"Los problemas los tienen todos, en cualquier dificultad no estarás solo, pues el apoyo es suficiente para sentirte valioso".
✨✨
El ambiente se tensó, ambos chicos estaba en Shock al igual que Joseph.
—No estarás hablando en serio, es el Siglo XXI, eso ya no se usa— Dijo Ethan.
—Muy en serio, no lo consideremos una obligación, más bien es experimentar una de las estapas más lindas de la juventud, muchos quieren ser ustedes. Demostrar la confianza, el respeto y la amabilidad siempre dará una buena imagen y que mejor forma de demostrarlo que con una— Explicó Tiago.
—Estar en una relación se da a su tiempo, no de un momento a otro, además siempre damos nuestra buena imagen ante las cámaras— Dijo Joseph.
—Eso no lo dudo, sin embargo todos queremos lo mejor para ustedes, son adolescentes, tienes el colegio y los amigos, pero han pasado cosas ,deben sentirse solos y necesitan compañía, por eso a sus padres les pareció bien escoger una novia perfecta que les de cariño.
—No es necesario, no me siento solo, además yo... Si necesitara una compañera, yo mismo me daría cuenta si vale la pena— Comentó Ethan recordando algo.Tiago lo miró extrañado.
—No está en discusión, será bueno para la prensa, los beneficiará, además sus familias estarán muy felices, piensa lo bien que se pondrá tu abuela y tus hermanas, les importas— Finalizó Tiago.
—¿Quiénes son las prometidas?— Preguntó Joseph.
—Se dirá a su debido tiempo, la de Ethan se está confirmando, la tuya Joseph aún se esta decidiendo y sobre los demás por ahora no se tendrán prometidas, ya que primero haremos la prueba con ustedes— Respondió Tiago— Pueden irse.Ethan y Joseph se retiraron.
✨✨
Ambos chicos bajaron las escaleras hacia el primer piso y fueron a la cocina.
—Vaya, de todas las cosas que hice como líder no pensé que el compromiso fuera una de ellas— Dijo Joseph revisando la nevera.Ethan estaba mirando su celular con algo de frustración.
—Creo que el que piensa que estás tan solo que hasta hablas con la pared es Tiago— Río Joseph.
—Hasta la pared serían mejor compañía— Comento Ethan— Al menos no esta confirmado.En eso los demás chicos llegaron a la cocina.
—Hola oímos qué estaban en la oficina de Tiago— Entró Jace.
—¿Los regañaron?— Preguntó Erik.Ethan y Joseph se miraron pensando qué decir.
—¡Fue por la pelea de hoy! para aclarar yo no le conté a nadie— Dijo Jake.
—¡¿Cuál pelea?!— Exclamaron los chicos.Ethan lo miro mal.
—Acabas de contarlo— Comentó Ryan.
—No conocía esos lados tuyos Ethan— Río Erik.Joseph los interrumpió.
—Nada de eso, no nos regañaron ni comentaron nada de hoy... Solo nos dieron una noticia.
—¿Algo malo?— Preguntó Ryan.
—No, más bien fue sobre un acuerdo que beneficiaria incluso a nuestras familias— Explicó Ethan.
—No se escucha tan grave— Habló Jaden.
—Depende, se relaciona con tener una compañía amorosa— Añadió Joseph.
—¿Una chica? No se ve tan mal, las novias, los cuentos y hasta los amores de un rato son normales— Comentó Jace.
—¿Qué dices de un compromiso arreglando?— Preguntó Ethan.
—¡¿QUÉ?!— Exclamaron los chicos.
—Como oyeron, estamos comprometidos— Respondió Joseph.
—Soy muy Joven para el matrimonio— Dijo Jaden dramático.Ryan le dió un pequeño golpe.
—Creo que Tiago tiene suficiente cerebro para no ponernos en plan de boda a esta edad.
—Es verdad, pero piensa que una novia nos dará ese cariño que cree que nos falta— Comentó Joseph— Nosotros seremos la prueba para ver cómo nos va, dependiendo a eso ustedes seguirán.
—Por ahora nos mantendrán informados— Dijo Ethan.Todos asintieron.
—Bueno es tarde, Adiós— Comentó Jaden saliendo.
—Es verdad, estoy cansado, no nos preocupemos por nada, esperaremos a ver que pasa— Dijo Joseph.
Ethan se sintió tranquilo y salió de la cocina con sus amigos...
ESTÁS LEYENDO
Any Kind Of Guy
Novela JuvenilNicole es una chica con una vida normal y algo difícil... Ethan es un cantante de un grupo Americano llamado Shinne, el es un chico normal que desea ser como los demás... Ambos se conoceran en una noche de fiesta, algo especial nacera, que los har...