Capítulo 4: Un nuevo año.

100 47 24
                                    

"No sabrás lo que el futuro traerá, pero es seguro que todo tenga una razón, que no te podrás esperar"

✨✨
Las chicas iban en un carro, esperando que la señora Valentina no llegara.
—Que locura, si no llegamos a tiempo estamos muertas— Dijo Nicole.
—Ya estamos cerca— Añadió Yuli.

Llegaron y salieron del carro,
vieron el carro de la señora valentina, por lo que rápidamente se escondieron, ella estaba hablando con el vigilante del conjunto, aprovecharon y rodearon el carro.

Llegaron corriendo a la puerta y rápidamente se metieron en las camas que estaban en la sala.
—Ahí viene— Dijo Gabby corriendo a la cama.

La puerta se abrió y Valentina entró.
—Valla, valla, veo que la casa está bien, que mal, y yo que quería quitarles horas de servicio, lastima— Exclamó la señora Valentina tomándose una pastilla para dormir mientras caminaba a su habitación.

Una vez que no se escuchó nada las chicas se levantaron.
—Bruja... Disque desquitandose con nosotras— Se quejó Vale.
—Lo bueno es que llegamos, esta fue la corrida de nuestras vidas— Añadió Tefa.
—Yuli, no sabía que también te habían puesto a servir a la señora Valentina— Dijo Nicole.
—Sí, iba a servir a alguien más pero el profe de Erday optó por hacer que le sirviera a esta señora— Explicó Yuli.
—Ja, tú vieras, cuando la encontré la interrumpí en un momento incómodo— Dijo Lara refiriéndose a Yuli.
—Uy cómo así, ¿Qué pasó?— Preguntó Nicole.
—La encontré gozándose con el man que bailaba— Respondió Lara, a lo que todas se asombraron.
—wow, vea pues— Dijo Nicole.
—No sé, solo estábamos bailando y pues estábamos bastante cerca, teníamos las caras unidas, parecía un beso esquinero y de repente quisimos besarnos, nos dejamos llevar por el momento— Explicó Yuli.
—Es tan rico hacer eso— Dijo Daya.
—Ya lo creo— Dijo Nicole.
—¿Y tú besaste al man con el que estabas?— Le preguntó Lara.
—No, no sé si fue mi imaginación, pero creo que estuve a punto... Pero bueno fue buena la noche mientras duró— Comento Nicole.
—Es verdad... Bueno, a dormir, estoy cansada— Dijo Gabix.
—¿Alguna se emborrachó?— Preguntó Vale R
—Yo no pero me sentí prenda, igual ya se me pasó— Dijo Juanis.
Todas se cambiaron de ropa y se acomodaron para dormir.

✨✨
Eran las 4 de la mañana, Nicole en sus sueños recordaba cada momento que pasó en la fiesta.
—¿Estas dormida?— Le preguntó Lara.
—No, estoy ensayando para mi funeral— Respondió Nicole sarcásticamente y medio dormida.
—Deja de jugar ¿Me acompañas a la cocina? Creo que tomé mucho y me siento mareada.

Nicole se levantó y la acompañó.
—Te distrajiste mucho con el chico que estabas— Dijo Nicole dándole un vaso con agua y una pasta.
—Tampoco, pero sí tomé un poquito de Alcohol. A ti te vi entretenida con el man de ojos bonitos, ¿Cómo se llama?— Preguntó Lara.
Nicole no respondió.
—Eh... No lo sé, jamás se lo pregunté— Dijo Nicole.
—No lo puedo creer— Lara rió.
—Y me imagino que tú si sabes el nombre del man con quien hablabas— Añadió Nicole.
—No, hablamos de todo pero tampoco se lo pregunté, igual ni que nos fuéramos a ver otra vez.
—Es verdad... ¡Ay! parce ¿Dónde esta mi gargantilla? No puede ser, la perdí— Exclamó Nicole tocándose el cuello con preocupación.
—Ahora que lo recuerdo no te vi con ella en el carro.
—Lastima, era mi favorita– Dijo Nicole para luego irse a dormir nuevamente.

Nicole estaba hundida en sus pensamientos.
¿Quién era ese chico? Me pareció interesante, además me hizo pasar una muy bonita noche— Pensó Nicole cerrando los ojos para poder dormir.

✨✨
Los chicos ya estaban en casa, algunos esperando a que se les pasara la borrachera, otro estaban durmiendo.
Ethan estaba tocando guitarra en su habitación y al mismo tiempo escribía en su cuaderno.
—Amigo pensé que estabas dormido– Le dijo Jaden entrando con un vaso de agua.
—¿Te emborrachaste en la fiesta?— Preguntó Ethan.
—No, sólo me dolió la cabeza... ¿Qué haces?— Dijo Jaden sentándose a su lado.
—No sé, solo quise hacer una melodía, recordé la música que me gustaba tanto.
—Será por la chica con la que estabas... La última vez que te escuché cantar y componer así, fue cuando fuimos a New York.
—Tal vez. Me gustó ser alguien normal para ella.

Any Kind Of GuyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora