16- Los niños y los borrachos siempre dicen la verdad 1

90 7 29
                                    

3 años Después

¡Ahhh! ¡Mmmm!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ahhh! ¡Mmmm!

Muerdo mis labios atrapando los gemidos pues no quiero despertar a mi hermana o mamá.

Estoy a solas en mi habitación con la ventana abierta dejando ver la negrura de la noche mientras yo una vez exploro mi cuerpo, mis piernas se mueven inquietas ante la intensidad de aquel aparato que adquirí hace 2 años.

¡Fue mi mejor inversión, sin duda!

Mi cuerpo se tambalea al ritmo de ese bendito aparato que toca mi interior, subo el nivel al no sentir suficiente satisfacción y acarició con mi otra mano mi clítoris haciendo que mis caderas se muevan aún más ansiosas y que mi espalda se arque en cada embestida.

Sin dudarlo más tiempo, subo la intensidad del vibrador hasta el tope llegando al placer máximo y sin poder evitar soltar un grito de excitación...

¡¡¡AHHHHH!!!

Tuve que tapar mi boca para hacerme callar, no quiero despertar a mi hermanita y que se de cuenta lo que hago, ella aún es inocente para esto.

Aprieto mis sabanas cerrando mis ojos al sentir en mi interior el vibrador en su nivel máximo, siento mis dedos húmedos y no dejo mover el vibrador para mayor deleite.

Después de unos minutos más suelto un gemido al sentir que me eh corrido y abro mis ojos excitada

Eh terminado por hoy.

Aun con la respiración agitada saco con cuidado al "Sr empujones" de mi interior y notó que esta totalmente impregnado de mis fluidos que mis manos estan sudadas lo que hace que el vibrador se me resbale y se pierda entre las sabanas.

Joder lo que faltaba.

Sin levantarme lo palpo por debajo de las cobijas hasta que lo encuentro lo limpio con unas toallitas húmedas que tengo en mi mesita de noche y me limpio yo también quitando los residuos de mis fluidos de mí y el aparato.

Suspiro relajada y dejó al "Sr empujones" en el cajón del buró quedandome dormida casi al instante, sin duda el masturbarse es de la mejores terapias para el insomnio ya que te dejan totalmente agotada al liberarte de todas esas tensiones físicas y emocionales.

Ufff amo hacer ésto sin duda.

Y es que ya van tres años de terapia que aún no me hacen nada la verdad creo que estoy tan destruida que no tengo arreglo pero en realidad tampoco tengo muchas ganas de arreglarme.

Creo que algunas personas no estamos hechas para sanar, es decir soy una ninfómana de lo peor y no eh encontrado la cura pero tampoco la eh buscado.
Ya van 3 años de terapia que no me hacen bien y son los mismos que han sido de abstinencia o bueno, no del todo.

El Diario De Una NinfómanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora