XXII. Daddy Issues

973 88 33
                                    

Siempre soñé con conocer a una leyenda del baloncesto pero NO ASI! oh por el amor de dios.. diganme que esto es una pesadilla, que no me estaba besando con Jiu enfrente de su padre, que prácticamente estaba a punto de manosearla en sus narices. OH DIOS MIO

— Ustedes dos.. afuera. AHORA — gruñe el adorable papi de Jiu. Mierda.. puedo escaparme? Tal vez no vio mi cara lo suficientemente bien para reconocerme en el futuro. Tengo que huir! Lamentablemente ella se levanta y me arrastra fuera de mi asiento. En serio? QUIERE QUÉ ME MATEN? oh dios oh dios oh dios.. aunque sería una linda muerte no? Podría follarla en el pasillo antes? Es mi última voluntad.. dudo que le agrade mi petición. Cuándo estamos lejos de los demás.. y cuando digo "demás" me refiero a cuatro personas boquiabiertas por el shock (en especial Sana) tengo miedo por mi vida.

— Me puedes explicar qué fue eso? — escupe las palabras como veneno hacia Jiu. Bueno por lo menos todavía no reconoció mi existencia. No puede culparme! alguna vez fue joven no? Y juego al basket.. tenemos mucho en común! NO ME MATES.

— Creo que ya sabes qué fue eso papi — oh dios cierra la maldita boca! oh por dios.. y si piensa que soy su novia?es más sabrá que su hija es bisexual? O que estoy teniendo sexo con ella? OH DIOS por lo menos no sabe mi situación... si Jiu le menciona que soy hermafrodita que no me maté por favor.

— No te hagas la lista jovencita — dice gruñendo. Eso no-te-hagas-la-listilla corre en riesgo mi cuello.

— Estás exagerando — rueda los ojos. Creo que me va a dar un ataque.

— Qué estoy exagerando? Te vi allí en medio del estadio con la lengua de esta LESBIANA ABUSADORA DE MENORES en tu garganta — esperen que? abusadora de menores? Oh señor Kim o Min yo creo que Jiu está bastante crecidita.. no tiene ni un pelo de menor.

— Ya tengo 20! no soy menor — se queja poniendo sus manos en sus caderas. Estaría diciendo que se ve ridículamente adorable y sexy pero este no es un buen momento.

— Oh si lo eres para mí.. hasta que tengas 21 no puedes andar haciendo.. — hace un gesto extraño con las manos — estas cosas.

— Papá ya no soy una niña puedo tener.. — QUE NO DIGA SEXO. NO-DIGAS-SEXO — novio.... o novia si quiero.

Escuché bien? me llamó novia? Si sobrevivo a esto definitivamente me voy a burlar de ella por eso.

— Oh si claro.. eres taaaan adulta para tener novio y novia no puedes tener — se burla. Creo que me caería bien señor papá de Jiu si no me quisiera asesinar en este preciso instante. — No te das cuenta que las personas de... cuantos años tienes? — me pregunta bruscamente.

— 21 — digo con voz pequeña. No me molesto en disimular mi terror.. tal vez sienta lástima y se apiade de mí.
Frunce el ceño.. JA no soy tan mayor! no puedes decirme corruptora de menores ahora.

— Las personas de veintitantos — ok parece que no le gustó mi respuesta — sólo quieren una cosa..

— Me vas a dar una charla sobre sexo? — dice Jiu atónita. Oh por el amor de dios.. mencionó la palabra PROHIBIDA frente a su papá.. no pienso hacer contacto visual con él. Tengo miedo de que su mirada me haga explotar.

— Sólo te estoy diciendo qué eres muy buena para meterte con tipos cualquiera y chicas?? Es en serio!! — pobre señor Kim está totalmente engañado.

— Yoohyeon no es una tipa cualquiera! — oh tenías que mencionar mi nombre? ahora tengo toda la atención de papi.

Me mira despectivamente y se encoge de hombros. Soy tan mala para su hija?

— Me da igual.. cualquier persona que te ponga un dedo encima es un bastardo inútil — sisea con furia. MIERDA

— Ah si? Esta bastarda de aquí es la estrella del equipo de baloncesto de la universidad.. no es suficientemente buena? — pregunta alzando una ceja y cruzándose de brazos.

If You Love Me - JiYoo [Completa ✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora