III. Recall

917 93 8
                                    

El despertador empieza a sonar. UGH siento como si me estuvieran martilleando la cabeza. Odio las resacas! Ahora recuerdo porque dejé atrás mis días como alcohólica.

- Uuugh dnkjn mdkjk

- Apaga esa maldita cosa - me grita Sua antes de lanzarme uno de sus peluches

- Ok... ya voy cálmate - parece que no soy la única de mal humor.

- Las resacas son una perra.

- Exacto - digo mientras me vuelvo a tumbar en la cama.

- Hey levántate.. - empieza a saltar sobre mi colchón. Que diablos?

- No estabas como dormida o algo? - murmuro con mi voz amortiguada por la almohada.

- Nop ya me levanté hace un rato..

- Entonces por que querías que apagara la alarma?

- Porque me late la jodida cabeza!

- A mi también así que deja de gritar!

- De acuerdo. Levántate Jiuuu - dice en susurros.

- Por que?

- Quiero que me cuentes sobre anoche! No te acostaste con nadie por lo que veo.. - me da una mirada de desaprobación.

- Nop.

- Por lo menos dime que te liaste con alguien.

- Bueno..

- Oh pequeña perra cuéntame!

- Recuerdas cuando estaba bailando en la barra? - Aún no puedo creer que hice eso.

- Sip.. estabas más allá de ardiente.

- Como que me caí encima de una chica..

- Caliente?

Aún recuerdo su pelo castaño con rayitos naranjas y rosas casualmente despeinada y esos ojos claros penetrantes. Su mandíbula como una V, nariz recta pequeña y labios delicados completamente besables. Mmm si.. puede describirse como caliente..

- Mucho. Como la reyna de todas las chicas calientes - bueno capaz que mi borrachera influyo en mi perspectiva.. no lo sé.
- Nop.

- Entonceeeeeeeeeeeeeees? - chilla intrigada.

- Espera..

- Pero lo hiciste con alguien?

- Sip..

- Cuenta!!

- Bueno caí en sus brazos.. en sus delicados y suaves brazos - le lanzo una mirada maliciosa a una Bora que me mira más curiosa que nunca.

- Luego fuimos a bailar y me restregué completamente a ella llegando a la conclusión de que es una bella Hermafrodita.

- Así se hace! ¿Hermafrodita? OMG Minji - se asombra.

- Entonces cuando la tenía babeando totalmente por mí.. le susurré al oído que me besara.

- Oh mierda el alcohol te hace una desinhibida total!

- Lo sé.. bueno le dije eso y a que no sabes? - no espero su respuesta y digo indignada - ME DIJO QUE NO!

- QUÉ?

- Eso! dijo No puedo y después no quiero..

- Era heterosexual? por favor no me digas que de todos los chicos calientes quisiste enrollarte con una chica Hermafrodita que quiere chicos. Qué confuso!!

- Le pregunte exactamente eso y me dijo que NO.

- Pero.. pero..

- Y luego cuando le pregunte por que no quería besarme me dijo que no era su tipo.
- Si.. no recuerdo todo con el lujo de detalles.. pero como dijo algo de que no le gustaban las perras o zorras.. egocéntricas y algo más - mis recuerdos están un poco borrosos en ese momento.. considerando que estaba borracha y algo excitada era normal!

If You Love Me - JiYoo [Completa ✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora