XXVIII. Confused

817 74 8
                                    

Estoy caminando por los pasillos con Sua para ir a nuestro dormitorio después de un par de clases agotadoras cuando la veo. Allí está en el fondo del corredor, justo por entrar a su habitación. Oh maldita perra viene a esta universidad?

— Qué pasa? — me pregunta mi amiga notando mi cara de muérete-zorra.

— Nada — estoy fulminándola con la mirada. Perra sucia. Ni siquiera es tan linda..

— Si nada significa "enviar cuchillos con la mirada a una pelinaranja desconocida" te creo. — hizo las comillas en el aire y todo.

— Esa zorra es una de las chicas con las que Yoohyeon se acostó.. — siseo dándome vuelta. No quiero seguir viéndola..

— Hola? la mitad de la población femenina en el campus puede entrar en ese grupo.. incluyéndote — me sonríe maliciosamente. Era necesario recalcar que Yoohyeon es una PlayGirl? No está ayudando y menos cuando tuvimos sexo hace sólo unas cuantas horas..

— No ayudas

— OH POR DIOS — chilla asombrada.

— Qué?

— Te enamoraste — dice boquiabierta. Qué??????

— QUE!? Noooo

— Oh vamos estás celosa de esa chica que no tengo idea de quién es..

— No estoy celosa.. sólo me cae mal porque hace unos días me dijo un montón de estupideces. Si alguien está celosa es ella no yo.

— Ajá — no parece creerme mucho.

— No lo estoy.

— Ah si? entonces no te molestará que Yoohyeon esté hablando con ella no?

— Qué? — me doy la vuelta y la veo.. parada al lado de la zorra y diciéndole algo. De dónde salió? Qué hace en los pasillos de las habitaciones de este edificio? Mejor dicho.. QUÉ HACE PARADA HABLANDO CON LA ZORRA EN LA PUERTA DE SU HABITACIÓN? oh por dios no hiperventiles Jiu.. ella va a.. ? Pero si esta mañana salió de mi cuarto!!!!!!!!!!!! tuvimos sexo anoche y ya está buscándome un reemplazo?

— Hey cálmate.. sólo estaba caminando por el pasillo y la chica la saludó no creo que vaya a entrar a su habitación ni nada.

— Si claro.. vayámonos — agarro su brazo y retrocedemos para irnos por el otro camino..

— No creo que..

— No me importa.. puede hacer lo que quiere, lo de anoche no fue nada serio. No salimos ni nada..

— Pero no creo que te engañe así.

— No me enganó.. ya te dije que no somos nada — siento que me hierve la sangre.. UGH esa maldita estúpida..

— Pero la conoces no? Sabrías si está siendo una gilipollas o no..

— No la conozco tan bien.. ni siquiera ha pasado una semana desde que nos vimos por primera vez!

— Pero ya te acostaste con ella..

— Sólo fue un revolcón.. repito nada importante.

— Segura?

— Si.. tú has tenido muchos ligues de una noche sabes como es.

— No fueron tantos.. pero no sé si lo que tienes con Yoohyeon sea sólo un revolcón..

— Por qué no?

— Porque han salido un par de veces y parecen tener química y llevarse bien. Los ligues de una noche son con desconocidos.

— Sólo tuvimos una cita y media.. prácticamente es una desconocida. Y obviamente que tenemos química! no me voy a acostar con una idiota que no me provoca nada.

— Mmm así que si otra persona te pidiera salir.. aceptarías?.

— Obviamente! estoy soltera y puedo salir con quien quiera — digo sin dudar pero se me revuelve el estómago de salir y besuquearme con otra persona. No tengo idea de por qué..

— Ajá.. entonces no piensas llamar a Yooh para seguir saliendo?

— Si ella quiere una segunda ronda de sexo no tengo ningún problema.. fue muy bueno — en serio fue demasiado bueno.. creo que me arruinó para los demás.

— Y si quiere una relación?
Me rio como loca..

— Yoohyeonnie y yo en una relación? diablos no. Sabes que no me interesa volver a tener un noviazgo y menos con una PlayGirl que se acostó con la mitad de la población femenina de aquí como dijiste..

— Si bueno..

— Sua fue sólo un revolcón y estoy segura de que Yoohyeon ya sabe eso — o eso espero.

— Ok como tú digas..

Seguimos caminando hasta nuestra habitación pero en el fondo sigo pensando en todo lo que dijimos. Es sólo un revolcón no? Oh dios ya no estoy tan segura de que todo lo que dije sea cierto.. Se supone que si es un ligue de una noche no tengo que seguir pensando en ella cierto? Ni en volver a verla.. ni en volver a tener relaciones con ella.. ni en lo linda que se ve cuando sonríe.. ni en que le arrancaría la cabeza a la primera chica que se le acerque, ni lo segura que me siento cuando me abraza y consuela.. ni en todo lo que estoy pensando!

Oh por dios que me pasa? No puedo enamorarme de ella.. NO! sólo me van a romper el corazón otra vez. No quiero eso.. No no no no no.

If You Love Me - JiYoo [Completa ✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora