"Mostrar lo que sientes no necesita de dinero, si es de corazón será verdadero, sentir esto causa ilusión pero jamás pienses en la debilidad como opción".
✨✨
Habían pasado dos días, una mañana Nicole miraba su casillero, de repente se callo un pequeño sobre, Nicole lo levantó y lo abrió, tenía un dulce y un mensaje."Hola. Empieza un día mas... Un ángel es inolvidable, lo más maravilloso le debe esperar. Esa seguridad y bonita coincidencia ha transmitido ese algo tan especial que ha sido para mi".
Ethan
Nicole sonrió mucho y guardó el detalle, luego se dirigió al gimnasio.
✨✨
Cuando llego vió a Jess practicando artes marciales con mucha fuerza, por lo que mejor dicidió acercarse a su compañera Camil.
—Hola Camil, veo que hoy Jess se está esforzando demasiado ¿Esta bien?- Preguntó Nicole.—No lo sé, está rara, hace un rato le dió muy fuerte al saco de boxeo. De un momento a otro ya estaba haciendo la táctica de la llave a sus compañeros de Karate... A este paso se quedará sin oponentes— Comentó Camil.
Nicole se acercó a Jess una vez que terminó de derrivar a un oponente.
—Vaya, un ladrón ya tendría miedo de robarte, dejaste a los demás agotados.
—De qué hablas, ni que fueran flores, algunos daban golpes básicos—Comentó Jess para luego ponerse los guantes y golpear el saco de boxeo.En eso un chico se acercó.
—Hola Jess, me encantaron tus movimientos, espero que me enseñes algún día, por cierto... Estabas muy linda el día cultural— Dijo el chico sonriendo.Jess dió un golpe y recordó a Joseph... El abrazo y sus palabras. El corazón le latió, lanzó un pequeño grito y empezó a darle muchos golpes al saco.
En eso sonó el timbre.
—Eh... Te vera luego—Se despidió Nicole del chico.
—Nos vemos Jess—Dijo el chico para luego irse.Jess se quitó los guantes y respiró ondo.
—Pobre Santiago, está igual de confundido como nosotras... Ahora escúpelo ¿Qué tanto tienes en esa cabeza? Ni que el día cultural hubiese sido lo peor— Comentó Nicole.
—Ese es el problema ¡Qué no lo fue! — Dijo Jess nerviosa.
—Eso es bueno ¿No? Espera... Ah ya entendí... Es por cierto líder que no te lo quitas de la cabeza—Adivinó Nicole.
—No, Joseph... Solo actuó como un líder... Se veía bien y fue agradable... Diciendo cosas interesantes.Jess sonreí por dentro.
—Vea pues, te pone nerviosa con un chico que te interesa mucho.
—No es verdad— Soltó Jess yéndose a cambiar al vestidor.Nicole la miró curiosa.
—¿Tiene buena personalidad?
—Hasta con los niños.
—¿Te sientes segura y cómoda?
—Cómo la rosa más valiosa.
—¿Es lindo físicamente?
—Cómo una estre...—Jess se interrumpió y entró en razón con las preguntas.A Nicole le dió un poco de risa.
—Tienes razón, no te interesa... Te encanta.Jess soltó un gruñido.
—No es cierto... Además, no has oído que el amor es una debilidad, es como una táctica, si bajo la guardia, podrías perder y no de la mejor manera.Nicole la miró pensativa.
—Interesante, sin embargo no has oído que una pareja se apoya y se da fuerza, el ser débil depende de uno mismo, en tu caso al oponente no lo buscarás vencer, en vez de eso lo podrías querer.Jess abrió la puerta del vestidor.
—Aunque fuese el caso, el cual no es, no le gustaría, muchas chicas deben estar interesadas, perdería mi tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Any Kind Of Guy
Teen FictionNicole es una chica con una vida normal y algo difícil... Ethan es un cantante de un grupo Americano llamado Shinne, el es un chico normal que desea ser como los demás... Ambos se conoceran en una noche de fiesta, algo especial nacera, que los har...