"Una noche de fiesta, puede estar llena de sorpresas, pues el amor puede brillar te como las estrellas"
✨✨VIERNES
Era de noche y los chicos se encontraban en su casa.
Ethan estaba en su cuarto con su hermana.
—¡Ay! Que lindo, a la abuela le encantara— Comentó Marian.
—Hace mucho que no voy a fiestas- Dijo Ethan viéndose al espejo.
—Bueno ya casi tienes 18 años y vas para tu último año, acostúmbrate.En eso entra Jaden.
—Ethan, vamos... Wou te vez bien, así tendrás a varias nenas— Agregó Jaden asombrado.—Bueno hermanito, luego me cuentas cómo te fue... Debo irme, me esta esperando alguien— Dijo Marian.
—¿Saldrás con un man?— Le preguntó Ethan.
—Obvio ¿Y entonces? Es viernes- Añadió Marian saliendo— Adiós y tengan cuidado con el trago.
—Bueno andando— Dijo Ethan.
—Casi lo olvido— Recordó Jaden sacando un antifaz mientras caminaba con Ethan hacia el carro.Ethan lo miró extrañado.
—¿Y esto para qué es?— Preguntó Ethan entrando al carro.
—Habrá un momento de improvisación y todos usarán antifaces— Explicó Jaden.
—Andando— Intervino Joseph para luego todos irse a la fiesta...✨✨
Llegaron a un conjunto residencial.
Los chicos entraron y fueron al salón comunal.
—Wou, se ve que es super oscuro— Comentó Ethan asombrado.
—Obvio, así es mejor el ambiente; entre más oscuro más rico es bailar— Dijo Jaden con una sonrisa burlona.
—Quien te viera en esas— Añadió Ryan— Aunque la verdad así es mejor— Admitió.
—Vamos— Dijo Jaden caminando con Ethan y Ryan.El lugar tenia luces cerca a la puerta, pero al fondo del salón las luces estaban apagadas y mucha gente estaba bailando, otros estaban gozándose entre besos y los demás estaban tomando.
—¡Joseph! parce, me alegra verte– Exclamó el DJ acercándose al chico.
—Igual, hace mucho que no te veía— Dijo Joseph.Ambos empezaron a hablar.
—Hay mucho pueblo— Comentó Ethan.
—Ya lo creo– Respondió Jaden viendo toda la multitud que se encontraba en el lugar— Será una larga noche.✨✨
En otro lado, ocho chicas estaban caminando hacia la fiesta.
—Lara... nunca estuve tan nerviosa— Dijo Nicole.
—Tranquila, yo también lo estoy; pero si es la última noche antes de volver a clase, hágale de one— Dijo Lara.
—Es cierto, aprovechemos la noche– Yuli.
—Tal vez. Eso sí Lara... A la 1:30 nos vamos, porque la señora Valentina vuelve y si nota nuestra ausencia nos va a descontar horas— Advirtió Nicole.
—Sí ya sé, está temprano, yo te aviso– Respondió Lara para luego fijarse en el cuello de Nicole— Linda gargantilla ¿Viene con esa cadena?
—Sí, es mi favorita— Respondió Nicole.
—Entremos— Agregó Yuli caminando con las demás.Todas entraron al salón; Ethan miró a Nicole, al igual que ella a él, sus miradas se encontraron, sin embargo Nicole de los nervios volteó la cabeza y caminó...
—¿Quién será?— Pensó Ethan.
—Parce mira, hice baca con los demás y compramos cerveza— Dijo Jaden ofreciéndole una.
—Oye... ¿Sabes quién es ella?— Preguntó Ethan mirando a Nicole.
—No, nunca la había visto— Respondió Jaden posando la vista en Lara— La chica que está a su lado está bonita.—Me parece curiosa— Dijo Ethan.
—Que esperas, invitala a bailar— Lo apuró Jaden.
—¡Qué! No puedo acercarme a ella como si nada.
—Esa es la idea, bailas con quien quieras.
—Para ti es fácil, a ver ¿Con cuántas chicas has bailado?— Le preguntó Ethan.
—Ash vean a este, por ahora con ninguna, tal vez valla con aquella... Esperemos a que pongan una canción buena— Respondió Jaden.
Ethan asintió con la cabeza...
ESTÁS LEYENDO
Any Kind Of Guy
Teen FictionNicole es una chica con una vida normal y algo difícil... Ethan es un cantante de un grupo Americano llamado Shinne, el es un chico normal que desea ser como los demás... Ambos se conoceran en una noche de fiesta, algo especial nacera, que los har...