"No en todas las personas se puede confiar, siempre habrá alguien que te querrá reprochar. Atento a analizar porque basta un error para que se quieran aprovechar"
✨✨
Nicole se sonrojó al instante, Ethan se estaba acercando más... Cuando la puerta se abrió.
—¡Ethan! No puedo dormir, me dan miedo las...— Lizi los vio— ¿Qué están haciendo?
Ethan y Nicole se separaron rápido.
—Nosotros eh...
—Yo ¡Tenía algo en el ojo! Tu hermano solo me ayudaba— Dijo Nicole de sorpresa— Ya es tarde, debo irme, fue un gusto conocerte Lizi.Nicole cogió sus cosas.
—Lizi, iré a tu habitación después de acompañar a Nicole, vale, eres más valiente que cualquier monstruo— Ethan cargó a su hermanita y le hizo cosquillas.
Nicole miraba con ternura.
—Adiós Nicole— Lizi se acercó a su oído para susurrar— Descuida, no diré que te gusta mi hermano, me caes bien.
Lizi se fue corriendo, dejando a Nicole en Shock.
—Ven, te llevaré— Dijo Ethan sacándola de sus pensamientos.✨✨
En la puerta de la casa.
—Adiós Nicole, espero verte pronto— Marian le dio un abrazo a Nicole— Y tú hermanito, ni se te ocurra irte, hazlo y stalkearé tu celular.
—¿A qué hora me lo quitaste?— Ethan buscaba su celular.
—Si quieres saberlo te espero en 20 minutos.Marian cerró la puerta, Nicole río y se fue con Ethan.
—Fue una salida inesperada pero espero te hayas sentido bien.
— Jeje tuve varias sorpresas pero me gustó, tu familia es increíble— Nicole le sonrió a Ethan— Desde acá puedo irme sola, gracias por acompañarme.
—Yo te invité, es mi responsabilidad que estés bien.
Nicole le dio un abrazo.
—No te exijas tanto, todo me encanto, lo digo en serio, nos vemos— Nicole tímida le dio un beso en el cachete y se fue rápido.Ethan miró como se iba, sonreía por dentro mientras daba media vuelta.
—Qué estoy esperando, ella me ha aceptado y yo le miento, no me da vergüenza decir lo que soy, no es justo— Pensó Ethan para sus adentros.✨✨
Los días pasaron y las clases se hacían más pesadas, la evaluación nacional se acercaba y los de último grado estudiaban.En un salón de clases, no se veían más que libros y apuntes.
—Dime las tres leyes de newton...— Dijo Jake escribiendo en el tablero.
—Primera: Un objeto está en reposo si no recibe ninguna acción; la segunda... Casi recuerdo, la vimos después de ver los estados de la materia o ¿Eran las guerras mundiales? Ash— Nicole se estresó.
—Calma, un tema a la vez— Jake tomó a Nicole de los hombros y levantó su cara.
—Lo se, ha sido mucha información estos días.Jake pensó y se sentó al lado de ella.
—Concéntrate en mí y en lo que te pregunte de cultura general — Jake le tomó la cara.
— ¿En qué año descubrieron América?
—1492
—¿CO2 y H2O son?
—Dióxido de carbono y Agua.
—¿Fueron difíciles las preguntas en el tiempo que me has mirado?
Nicole río.
—No en realidad.
—Exacto, pon tu mente en el tema y no pienses en otra cosa.
Nicole sonrió y le dio un abrazo a Jake.
—Gracias por tu paciencia.Jess entró al salón.
—Que tortolos ¿Estudiando para la prueba?
—Sí jeje, si logramos una nota pasable, el instituto nos eximirá de la evaluación de entrada y podremos estudiar gratis una carrera aquí.
—Sé que lo lograrás— Dijo Jake.
—Es verdad, varios aprueban a la quinta vez, no es caro postularse, pero es mejor sin pagar— Comentó JessEn eso al fondo del salón, Joseph se enfurecía de no entender química.
—¡Porque el resultado de la suma de los compuestos no me da! Y pensando que química era sólo mezclar líquidos.Un chico se acercó a Jess.
—Líder Erday, ayúdanos por favor, convence a nuestro líder de que la química es fácil de entender— Dijo el chico.
—¿Qué les hace creer que lo puedo convencer y hacerlo entender? — Preguntó Jess
—Tus notas son muy altas y eres la mejor de nuestra clase— Jess no estaba muy convencida— Eso y que él se relaja cuando estas ahí, por favor no queremos mas heridos en el gimnasio ¡No podremos calmar a la bestia por mucho tiempo!
ESTÁS LEYENDO
Any Kind Of Guy
Novela JuvenilNicole es una chica con una vida normal y algo difícil... Ethan es un cantante de un grupo Americano llamado Shinne, el es un chico normal que desea ser como los demás... Ambos se conoceran en una noche de fiesta, algo especial nacera, que los har...