Capítulos 7: Un detalle.

78 35 13
                                    

"Los detalles son bonitos, con regalos o fotitos son muy lindos, piensa siempre en su intención, así conocerás su verdadero corazón"

✨✨
Ya habían pasado 2 días y Nicole no había visto a Ethan ni tampoco a otros hombres, ella estaba con las niñas en el corredor.
—Oigan no he visto a ningún hombre en todo el día— Dijo Gabix.
—Es verdad, recuerdo haber visto un documental donde decía que aún estaban arreglando su horario de clase ya que tenían que poner parte para su servicio militar— Agregó Gabby.

Sonó la campana y algunas niñas se fueron a clase
—Hola, ¿También tienen hora libre?- Dijo Yuli apareciendo.
—Sí, solo media hora— Respondió Nicole.
—Igual, aunque en menos tiempo, ya que el profe dijo que llegara faltando 10 minutos, me dirá las tareas de servicio social— Añadió Lara mirando su casillero.

—Vea pues, las demás por ser de otros cursos , tienen diferencia de horario, incluso salen un poco tarde— Dijo Yuli sentándose.
—Oigan, miren que en mi colegio a una amiga le enviaron esto— Dijo Lara sosteniendo una carta y una pulsera de perlas.
—Uy ¿Y eso? Tiene un admirador, aquí dice: "Para mi linda chica, espero que te guste" Tiene corazones y unos chocolates pequeños— Exclamó Nicole.
—Es tierno, me gustan los detalles que dan algunos hombres— Dijo Yuli.

En eso algunos estudiantes estaban saliendo de clase.
—Ethan ¿Cuántas clases faltan tengo sueño— Preguntó Jaden.
—Solo 2 horas, hoy tuvimos 4 horas seguidas, al menos será temporal mientras nos arreglan bien las horas de clase, aprovechemos el descanso— Respondió Ethan.

En la vuelta de la esquina Jaden se sorprendió al ver a Lara sosteniendo una carta con chocolates y una pulsera. Rápidamente cogió a Ethan y se escondió detrás de la pared.
—¿Qué te dió?— Exclamó Ethan confundido.
—Baja la voz, déjame escuchar— Susurró Jaden mirando a la chica.
—No me digas que ahora espías a las mujeres, madura— Dijo Ethan.
—No seas pendejo, te sorprenderás cuando veas quién más está— Comentó Jaden jalando a Ethan para que mirara.
—Es Nicole con sus amigas— Susurró Ethan sorprendido y alegre al mismo tiempo.
—Exacto, pero si miras bien tiene un regalo ¿Será qué es de algún hombre?— Dijo Jaden.
De solo pensar eso Ethan se sintió raro.

Ambos empezaron a escuchar.
—Los dulces me gusta ¿Y a ti Nicole?— Le Preguntó Yuli.
—Pues, son tiernos... Cuando alguien me da algo así lo acepto con gusto... Sin embargo me siento un poco incomoda cuando son regalos grandes, me gusta lo sencillo y la intención de la persona es lo que cuenta, con solo darme cartas, mensajes o dulces normales soy feliz, es un buen comienzo, cuando halla mejor confianza me podría sentir segura con regalos como este— Respondió Nicole.

Ethan sonrió
Es curioso y a la vez tierno— Pensó Ethan

Nicole miraba la carta.
—Esto dice "Sé que no nos conocemos mucho pero, me has parecido muy linda, tienes un cabello bello, un cuerpo hermoso y una cara muy bonita, también me has parecido sexy, me gustaría que alguna vez saliéramos tu y yo, no sé, tal vez al cine, también pensaba en que mis padres no estarán en casa la semana que viene, podrías venir y que ver una película en la noche conmigo y pues no sé, unos abrazos, algunos besitos y pues tal vez... " Que intenso— Dijo Nicole dejando de leer y soltando la carta de la sorpresa.

Ethan y Jaden quedaron en shock al escuchar eso.
—¡Qué clase de idiota escribe eso! ¿Alguien estará interesado en Nicole?— Exclamó Ethan un poco alterado.
—Interesante. Es posible amigo ¿Te imaginas ese man? Todo el mundo sabe lo que significa ese lenguaje típico para estar con alguien a solas— Dijo Jaden.
—¿Espera, estas diciendo que esa salida podría ser peligrosa?— Preguntó Ethan nervioso.
—Es mas que eso... Tal vez ardiente, entiende la indirecta: Casa sola, nadie sabe si lo de la película es real pero, es seguro que el lugar sea un cuarto, además lo de los abrazos y besos. Lo dejo en tu imaginación— Respondió Jaden susurrando lo último.
Ethan se imaginó el momento y dió un pequeño grito.

Any Kind Of GuyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora