— Estás bien? — le pregunto por lo que se siente la milésima vez. Se ve un poco enferma.. los nervios la tienen muy mal, casi no ha comido nada en todo el día. Encima no sé por qué se pone así si ella baila jodidamente bien.
— Si.. sólo estoy ansiosa. No es nada, es algo completamente normal en los días de estreno.
— Ok — no estoy del todo convencida.
Ya estamos por ir al teatro principal (no el de mala muerte donde siempre ensayaba) sólo tiene que terminar de preparar su bolso.
— Hey chicas les falta mucho? — dice Chewy entrando en la habitación. Es algo surrealista verla hablar tan tranquila con JiU y Sua.. como si fueran amigas de toda la vida.
Cuando me llamó ayer suplicándome que la dejara quedarse en el campus porque tuvo una fuerte pelea con sus padres me tomó completamente desprevenida. Ya sabía que tenía problemas familiares porque es una pequeña caprichosa que siempre tiene que meterse en líos por falta de atención.. pero no sabía hasta que punto había llegado. Creo que tocó fondo..
Aún así la quiero, es como mi hermanita menor. Nuestros padres son muy unidos por ende nosotras que somos sus pequeñitas pasamos un montón de tiempo juntas cuando fuimos niñas. Siempre quise un hermano.. y bueno.. ella era lo más cercano.
— Ya casi.. — dice MinJi toda alterada. No me gusta verla así..
— Hey.. tranquila.. todo va a salir bien — susurro en su pelo y beso su sien. No quiero que se preocupe tanto.
— Ok — y luego respira hondo para calmarse. Esa es mi chica..
— Tranquila — es de alguna forma un poco tierna que se ponga tan nerviosa..
— Oh vamos.. no tienes que estar dentro de unos minutos para el ensayo general? — creo que Tzuyu sabe más cosas que yo y eso que sólo pasó un día aquí..
— Si — suelta el aire de golpe y ahora tiene una mirada decidida en el rostro. Bien
— Entonces no perdamos el tiempo — siempre tan quejica mi prima. Esta chica.. tiene un carácter raro. Ahora está vistiendo la misma ropa que ayer (porque no trajo nada para cambiarse obviamente) pero JiU le prestó ese sweater rojo sexy que usó el día que nos conocimos porque hace frío. Sua nos sigue torpemente mientras salimos de la habitación.. no ha dicho ni una palabra en los últimos cinco minutos.. eso es un record.
Justo cuando doblamos por el pasillo nos topamos con Sana. Ha estado algo extraña últimamente.. no tengo idea de qué le pasa.
— Hey..
— Oh justo iba para llamarlas.. Siyeon se está congelando el culo allá fuera y quería que Sua se apurara — le lanza una mirada a Borita (la cual parece que estuviera en otro planeta) y ésta sale corriendo por poco en busca de su amada. Siempre tan exagerada..
Parece como si estuviéramos por ir a una boda o algo.. es sólo un musical de ballet por dios.
Sana nos da una ojeada para ver si estamos todas y cuando cruza la mirada con Tzuyu se detiene abruptamente. Uh
— Oh.. hola
— Hola Sana — es mi imaginación o su voz sonó más dulce cuando dijo su nombre? Eh? que pasó con el demonio que exigía que nos apresuremos? eso sólo fue hace menos de dos minutos!
— No sabía que estarías aquí — esa sonrisa no me gusta.. qué diablos pasa entre estas dos? Entrecierro mis ojos y las observo. Sana sabe que Chewy es como mi hermanita.. si se atreve a flirtearle voy a golpearla.
— Yo tampoco.. — sus sonrisitas me están inquietando un poco. — pero me alegro de haberlo hecho — eso lo murmuró muy bajo. No estoy segura si dijo eso.. mas le vale que no.
ESTÁS LEYENDO
If You Love Me - JiYoo [Completa ✓]
RomanceEllas no pueden ser más diferentes. Yoo Hyeon es una casanova que quiere cambiar y encontrar al amor de su vida. Jiu acaba de salir de un noviazgo y sólo quiere divertirse. Juntas se darán cuenta que conseguir lo que quieren es más difícil de lo q...