"De los errores has de aprender, pues personas valiosas podrías perder, piensa en soluciones para responder, más recuerda que la confianza es difícil de tener"
✨✨
Los chicos llegaron a la casa deprimidos, Tiago esperaba impaciente en la sala cuando los vio entrar.
-¡¿Hasta que llegan?!- Tiago se paró de golpe- Qué tienen para decirme... Mejor aún no sé que idea fue la mas tonta, la de mentir o de que los directores unieran Erdays y Dismonts.
Ethan molesto no respondió, sólo fue corriendo a su habitación.
-¡¿ A dónde vas, debemos hablar?!- Tiago le gritó a Ethan.
-Déjalo, no se siente bien- Comentó Ryan
-Con él tengo varias cosas que arreglar- Tiago estaba serio- Mañana no irán al instituto...
-Tiago por favor no...- Dijo Erik.
-¡Nada de peros hoy casi los ahogan las fanáticas! Fue lo primero que les dije el día en que permití que fueran a ese instituto ¡No quiero escándalos!
-Puedo manejarlo, te aseguro que no los medios no se meterán en esto, soy líder puedo hablar para que no hayan rumores en el instituto- Joseph se defendió- Confía en mí, sabes que yo no te he fallado.
-Si fue así... ¡Cómo dejaste que esto pasara! ¡Mi confianza la tenía en ti!
-Deja de dudar de mi... ¡No fue culpa nuestra! Hicimos lo imposible por esconder nuestra carrera musical... De lo cual no estamos orgullosos porque nos quitó muchas libertades, en el instituto éramos nosotros, unos simples hombres, hasta antes de que las Erday se enteraran- Joseph estaba enojado- Con los Diamonts sin importar nuestra carrera de cantantes nos aceptaron como éramos, sé que hay solución a este problema, pero no podremos hacer nada si nos retiene aquí... Somos jóvenes déjanos vivir.Tiago no estaba tan convencido.
-No te diré nada de ustedes y sus vidas... Mas por esta vez dejaré que salgan al instituto, con dos condiciones- Tiago se paró frente a Joseph con autoridad- Primero, tendrán tres guardias de seguridad dentro del instituto, al menos hasta que el escándalo se baje... Segundo, tienes 3 semanas para arreglar con las Erdays y un mes para convencerlas de que no hayan rumores con los medios de prensa. Si nada funciona con el dolor del alma los saco del instituto y punto.
Joseph no supo cómo reaccionar, más se paro de frente hacia Tiago
-Tienes mi palabra.
Tiago no dijo más y se fue a su oficina, dejando a los chicos pensativo con todo lo que paso.✨✨EN EL INSTITUTO
Jess andaba por los pasillos quitando un montón de pancartas de Shinne, en eso paso por la biblioteca y escuchó a alguien llorando un poco. Entró estaba algo oscuro, pero solo vio una sombra se acercó y era Nicole mirando un dibujo de una flor.
-¿Nicole?- Jess le tocó el hombro- Tranquila, hoy fue un día agitado.
Nicole la miró y la abrazo.
-Me engaño, jugó con mi confíanza.
Jess le dio palmadas en la espalda de consuelo.
-Si sé lo que se siente que te mientan, tranquila.Jess y Nicole se sentaron en un sofá mirando el mural de anuncios donde habían fotos de todas las actividades del instituto.
-¿Crees que fui una tonta por, haber sido tan amable con Ethan? Por algo jamás me tomó en serio.
-No importan tanto los hechos el resultado pudo ser igual, de cualquier manera- Jess miró una foto del campamento- No importa cuánto se niegue, siempre hay manera de dejarse ilusionar, no puedes controlar el corazón.
-Para ti... Saber que Joseph también es cantante ¿Te afectó?- Preguntó Nicole.
-Si te soy sincera... No sentí nada cuando supe que es un cantante, creía en la persona que era, luego supe que estaba comprometido... Si tan solo hubiese sido sincero conmigo, al menos tendría una respuesta a mis dudas.
-Vaya... Nos han fallado ambos, no sé qué decirte, pero algo seguro es que son otras personas y no las que pensamos conocer...
Nicole abrazó a Jess mientras aún le caían lágrimas.✨✨
Pasaron los días y cada vez que los chicos iban al instituto había fans de ellos esperándolos tanto reporteros como las chicas Erday que tenían fotos y pancartas.
Algunos empleados del Director Ziro y guardaespaldas de ellos los ayudaban a entrar.
En la cafetería, dos guardaespaldas los vigilaban a lo lejos, las chicas murmuraban, algunos chicos de Diamonts coqueteaban, pero las chicas solo tenían ojos para el grupo Shinne lo cual era frustrante para ellos.
ESTÁS LEYENDO
Any Kind Of Guy
Teen FictionNicole es una chica con una vida normal y algo difícil... Ethan es un cantante de un grupo Americano llamado Shinne, el es un chico normal que desea ser como los demás... Ambos se conoceran en una noche de fiesta, algo especial nacera, que los har...