Son las 7:57 y ya estoy en su puerta. No es que esté ansiosa ni nada.. solo quiero ser puntual sip. Voy a sacarla de quicio esta noche. Sólo una pequeña venganza por la escenita que tuve que ver en su camarín. Toco la puerta.. tres golpes. No quiero parecer demasiada emocionada. Mierda por que estoy tan nerviosa? Actúa como tonta Yoohyeon.. eso siempre me salva de humillarme a mi misma. La puerta se abre y santo cielo. Creo que mi boca está colgando abierta. Maldita chica.. está.. está..
— Qué pasa? te comieron la lengua los ratones? o mejor dicho las zorras? — prácticamente escupió la última palabra. Muevo mi cabeza y me aclaro un poco la mente. No puedo pensar bien con ella luciendo así..
— Hueles eso?
— Qué cosa?
Me acerco un poco a su rostro.. y siento como contiene el aliento.
— Los celos apestan aquí.
Me da una mirada irritada y pone los ojos en blanco. Luego se aparta bruscamente de mi lado.
— Me vas a dar mi celular?
— Más tarde
— Ugh — gruñe molesta y cierra la puerta con fuerza. Empieza a caminar por el pasillo delante de mí, lo que me da una buena vista de su trasero. Yum
— Vienes o qué?
En serio tiene que estar tan buena? Tiene puesta un pedazo de tela de cuero.. que no estoy segura si se puede llamar falda, unos tacones negros y una camisa blanca mangas largas con algunos botones desprendidos. Tiene un escote impresionante, mierda quiero arrancarle esa jodida bufanda, chalina o lo que sea que está usando para poder ver más de su hermosa piel expuesta. Encima está maquillada tan naturalmente que hace que se vea más ardiente aún. Esta chica quiere matarme.
— No vas a tener frío? — pregunto frunciendo el ceño. No sé si quiero que todas las jodidas personas del restaurante la vean así, tal vez si se pone un abrigo..
— Nop
Dudo que no se congele en el camino. Mmm necesitará del calor de mi cuerpo en ese caso.
Entramos a mi coche por segunda vez en el día.. si seguimos así va a quedar incrustado su aroma en él.
— Lista? — le doy mi mejor sonrisa desmaya-chicas.
— Terminemos con esto — dice molesta abrochándose el cinturón de seguridad. Ahora que está sentada la maldita cosa que apenas le cubre el trasero se subió un poco. Sus muslos se ven tan deliciosos. Lástima que estemos en invierno y tenga puestas unas medias.. quiero sentir su piel contra la mía. Basta Yoohyeon.. primero la cita, después todo lo otro.
Llegamos al restaurante.. es algo elegante. No cuesta una fortuna obviamente, pero es bonito y la comida es deliciosa. Quería impresionarla.. aunque ella no parece de las chicas que les importa el dinero o los lujos. Pienso que si la hubiera traído a comer pizza le daría exactamente lo mismo. Aunque se vistió bastante bien para eso.. tal vez sospechaba que quería lucirme. O quizás solo quería torturarme. Nos sentamos en la mesa y bueno.. como que ya estamos en una cita formalmente. No he tenido citas desde que iba al instituto mierda. De pronto estoy muy nerviosa.. qué se supone qué haga? Empezar a hablar? UGH sólo quiero saltar a la parte donde la beso y le arranco la camisa.
Ella agarra un menú y empieza a hojearlo. Parece totalmente calmada como si no le afectara en lo más mínimo estar cenando conmigo. Mierda. Apuesto a que está viendo que es lo más caro del menú para vengarse.. no me importa. El dinero no es un problema. He tenido trabajos de verano y tengo algo ahorrado. Puedo gastarme hasta el último centavo con tal de ganarme a esta chica.
— Mmm — entrecierra los ojos como si no se decidiera qué pedir. Yo sólo voy a limitarme a pedir lo mismo que quiera ella. Para qué molestarse? Mientras no sea algo asqueroso. Pero ahora que lo pienso es bailarina debe comer como un pajarito.. No pienso comer lechuga por esta chica. Si hay algo que me molesta de las mujeres es que se hagan las delicadas y pidan ensalada. OSEA superenlo.. a quién le importa si tienen un par de kilos demás? ¡Mirenme! Prefiero una chica que coma bastante a una casi anorexica. Aunque yo como un gatito!!
El camarero llega en ese momento interrumpiendo mi discurso personal.
— Puedo tomar sus órdenes? — No, puedes ponerte a bailar la cucaracha.. Ruedo los ojos que pregunta más idiota. Eres.un.camarero se supone que ese es tu trabajo.
— Oh si quiero lasagna con salsa boloñesa y una cazuela de pollo.
Bueno.. por lo menos tiene apetito. No suena tan mal lo que pidió.. me gusta la lasagna.
— Yo también quiero eso. Y traiga una botella de vino — Ella me mira sospechosamente como si recién se diera cuenta de mi plan para no tener que pensar en qué ordenar. Es tan linda. El camarero se va rápidamente con nuestras órdenes dejándonos a solas.
— Si hubiera pedido pescado con albóndigas.. que habrías hecho? — dice con las cejas levantadas.
— Ordenaba unos espaguetis — me encojo de hombros.
— Uh— bufa..
— Bueno.. no se supone que tendríamos que hablar?
— No lo estamos haciendo?
— Sobre cosas más interesantes que simples suposiciones?
— Cómo qué?
— No lo sé.. qué se te ocurre?
— No estamos haciendo muchas preguntas?
— Tal vez.. te molesta?
— No.. y a ti?
Si un poco pero no te lo voy a admitir.
— Para nada.. me siento genial. No te sientes genial?
— Fabulosa. Tienes hambre?
— Mucha. Te gusta la lasagna?
— Si.. si no no la hubiera pedido. El problema es si a ti te gusta..
— Ja dejaste de preguntar.
— Era una pregunta desordenada.
— Si claro.. perdedora — parezco una niña pero bueno quiero hacerla enfadar un poco.
— Como sea.. cuéntame algo, me aburro
— Me llamo Kim Yoo Hyeon — eso fue lo primero que se me vino a la mente.
— Ya lo sé — pone los ojos en blanco.
— Sabías mi apellido?
— Sip
— Uh
— Qué?
— Me parece raro que lo sepas..
— Eres una jugadora de baloncesto.. tu apellido está siempre en tu camiseta — Diablos tiene razón. Y yo que pensaba que me había googleado o algo.
— En cambio yo no sé el tuyo.
— Y?
— Aquí es dónde se supone que me lo digas.
— Por qué?
— Porque es lo normal
— No me gusta ser normal
— Qué pasa? Tienes miedo de que descubra quién es tu papi si me lo dices? — Exacto todavía sigo con la duda de quien mierda es su padre.
— Sigues intrigada por eso?
— Sip
— Pues entonces no te lo voy a decir.. Está bien... Ugh.mi apellido es Kim el cuál es bastante común por cierto.
Tiene razón.. igual que el mío "Kim". hay diez millones de famosos que se pueden apellidar así.
— Por qué tanto misterio?
— No es misterio.. solo quiero que te quedes con la intriga.
— Eres cruel
Me sonríe maliciosamente.
— No tienes ni idea.
Con ponerse esa jodida minifalda ya me dio un buen vistazo de lo cruel que puede ser.
Después de unos minutos de conversación sobre cosas estúpidas llega nuestra comida. Bien con la excusa de no comer con la boca llena puedo tener algo de tiempo para pensar en qué decirle. O preguntarle. Hasta ahora lo estoy disfrutando mucho.. ella sabe cómo replicarme y volverme loca. Y eso me enciende. Mucho.
— Y tu familia?
— Sólo somos papá y yo — digo indiferente.. no me gusta hacer un lío sobre lo de no tener mamá.. como ya les dije odio la lástima.
— Ningún hermano? — A mis padres les costó bastante concebirme.. asi que nop. Ningún hermano.
— No.
— Oh bueno.. eso es triste. — no tener un hermano es triste?
— Por qué?
— Yo no sé que haría sin el mío — sonríe cálidamente.. supongo que se lleva bien con su familia. Pequeña suertuda.
— Cómo es tu familia? Y no, no te estoy pidiendo que me digas quién es tu papá. — aclaro antes de que empiece con la mierda de que me quiere dejar con la intriga. Odio tener curiosidad.
— Mi papá y mi hermanito — Uh tampoco tiene mamá? Oh dios..
— Tu mamá está..
— Si.. murió hace un par de años — dice perdida en sus pensamientos. Mierda no puedo decirle que lo siento porque sé lo mucho que me molesta que me lo digan a mí.
— Apesta no tener mamá — digo en cambio. Por la mirada que me da sé que dije lo correcto. Ya era hora
— Si.. pero bueno la vida sigue — se encoge de hombros y sigue comiendo. Mejor cambio de tema.
— Bueno.. hace cuánto bailas? No me lo has dicho.
— Desde los 8..
— En serio?
— Sip.. pero empecé a hacer musicales cuando tenía 11.
— Eso es mucho tiempo.
— Cuándo empezaste a jugar? — me pregunta a cambio.
— A los 12 — ese año.. fue difícil y me refugie en el deporte para liberar mi dolor.
— También es bastante tiempo..
— Por qué comenzaste a hacerlo? Por un hobbie?
Ella desvía la mirada. Oh no debe ser un tema del que le guste hablar.
— Yo.. mi mamá era bailarina también. Pero tuvo que dejarlo a los 15.. porque su familia no tenía mucho dinero para pagarle las clases. Así que supongo que ella quiso cumplir su sueño en mí. — Mierda y yo que esperaba que me dijera que era porque los tutú son bonitos. Es una caja de sorpresas.
— Si bueno.. — de pronto siento que tengo que sincerarme un poco con ella. Prácticamente está volcando sus secretos o lo que sea y no he dicho nada a cambio. — Cuando tenía 12 mi mamá murió de cáncer — me atraganto con la palabra. Nunca podré superar esa jodida enfermedad — así que es como si me refugiara en el baloncesto para desahogarme — me encojo de hombros como si lo que hubiera dicho fuera algo tan normal como "odio levantarme en las mañanas"
— Te entiendo.. cuando mi madre murió. Yo.. también me refugié en el baile — Oh tenemos más cosas en común de lo que pensaba.
— Como que la cena se está poniendo algo depresiva — le sonrío tratando de aligerar el ambiente. Rayos como me gustaría estar peleando con ella en este momento.
— Si bueno..
— Así que.. hace cuánto qué te enganchas con tu compañero de baile? — eso debería cambiar el clima dramático y sentimental. Levanta las cejas y me mira divertida..
— Oh quién está celosa ahora?
— Acabas de admitir que lo estabas más temprano? — JA te atrapé. Me mira como un ciervo a punto de ser atropellado. Jajaja yo no me pierdo nada princesa.
— No — totalmente está mintiendo. Así que la estúpida táctica de decirle que quería salir con esa rubia-cara-de-stripper funcionó? Quiero saltar sobre la mesa y empezar a hacer un baile de la victoria.
— Lo que tú digas princesa — me frunce el ceño. No sé por qué siempre se molesta cuando la llamo así. Es una princesita..
— Y no respondiste mi pregunta
— No es tu problema
— Solo tengo curiosidad..
— Si claro
— En serio! Tengo que saber quien es mi competencia — me importa muy poco lo que ese bailarín de cuarta le haya hecho. Si la besó o algo más.. voy a quitarle cualquier recuerdo de ese sujeto cuando la tenga en mis brazos. Voy a arruinarla para cualquier otro ser humano.. lo juro como que me llamo Yoohyeon aunque sea un poco torpe e idiota como ella me llama seré inolvidable para este bombón.
— No es tu competencia.
— Si, tienes razón.. no es nadie comparado conmigo. Ni siquiera puedo competir contra eso.. sería como robarle un dulce a un niño. — lanzo mi sonrisa arrogante sabiendo que la va a hacer enojar mucho.
— No. Primero no vas a competir contra nadie porque desde ya perdiste.
— Ni tú te crees eso princesa.
Hace como si no me oyera.
— Segundo no hay nada entre él y yo.
— Me alegro.
— Tercero sólo estoy aquí porque quiero mi maldito celular.
— Si si.. admite que te está gustando.
— La comida es muy rica.
— Princesa..
— Y deja de llamarme así! Me pone los pelos de punta.
— Yo veo tu pelo perfecto.. está muy lindo por cierto — tiene su largo pelo negro suelto y cae deliciosamente sobre sus hombros en suaves ondas. Es hermosa.. siempre la había visto con el pelo recogido pero así le queda perfecto. A quién quiero engañar? Cuando lo tiene atado me dan ganas de devorarle el cuello y cuando lo tiene suelto quiero meter mis manos en él.. me gusta de cualquier forma.
Mueve la cabeza a ambos lados como si no pudiera creer lo idiota que soy.
— Sabes qué? Tengo que ir al baño.. — dice levantándose lentamente.
— Vas a corroborar si tu pelo luce perfecto?
— Si claro..
Luego se aleja contoneando las caderas. Maldita falda del demonio.. me está volviendo loca. Me quedo unos minutos viendo hacia la nada pensando en todo lo que me gustaría hacerle hasta que siento que algo vibra en mi entrepierna.. no sean mal pensadas! Es sólo el estúpido celular. Aunque no lo crean no he espiado nada de él. No quiero ser una completa acosadora. Pero en este segundo no puedo evitarlo.. son mensajes de texto genial veamos.Idiota ♥ : Hey princesa me tienes abandonado. Te extraño
QUÉ? Quién es "idiota corazoncito"? Y por qué le dice princesa? ESE ES MI APODO IMBÉCIL. Será el bailarín? Naaa no creo. De pronto llega otro mensaje.. del mismo idiota. Y lo digo con doble sentido.
Idiota ♥ : Y antes de que empieces a molestarme y hacer berrinches te digo: también te amo. Llámame más tarde te tengo una sorpresa. xoxoTe amo???? QUÉ MIERDA ES ESTO? Veamos.. registro de llamadas... Idiota idiota Bora idiota idiota Mina idiota Bora Jimin idiota. Cuántas veces la llama? Es un acosador?
Oh dios y ahí viene.. escondo rápidamente el celular en mi bolsillo y actúo normal. Cómo le pregunto quien es idiota-corazón sin que quede obvio que le revisé sus mensajes? Mierda estoy en problemas.Son Hermosas ლ(^o^ლ) Namu celosa.
ESTÁS LEYENDO
If You Love Me - JiYoo [Completa ✓]
Roman d'amourEllas no pueden ser más diferentes. Yoo Hyeon es una casanova que quiere cambiar y encontrar al amor de su vida. Jiu acaba de salir de un noviazgo y sólo quiere divertirse. Juntas se darán cuenta que conseguir lo que quieren es más difícil de lo q...