Capítulo 27: El valor de las palabras.

4 3 0
                                    

"Any kind of guy... Palabras simples, pero con un significado que te dice: Lo que mereces, eso se convertirá en lo que quieres"

✨✨
Ethan cerró la puerta de la habitación.

Nicole miró su celular.
—Tal vez calcule mal, Ethan al parecer tenía intenciones buenas...— Jess sonreía nerviosa y rápidamente colgó la llamada.

Nicole miró a Ethan que tenía una cara fulminante.
—¿En qué estabas pensando? - Ethan respiró hondo inclinándose sobre la puerta- Creíste que... ¿Haría algo?
—No... exactamente- Nicole miró al piso— La verdad es que desde que Jess supo que vendría a tu casa, imaginó muchas cosas, entre ellas que pasaría algo... Confío en ti y sabía que era una visita normal, pero tuve dudas cuando las teorías de Jess se hacían realidad y no casualidad... Perdón no debí juzgar la situación.

Ethan la miró analizando y se acercó tomando su cara.
—Admito que estoy molesto de que te llenarán la cabeza de ideas equivocadas... Pero me alivia saber que confiaste en mi ¿Qué cosas te hicieron dudar?
—Eran muchas coincidencias: La lluvia, estar aquí, la ropa, la tubería y... que me invitaras a tu cuarto.

Ethan se sorprendió y mirando a otro lado la abrazó.
—Tonta, nada fue planeado, no recordaba la temporada del clima, tampoco pensaba que nos quedáramos aquí, la ropa fue porque Lizi jugo con pintura en el cuarto de mi hermana y lo de la tubería, mi abuela nació en el campo, no le gusta mucho lo moderno por eso tiene reliquias en exceso, hasta en los servicios de la casa- Recordó Ethan— Además, si mi intención hubieran sido esas... Seria un verdadero irrespeto a la casa, vivo con 3 mujeres en esta casa que tiene aproximadamente 80 años, mi consciencia no estaría en paz.
—¿Por la culpa?
—Eso y porque mis hermanas y abuela me lo recordarían hasta mi muerte.

Nicole rió un poco y a la vez sintió culpa.
—No debí dudar, te he conocido lo suficiente para saber que no harías nada para incomodarme.

Ethan la tomó de los hombros y se acercó a ella.
—Tranquila, también me incomodé cuando me hicieron quedarme aquí, esperaba ir contigo a otro lugar.
—Este lugar aunque inesperado, me agrada ahora— Nicole lo abrazó escondiendo un poco su cabeza, en eso recibió una videollamada de Jess

Nicole contestó.
—¡Lo siento mucho! Salí con tantos chicos que me dejé llevar— Se disculpó Jess.
—Descuida, también me equivoqué, igual te agradezco por cuidarme y preocuparte.
—Si sabes que te aprecio, por cierto, dile a Ethan que olvidé lo que dije...— Ethan apareció en la videollamada.
—Como si fuera tan fácil... Para tu información, la casa es de mi abuela, por lo que no hay por qué desconfiar, así que no hace falta meterle ideas tan locas y exageradas a Nicole, ni que fuera un pervertido.
—Por si no lo sabias el género masculino actualmente un 70% tienen planes realmente locos para estar con una chica "Es mejor prevenir que lamentar" Tal vez pasaste la prueba de fuego, pero te vigilaré— Jess fulmino la mirada.
—Descuida estaré con el 30% que buscan no incomodar, por cierto saludos a Joseph, no lo toques mucho cuando este sin camisa— Jess abrió la boca del shock y se sonrojo.
—Ash Desgraciado ¡Quieres morí... —Ethan le colgó con una sonrisa.
—Que malo, pobre Jess.
—La venganza es dulce jeje— Ethan le dio un beso en la frente a Nicole y salieron del cuarto .

✨✨
Ethan y Nicole bajaron las escaleras charlado animadamente. En eso, la señora Sofía se acercó a ambos.
—Señor Ethan, la señora de la casa, lo esta esperando con su acompañante en la sala de estar.
—Gracias Sofía— Ethan se giró a Nicole— Bueno, conocerás a mi abuela es muy agradable cuando esta de buenas, sin embargo es estricta.
—Jeje vale.

En la entrada a la sala de estar, Ethan le impresionó que su abuela no estuviera en su sillón favorito, no fue hasta que se giró y la tuvo al frente.
—¡Abuela! Hola, que sorpresa, pensé que estabas en EEUU— Se sorprendió Ethan
—Si, lamentablemente y para tu mala suerte me quede aquí— Dijo la abuela.
—Sabes que no me refería a eso, deberías descansar y no hacer esfuerzos.
—Y dejar esta casa olvidada y con mis nietas desatendidas... Ni de chiste, además de enseñarle a Lizi a leer y cocinar, Jess trabaja y está ocupada ayudándome con mis citas y pendientes— La Abuela se sentó— Y tú niño perezoso... Que no me visita porque está muy ocupado, con lo que llamas tareas y ese oficio tuyo con tus amigos, esa música tuya...

Any Kind Of GuyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora