¡Escuchen!... Nosotros consideramos a las personas que nos admiran un gran apoyo, por ustedes tenemos reconocimiento.

Las chicas escucharon atentamente a Joseph
—Pero eso es en nuestro momento de cantantes... Pero aquí, cantantes o no, seguimos siendo jóvenes normales y comunes, hasta más ¡Somos sus compañeros!— Las chicas susurraba entre ellas— Nos quedamos aquí porque buscamos vivir como estudiantes, por nuestra vida como cantantes no teníamos tiempo de convivir con compañeros o amigos, esta oportunidad se nos entregó al estar aquí en el instituto... Por eso trátenos como siempre lo han hecho y como los compañeros que somos.
—Cómo piensas que los ignoremos así, son las primeras celebridades que vemos— Dijo una chica.
—Ese es el punto... Aquí no existen las celebridades, somos sus compañeros, aquellos que a varios no les caemos bien y otras nos llevamos bien.. Tenemos logros por ser nosotros y no por la fama— Joseph vio a Jess a lo lejos— Por eso como líder Diamont, pido por favor que nos traten como siempre y que no existan las celebridades aquí, gracias.

Any Kind Of GuyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora