- Y entonces el idiota le dijo a Irene que..
- Hola chicaaaas -dijo de repente la voz estridente de una chica interrumpiendo la historia de Seulgi bruscamente.
- Emm hola - dijo Ryujin con cara confundida. Yo estaba mirando hacia el gimnasio pensando cuanto tiempo ibamos a retrasar nuestra práctica hasta que escuché esa voz. Me sonó demasiado familiar. Miré a la chica que nos está hablando y sip.. es la pelinegra ardiente de anoche. Oh por dios trae puesta una falda de jean que deja ver sus íncreibles piernas largas y tonificadas, junto con un sweater ajustado que destaca sus curvas. No puedo creer que se vea más sexy de lo que recordaba. Mierda mierda mierda. Ni siquiera tiene maquillaje y se ve hermosa.
- Jiuuu??? - exclama sorprendida Siyeon.. que diablos? De dónde la conoce?
- Singnie??? - pregunta asombrada antes de darle un fuerte abrazo a Siyeon.. QUÉ MIERDA ESTÁ PASANDO? Ella está acompañada por una chica guapa de pelo castaño que la está viendo boquiabierta. Uh tal vez no soy la única que no entiende de donde carajos conoce a Singnie. Hasta la rídicula forma en como la llamó me da ganas de vomitar.
- Wow cuánto tiempo.. te ves bien - no está siendo muy disimulada al verla. Yo fui igual de obvia recién cuando le repasé?
- Tu tampoco estás tan mal - le está coqueteando? y por qué eso me molesta?
- Hola soy Sua - saluda su amiga cortando el momento. Podría abrazarla ahora mismo también.
- Hey - le sonrío.. si ella puede coquetearle a mis amigas por que yo no?
- Hola Sana.. ya saludaste a tu hermanita de mi parte? - dice la pelinegra-ardiente-con-cara-de-princesita de pronto.
- No he tenido tiempo aún - Ugh es tan repugnante cuando entra en plan Amable.. en serio no sé como atrae a las chicas con eso.
- Oh bueno.. en ese caso podrías añadir que eres una mejor besadora que ella - dice toda coqueta. A qué mierda está jugando?
- Salías con la pequeña Elkie? - pregunta Ryujin sorprendida. Sip sé como se siente.
- Desafortunadamente elegí a la hermana incorrecta - está haciendo pucheros? Oh por dios que alguien me golpee y me diga que esto es una broma.
No creo que el ego de Sana necesite ser más inflado.
- Oh bueno eso se podría resolver..
- Emm no gracias ya es muy tarde para eso.
- Dejaste a Taehyung por una lesbiana no especial como Elkie? - suelta de repente Siyeon algo molesta.
Creo que ella se estremeció cuando escuchó el nombre. Ahora quién diablos es Taehyung? Cuánas personas tiene está chica?
- Primero yo no dejé a Taehyung y mucho menos por otra - dice poniendo sus brazos como jarras - Y segundo Elkie no tiene que ser especial como ustedes. No sé por que todo el mundo se sorprende cuando les digo que salí con ella.
Su amiga quien-ya-no-recuerdo-su-nombre suelta una carcajada.. ya me cae bien esa chica.
- Oh vamos la chica está muy por fuera de tu liga - le digo sin poder contenerme.
- Oh y quiénes están en mi liga? Chicas cómo tú? No gracias no me gustan las hermafroditas cobardes. - Aún sigue con eso? Ya le voy a mostrar como de especial soy maldita....
Todas las chicas empiezan a reírse.
- Auch eso dolió - se burla Sana.
- Bien que querías ir al baño a hacerme quien sabe qué.. Haces eso con todos los chicos y chicas que no te gustan?- Ahí toma eso perra. No sé por que me molesta tanto que me diga que no le gusto, en la pista de baile quedó muy claro que lo hacía. Por qué quiero que lo reconozca? Tal vez por mi ego? Si debe ser eso.. no tengo ninguna otra intención con ella.
ESTÁS LEYENDO
If You Love Me - JiYoo [Completa ✓]
Roman d'amourEllas no pueden ser más diferentes. Yoo Hyeon es una casanova que quiere cambiar y encontrar al amor de su vida. Jiu acaba de salir de un noviazgo y sólo quiere divertirse. Juntas se darán cuenta que conseguir lo que quieren es más difícil de lo q...