XVII. Sweet Wager

944 85 23
                                    

Estuve embobada viendo el entrenamiento todo el tiempo. Primero porque hacía mucho que no veía un partido en vivo. Y segundo porque los bíceps y piernas de Yoohyeon me están distrayendo bastante. Además todavía tengo en mente nuestros besos en la cama y.. dios ya estoy tan caliente. No puedo creer que prácticamente le hice una especie de striptease. La forma en que me miraba me volvió loca. Tendremos que esperar mucho para el sexo? Deberíamos tener más citas y conocernos más y bla bla bla. Pero estoy como necesitada en estos momentos. Y no es como si fuera una virgen inocente que tiene que esperar hasta enamorarse para hacerlo. Ya somos universitarios! podemos empezar a salir y tener relaciones sexuales como dos personas adultas y solteras no? UGH solo quiero meterla en mi cama otra vez y volver a besuquearla así toda sudada.. es tan ardiente. Y también es celosa.. aunque me diga que no. Ví la forma en que miró al entrenador cuando me hablo tranquilamente y cuando Siyeon me saludó mientras estaba corriendo. Lo peor de todo es que ni siquiera me molesta que se ponga celosa y debería estar traumada con eso. Pero como que con Yoohyeon los celos se ven calientes.. me siento deseada al verla rabiosa.

Las chicas empiezan a irse pero ella está acercándose a mí.. le ofrezco una botella de agua y sonrío. Se ve tan deliciosa.. me gustaría ducharme con ella y limpiarla. Ok desde cuándo me volví tan pervertida?

— Buena práctica..

— Gracias.

— Hiciste muchos triples y jugadas interesantes.. también eres buena con los pases. Como que pensé que eras mas la armadora o la base — empiezo a divagar.. oh dios cierto. Ella no sabe que yo tengo un hermano jugador y que soy una completa fanática del baloncesto. Mierda.

— Te gusta el baloncesto?

— Un poco — me encojo de hombros. Como que quiero impresionarla..

— Uh

— Quieres hacer unos tiros? — me muero por encestar un poco.

— Tú? — alza una ceja. Huh no debo parecer buena.. mejor aún.

— Podrías enseñarme — jajajajaja si claro.

— De acuerdo.

Ella lanza un doble tan perfecto que ni siquiera toca el aro.. presumida. Me da la pelota y.. mmm.

— Tienes que poner las manos así — me muestra como es la técnica para lanzar. Como si yo no hubiera jugado al baloncesto desde que soy una niña.

— Ok — me voy a divertir un poco. Lanzo directo al tablero.. fue un lanzamiento horrible. Obviamente a propósito. Puedo encestar con los ojos cerrados.

— Jajajaja eres malísima..

— Solo fue un mal tiro — protesto.

— Si como no..

— No soy malísima.. soy bastante buena — digo haciendo como si mintiera.

— Si tú lo dices.

— Quieres apostar? — alzo una ceja. Ella no puede rechazar un desafío lo sé.

— De acuerdo — caíste MUAJAJAJAJA ok estoy algo extraña hoy.

— Bien.. cuántas veces tengo que encestar?

— Mmm si encestas tres veces seguidas y... haces un triple. Yo.. — se pone a pensar un poco.. esto puede ser muy beneficioso para mí..

— Me llevarás a patinar sobre hielo? Y a un parque de diversiones? y y y — oh dios parezco una niña pero hay muchas cosas que quiero hacer!!! wiii

— Ok te llevaré a donde quieras, pero si yo gano tú tendrás que... — piensa un poco y me da una mirada sucia — venir a todos mis partidos con una remera que diga Team Yoohyeon.

If You Love Me - JiYoo [Completa ✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora