XXXII. Run Away

1K 78 22
                                    

De pronto me calla con un beso.. mmm extrañe sus labios. Por dios si sólo pasó un día! Cuando JiMin me susurró que le pareció ver a Yoohyeonnie por el club no le creí; oscea que estaba haciendo en un lugar así? Me ignoró todo el día y luego aparece de la nada en el mismo club nocturno en dónde estoy? Esta chica me vuelve loca.. me desespera.. me confunde! UGH

No me gustan las celosas pero cuando ella se pone así sólo me calienta más y más.. me encanta su lado posesivo y eso me asusta. No debería gustarme! ya tengo un pasado con el peor novio posesivo y fue un calvario. Y si Yoohyeon es así? mierda.

Subo mis manos y agarro su cabello. Dios como me gusta hacer eso.. es tan suave. La devoro completamente, no me interesa que estemos en público.. mejor así. Miren zorras ella es MÍA.

— Mía — gruñe Yoohyeon contra mis labios.. si tuya.. sólo tuya. Oh dios que estoy pensando? No. No eres de nadie! No puedo pensar bien cuando me besa de esta forma.

— Te deseo — dice mientras me besa el cuello.. oh querido diosito. Creo que hasta sentí la dureza de sus jeans.. ME MUERO.

— Vámonos — mi voz ya está ronca.. mierda.

— Ni siquiera estuviste mucho tiempo aquí.. podemos beber algo — no me dijo hace dos segundos que me deseaba? Ahora quiere tomar algo?

— Este lugar es un descontrol.. vayamos a otra parte más tranquila — donde podamos besarnos y tocarnos en privado.. agrego en mi mente.

— No puedo irme sin Sana — dice reacia a soltar mi cuello.. Sana?

— Viniste con ella?

— Mmmhhhm — su lengua caliente recorre mi yugular. Mierda.. mi pulso debe estar frenético.

— Tienes hambre? hay pizza en mi auto.

— Pizza?

— Sip — por qué tiene pizza en su auto? aunque en este momento no me importa mucho eso. De hecho tengo algo de hambre..

— Podría comer un poco.. pero ahora tengo hambre de otra cosa — susurro en su oído. Ja hace una semana le estaba diciendo que quería que me besara y me rechazó.. y ahora aquí estamos. Quién lo diría?

Al segundo de decir la frase me lleva hasta los baños.. pero parecen un prostíbulo. Qué mierda le pasa a este lugar? Están todos desefrenados. Así que salimos por una puerta que nos lleva a un callejón oscuro.. oh mierda parece peligroso.

— Oh que curioso.

— Qué cosa?

— Tuve un sueño sobre esto unos días después de conocerte — me sonríe diabólicamente.

— Ese si era sobre mí?

— Sip.. estábamos en un callejón así — murmura en voz baja y ronca.. oh dios.

— Aja?

— Y nos besábamos.. te subías a mis caderas... luego te llevaba hasta la pared y me pedías que te follara. — OH MIERDA por qué yo no tuve ese sueño también? mmm

— Quieres hacerlo realidad? — muerdo mi labio.

— Mmm sería interesante.. pero en el sueño tenías falda y podía desgarrarte las bragas — desgarrarme las bragas.. OH POR EL AMOR DE DIOS.

Por qué siempre uso jeans en los mejores momentos? Mierda ya quiero que sea verano para usar sólo faldas sin medias debajo.

— Vamos a tu auto — la deseo.. quiero que me toque. Mmm tengo buenos recuerdos en ese coche.

— Espera.. podemos besarnos un poco aquí? es demasiado sexy para desperdiciarlo — me empuja hasta que mi espalda queda pegada contra los ladrillos de la pared.. Oh dios. Pone sus dos manos entre mi cabeza y acerca su rostro al mío. OH DIOS si esto es muy sexy..

Cuando su nariz está tocando la mía creo que me voy a volver loca.. nuestras respiraciones se mezclan.. mi corazón late salvajemente en mi pecho.. mi boca se siente seca y extraña demasiado a la suya.. oh por dios la deseo tanto.

— Bésame — susurro.

— Con mucho gusto — y lo hace.. vaya que lo hace. Debió haber hecho esto hace una semana cuando dije esa misma frase. Es un beso dulce, caliente, apasionado, suave.. todo al mismo tiempo. No puedo explicarlo.. no es como el que nos dimos antes. Ese era de hambre pura.. repleto de deseo. Este es diferente.. y me encanta.

— Soy adicta a ti — atrapa mi labio inferior con sus dientes y lo mordisquea. Oh dios — A tus besos — roza sus labios contra los míos suavemente.. tentándolos — A tu olor — presiona su nariz contra mi cuello y aspira fuertemente. Oh dios — A tu sabor — su lengua encuentra ese punto debajo de mi oreja que me fascina — A tus curvas — sus manos recorren lentamente mi cuerpo dejando un rastro de fuego en el camino — A tu voz — otro beso tierno — A tus peleas — sonríe divertida — A tu risa — besito — A tu piel — restriega su mejilla contra la mía. Qué suave!! oh dios. — A tu coño — gruñe y presiona su pelvis contra la mía. OH DIOS MIO.. gimo.

Su discurso me está calentando mucho. Mucho! De pronto pone las palmas de sus manos en mis mejillas y mueve mi cabeza para que la vea a los ojos. Sus hermosos ojos brillan de deseo.. y también parecen algo nerviosos. Nerviosos?

— Eres como una droga para mí — susurra. Es adicta a mí.. suena tan bien eso. — No puedo estar un día sin tí — Oh.. esto se está pareciendo a una.. — Quiero estar cada momento contigo — declaración? Oh dios. — Me gustas mucho MinJi — roza su nariz con la mía. Esto es demasiado.. — No sólo me gustas yo.. — OH POR DIOS no. La beso para callar lo que sea que estaba por decirme.. oh por amor de dios. No.. no no no no! No era una declaración de amor no? Oh dios.. no quiero enamorarme de ella. No quiero. No estoy lista para eso..

Ella se separa de mis labios.. NOOO!

— Jiu quiero decirte que.. — cubro su boca con mi mano.

— No.. no lo digas — murmura algo debajo de mis dedos — Por favor — si lo dice ya no habrá vuelta atrás.. tengo miedo. No quiero.. estoy en negación!

Ella asiente con la cabeza.. menos mal. Saco mi mano de su rostro y no alcanzo a bajar mi mano que susurra las jodidas palabras..

— Te amo — OH DIOS NO. Maldita mentirosa! Ahora qué? Yo soy anti-compromiso! no puedo.. esto me enferma! todo lo relacionado con el amor sólo me duele. No quiero volver a sufrir como lo hice antes.. No puedo, necesito huir!

— Oh mira allí está Sana — digo como idiota.. que truco más patético. Pero funciona porque se voltea y me da el espacio suficiente para correr. Hasta la vista baby.

Oh por dios me dijo que me ama y salí corriendo! literalmente. Soy una niñata idiota..

— Jiu — grita a mi espalda. Mierda me va a alcanzar.. estúpidos zapatos.

No tengo idea de adonde me dirijo.. sólo corro. Lejos de todo.. lejos de las malditas palabras que me atormentaron en el pasado. Estoy completamente jodida de la cabeza y ella no se merece a una chica así.. tengo que huir.

If You Love Me - JiYoo [Completa ✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora