XXX. Club

826 73 25
                                    

Ya es viernes por la noche que rápido. Estoy preparándome para salir con Jimin.. este chico ha estado acosándome para que lo acompañe a un nuevo club nocturno que está de moda desde ayer. Sinceramente no estoy de humor.. y quieren saber por qué? oh fácil tiene nombre y apellido.. Kim Yoo Hyeon.

Se preguntarán que ha hecho ahora.. pues NADA. Exacto no hizo nada. Nada de nada.. ni un mensaje, ni un saludo, ni una visita.. NA-DA. No me ha dicho nada desde que prácticamente la eché de mi cuarto ayer. Me usó! sólo fue un ligue de una noche para ella. Y si.. yo planeaba hacer precisamente eso pero ahora no me gusta esto. No no no no! Me compré su acto de niña buena que quería una relación y fue todo mentira? qué demonios? Ahora se estará diviertiendo con la pelinaranja esa con la que hablaba? recién se va a acordar de mí cuando se canse de la zorra? UGH sinvergüenza.. voy a divertirme sin ella. Nada de PlayGirls-mentirosas-sin-escrúpulos esta noche. NO NO NO. De pronto mi teléfono empieza a sonar.. Yoohyeonnie? creo que corrí desde el baño hasta mi mesa de luz para atender en menos de 5 segundos..
Que sea ella que sea ella.. no es que esté emocionada o que quiera hablar con ella. No, sólo quiero que no me ignore porque.. porque.. pues porque si!

Veo el identificador y es sólo mi papá.. oh. Pulso el boton rojo, no tengo ganas de escuchar sus disculpas. Todo el mundo miente.. oh bueno por lo menos los que me rodean.

— No era Yoohyeon? — dice Sua mirándome divertida desde su cama. UGH

— Quién dijo que quería que fuera ella?

— Oh vamos has estado todo el día "no me ha vuelto a llamar" "es una imbécil" "sólo quería usarme" "debe estar revolcandose con la pelinaranja" "idiota, bastarda, sinvergüenza" "por qué no me llama?" "me está ignorando?" bla bla bla — dice haciendo una voz muy irritante en las partes donde yo hablaba..

— Yo no hablo así.. y no dije todas esas cosas — me cruzo de brazos en defensa propia.

— Si como no.. la próxima vez te voy a grabar con mi celular.

— Lo que sea.. tengo que terminar de arreglarme — me voy a poner unos jeans oscuros ajustados y una simple remera blanca holgada pero con un buen escote. También estoy usando unos zapatos negros tipo botitas con tachas plateadas y para terminar el look la cazadora de cuero de Sua.. estoy media rockera. Me gusta.

— Whoa.. te faltan una raybans para ser una rock star! — chilla Bora emocionada..

— No es como muy informal? tal vez el club sea más de vestidos y eso..

— No! estás genial.. tus zapatos y cinturón con tachas le da un toque chick.

— Lo que digas — delineador, rímel y brillo labial.. y listo! no quiero maquillarme tanto. Pelo suelto.. algo salvaje mmm.

— No sé porque te arreglas tanto.. lo último que supe es que JiMin era gay.

— Lo es.. pero van a haber muchos más chicos — me encojo de hombros. En realidad no quiero liarme con ninguno.. tal vez bailar y beber alguna copa, pero nada más. Sólo quiero sentirme un poco deseada.. alimentarme el ego y luego irme.

— Mmm.

— Sabes la técnica de bailar sensualmente con tu amigo homosexual para llamar la atención de los otros chicos nunca falla..

— Quiero un amigo gay — frunce el ceño — me prestas al tuyo?

— Nop.. y no estás con Siyeon?

— Mmm supongo.

— Cómo que supones?

— No hemos avanzado mucho..

If You Love Me - JiYoo [Completa ✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora