XXXIII. It's Ok

922 74 37
                                    

Ya está lo dije. Oh por dios que no se altere.. ella parece un ciervo a punto de ser atropellado. Mierda eso no debe ser bueno. Mira sobre mi hombro y dice: — Oh mira allí está Sana.

Qué? me doy vuelta y sale corriendo como el correcaminos. Cómo puede correr tan rápido con esos tacones? En serio caí en ese viejo truco? Soy tan idiota..

De verdad salió corriendo? no me lo estoy imaginando cierto? cuando pensaba que iba a huir después de decirle como me sentía no lo hacía literalmente. Mierda! corro para alcanzarla y grito su nombre pero ella sólo acelera aún más! Maldita chica terca.. que problema tiene con el amor?

— Jiu detente! vas a lastimarte — ya casi la alcanzo.. sólo un poco más! cuando estoy por tomar su brazo ella frena de pronto.. yo no tengo la misma suerte y choco contra su espalda tirándonos al suelo. Gracias a mis reflejos felinos ella cayó sobre mí y la estúpida de Yoohyeon sufrió todo el impacto del suelo. UUUGH duele. Hago un sonido lastimero..

— Hyeonna? estás bien? — solloza.. está llorando porque me caí?

— Si.. — oh mierda mi codo duele.. y mi espalda y trasero. MIERDA

— Lo siento — llora enterrando su rostro en mi pecho.. ahora qué?

— No fue tu culpa — aunque sí lo fue.. si no se hubiera frenado en seco.. si no hubiera salido corriendo.. pero bueno eso no ayuda en este momento no?

— Si fue mi culpa.. y no lo decía por la caída sino por lo anterior — dice entre lágrimas

— Qué te sucede?

— Soy tan estúpida — envuelve sus brazos en mi cuello y sigue lloriqueando. Oh dios

— No eres estúpida — digo mientras froto su espalda.. que se supone que diga? No entiendo ni la mitad de las cosas que hace esta chica. Estoy en el suelo.. en medio de la calle.. con una chica encima mío llorando. Que linda imagen para los desconocidos que pasen.

— No puedes amarme — solloza..

— Por qué?

— No me conoces

— Si lo hago.. sé un montón de cosas sobre ti.

— Ah si? sabes por que soy tan anti-amor?

— Eeeh bueno.. eso exactamente no. Un corazón roto? — trato de adivinar.

— No. Roto no.. más bien pulverizado — ok.. eso no suena muy simpático.

— Ok.. por qué no me lo cuentas?

— Porque no.

— Como quieras..

— No puedes amarme — vuelve a decir.. oh dios.

— Ya es tarde para eso..

— Si me amas vas a salir herida.

— Y?

— Si me amas vas a terminar en un manicomio porque estoy loca.. realmente jodida! ya no puedo amar a nadie.

— Eso no es cierto.. — digo con un suspiro exasperado. De qué habla?

— Si lo es! si me amas te voy a romper el corazón — y aquí vienen los sollozos otra vez..

— No sé porque lo dices en condicional.

— Eh?.

— Estás diciendo "Si me amas" eso es tiempo condicional..

— No estoy de ánimo para clases de gramática — dice frunciendo el ceño.

If You Love Me - JiYoo [Completa ✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora