XXIII. Fuck Me!

1.2K 75 13
                                    

No debería estar haciendo esto. Nop.. pero se siente tan bien. Quiero estar con ella aquí mismo en el jodido coche. Fue tan linda y dulce conmigo hace unos minutos.. sus besos cada vez son más urgentes. Quiero meterme dentro de su piel.. ser suya... Bajo mi mano y desabrocho sus jeans.. Yoohyeon jadea sorprendida.

— Qué? no.. no.. — parece un ciervo a punto de ser atropellado! ni que fuera virgen o algo.

— Por qué?

— Estamos en un auto!

— Y?

— En medio del estacionamiento.

— Y?

— Y las ventanas no son blindadas!

— Están empañadas..

— Pero.. las chicas pueden venir en cualquier momento, tienen que venir con nosotras.

— El partido no terminó y pueden irse en el auto de Sowon..

— Apenas las conoce...

— No me importa.

— Jiu — suspira exasperada. Mmm a ver qué dice cuando mi mano esté dentro de sus boxers.. no me miren así! hace casi dos meses que no tengo sexo. Estoy prácticamente necesitada.

Meto mi mano antes de que pueda impedirmelo y oh wow.. está totalmente lista para mí.. su piel caliente y tersa.. su..

— MinJi — dice sin aliento. Oh no te vengas a hacer la puritana ahora.. no! Quiero sexo salvaje en tu jodido auto y lo voy a tener.. lástima que tengo jeans eso es algo incómodo.

— Shhh deja de preocuparte y disfruta de mis caricias — susurro roncamente.. es más grande y lindo de lo que pensé. Si acabo de pensar que su pene es lindo.. algún problema? Muerdo mi labio.. nunca he hecho una mamada. Si lo sé.. es que me daba asquito. Pero con Yoohyeon no me da una pizca de asco.. de hecho la idea parece muy tentadora.

— Oh dios no me mires así — jadea — me estoy muriendo.

La beso un poco para que se calme.. mmm acaricio, froto, muevo.. oooh si esto se siente bien. Quiero esa polla profundamente dentro de mí. Gimo de sólo imaginarlo.

— Jiu.. no.. — cierra los ojos fuertemente. OH POR DIOS quieres dejar de negarte y sé una perra valiente o lo que sea? Estoy quedando como una completa zorra que le quiere robar su honor o algo!!!

— Ahora qué? — gruño frustrada. Una chica no puede tener sexo en estos días sin que su... amante se queje?

— Yo.. no.. — mira hacia otro lado — no traje condones — susurra.

— Qué? — que clase de casanova no tiene siempre uno por ahi? — ni siquiera en el auto?

— No.. — está sonrojándose? oh por dios se ve tan tierna.

— No lo puedo creer — digo enfurruñada.. de todos modos no creo que hubiera sido fácil quitarme los pantalones sensualmente. Ok aún podemos divertirnos..

— Podemos hacer otras cosas que no requieren de protección — susurro contra sus labios. Ella abre mucho los ojos y se queda sin aliento.. oh si nena de eso hablo.

— Yo.. — traga algo demasiado fuerte y lame sus labios — no sé si..

Le aprieto un poco.. se había olvidado que lo tenía en mis manos? literalmente.

— Jiu — gruñe y su cabeza cae hacia atrás contra el respaldo de su asiento — quiero ser buena.

— No quiero que seas buena.. — nop no quiero eso.. quiero que seas mala y pervertida. Oh si .. nunca he tenido muchas fantasías sexuales pero hacerlo en un auto mientras me dice cosas sucias me pone demasiado caliente.

If You Love Me - JiYoo [Completa ✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora