Cuando regreso del baño Yoohyeon está algo extraña. Qué le pasa?Vamos a ordenar algo de postre. Yummy.. debo admitir que esta cena está yendo mejor de lo que me imagine. Antes de salir de la habitación usando la maldita falda de Sua (sólo me la puse porque quería tenerla embobada y ha funcionado hasta ahora) estaba dispuesta a ser una perra total en la cena para que me dejara en paz pero toda mi resolución se fue al demonio en el instante que la ví. Estaba allí parada junto a mi cuarto con jeans negros que cuelgan deliciosamente de sus caderas, una chaqueta azul desprendida.. bastante moderno no el típico saco de un terno y una jodida camisa blanca de cuello V. Oh por dios todavía sigo babeando por ese pequeño pedazo de pecho que se le ve.. también tiene puesto borcegos negros.. en serio? Por qué tiene que ser tan caliente?
Quiero pasar mis dedos por ese pelo casualmente despeinado y devorar sus labios. Encima de todo la estoy pasando bien! Es divertido hablar con ella... y tenemos cosas en común que nunca se me hubieran ocurrido. Y cuando se puso a hablar un poco de su mamá y el baloncesto con esa mirada de cachorrito juro que casi salto a su regazo a apapacharla. Si.. me gusta ok? Lo admito.. sólo estaba mintiéndome a mi misma. Pero es que.. esta chica no es la misma idiota que pensé. Parece una chica normal a excepción de ser hermafrodita.. pero.. no sé si quiero seguir teniendo citas con ella. No, no soy bipolar. Bueno tal vez si UGH. Es que.. me da miedo engancharme demasiado y luego caer duro contra el suelo. Ella es de la clase de personas de las que una se enamora perdidamente pero luego chocas contra una pared y terminas destrozada. No.. no quiero eso. Ya tuve bastante con Taehyung, me estremezco sólo de pensar en su nombre. A Bora no le conté ni una cuarta parte de lo horrible que fue esa relación. De lo estúpida que era en ese entonces.. no quiero volver a ser esa chica asustadiza y enamorada. No. Pero.. tal vez con Yoohyeon sea diferente. No parece violenta, es dulce y graciosa. Aunque también lo era Taehyung al principio. Odio estar tan asustada. Odio que los recuerdos me acorralen y no me dejen seguir adelante. Yo estaba rota cuando conocí a ese chico.. había perdido a mi mamá hace poco. Sólo quería estar en fiestas, emborracharme y adormecer el dolor. Luego el se cruzo en mi camino y creí que él podría darle un poco de luz a mi vida.. fue tan dulce y perfecto. Caí como una tarada en sus redes, entregándole por completo mi pequeño corazón lastimado. Sólo para que lo pisoteara y lo terminara de arruinar. Nadie sabe lo horrible que fue eso.. por fuera parecíamos la mejor pareja del mundo. A veces estábamos bien, al principio todo parecía hermoso pero luego se ponía como loco y me daba mucho miedo. Mi padre me crió para que fuera fuerte y no mostrara mi debilidad en frente de nadie. Y eso es lo que hice.. no tenía muchas amigas reales en las que confiar. Sólo tenía a Siyeon.. ella siempre estaba alrededor porque era amiga de Taehyung. Así que intenté refugiarme en ella un poco. Y eso solo trajo problemas también.. sacudo mi cabeza no quiero volver a recordar todo eso. Vine aquí para escapar de ese pasado.. del amor enfermizo.. del maltrato.. de todo.
Miro a Yoohyeon que parece estar absorta en sus pensamientos también, podré arriesgarme a intentar algo con ella? Con Elkie me sentía segura porque sabía que no me iba a enamorar de ella. Era dulce y simpática.. demasiada ingenua para asustarme. Teníamos un acuerdo sin ataduras, sin riesgos. Pero no creo que pueda hacer lo mismo con Yoohyeon. Ella dijo que quiere una relación seria. Oh dios por qué todo es tan dífícil? las películas de amor te engañan con sus estúpidos finales felices. Ven? por eso es que quería tener sólo ligues de una noche.. no estoy lista para volver a enamorarme. Aunque.. me siento tan bien cuando estoy con Yoohyeon. Y si.. voy despacio? Puedo tratar de confiar en ella y ver como las cosas toman su rumbo.
Desde que terminé con Taehyung levante un muro para proteger a mi corazón de ser herido otra vez. No voy a derrumbarlo con la primera persona que se me cruce pero... después de esta cena creo que un par de ladrillos ya se rompieron.
ESTÁS LEYENDO
If You Love Me - JiYoo [Completa ✓]
RomansaEllas no pueden ser más diferentes. Yoo Hyeon es una casanova que quiere cambiar y encontrar al amor de su vida. Jiu acaba de salir de un noviazgo y sólo quiere divertirse. Juntas se darán cuenta que conseguir lo que quieren es más difícil de lo q...