XXXI. Jealous

960 73 12
                                    

— Repíteme.. que demonios estamos haciendo? — exclama Sana en el asiento del copiloto.

— Oh nada.. sólo estamos siguiendo a ese auto.

— Y por qué estamos siguiéndolo? Se supone que teníamos que estacionar en el campus!

Si ese era el plan pero cuando estábamos por frenar ví a Jiu subiendo a ese auto vestida muy provocativa.. y el conductor parece un chico. Ojo no la estoy acosando sólo tengo curiosidad.. a quién engaño? estoy totalmente acosandola.

— Porque allí está Jiu..

— Oh por dios! no la estabas ignorando?

— Ya me cansé de ignorarla ahora estoy en la fase de acoso.

— Me estás dando miedo lo sabes?

— No me importa..

— Y qué.. vas a seguirlos hasta el motel? o donde sea que van? — dice sacando un pedazo de pizza de la caja.

— Exacto. Y ahora qué haces?

— Tengo hambre! sólo fuimos a comprar una pizza para comerla mientras mirábamos el partido con las demás recuerdas? y ahora las chicas se van a quedar sin comida porque quieres acosar a tu casi novia o lo que sea!

— Lo superarán.. dame un trozo — también tengo hambre.

El auto se estaciona en un lugar extraño.. dónde carajos estamos?

— Bien.. en dónde estamos? — dice Sana leyendome el pensamiento.

— No tengo idea..

Ellos se bajan del auto y OH MIERDA. El chico parece un mini Brad Pitt.. quién es eseeeee?

— Ok.. con mi hermanita ganabas de una, pero ese chico parece un actor. Estás en problemas.

— Mmm me suena conocido — dónde lo ví antes? Es rubio y alto.. no muy musculoso pero parece fuerte. Y tiene su brazo en la espalda baja de MI CHICA.. qué diablos?

Una voz chillona resuena en mi cabeza "El martes la ví saliendo de un café con un chico rubio muy lindo sabes?" oh mierda.. la zorra tenía razón? Estoy viendo rojo.. quién mierda es ese tipo? Y porque la está haciendo reír? Sólo YO la puedo hacer reír así.. y sólo MI mano toca su cuerpo.. y y y..

— Amiga.. repito me estás dando miedo. — dice Sana con la boca llena de pizza. Estúpida.

— Grrr vamos..

— Qué?

— Hay que seguirlos a pie!

— Estás loca!

— Vamoooos.

— No quiero..

— Ok entonces quédate en el auto con tu dichosa comida.

— Qué? No! no me quiero perder el pleito que armarás ahí dentro.. y no pienso quedarme sola en un auto comiendo pizza.. no soy tan patética.

— Ok vamos.

Salimos y los seguimos a una distancia precavida.. mmmmmm a dónde van?

La respuesta llega rápido.. un club nocturno extraño. En serio?

— Okeeeey.. tenemos que irnos — dice  Sana.

— Qué? No! hay que entrar..

— No estamos vestidas para ir a una mierda de esas..

— No me interesa! y ella no está vestida tan formal tampoco.

— Si pero mientras se vea ardiente no importa.

If You Love Me - JiYoo [Completa ✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora