XXXVIII. I love You

901 76 18
                                    

Podría estar todo el día viéndola dormir.. es tan hermosa. Sus pestañas son lindas y larguísimas, sus pómulos remarcados, sus labios.. amo sus labios, su pelo suave y ligeramente despeinado. No hay nada en ella que no me guste.. suspiro feliz. Lo que hicimos hace unas cuántas horas fue distinto.. fue.. más.. especial.. mágico. Bien mis pensamientos darían vergüenza ajena, mi lado marica salvaje aparece. Genial

Todos estos días que hemos pasado juntas me han hecho quererla sólo más y más. Es hermosa, inteligente, divertida, talentosa, gruñona, dulce, buena.. y podría seguir hasta el año próximo. Cada pequeña cosa nueva que aprendo de ella me hace sonreír por horas. La forma en que ladea su cabeza cuando está confundida, el rubor de sus mejillas cuándo está avergonzada, el rubor diferente en su rostro cuando está furiosa, sus miradas cómplices, su adicción por el café, su pasión por el baile, la forma en que se muerde su labio inferior y mueve excesivamente las manos cuando está nerviosa, su carita enfurruñada cuando no se sale con la suya, el tono de su voz cuando está feliz, su obsesión con los perritos, sus sonrisas falsas y reales, la forma en que actúa cuando algo la emociona, su cara hermosa de concentración cuando está en el escenario, ese sweater navideño horrible que siempre usa cuando está en su habitación, su tendencia a comer helado a montones aunque haga 0 grados afuera, su hiperactividad, la forma en que siempre se roba mis papas cuando salimos a comer, la manera en que me mira algunas veces.. como si fuera su postre favorito, su apetito insaciable, su risa histérica cuando algo la divierte mucho, cuando da saltitos para meterse en sus jeans ajustados favoritos, la manera en que apapacha al estúpido conejo de peluche que le regalé en la feria, su vicio con el algodón de azúcar y el chocolate, su miedo a las alturas, su boca sucia cuando mira un partido de fútbol o baloncesto, su afición a los deportes de hombres, sus intentos de cocinar, la forma en que se comporta como un chico sin dejar de perder su feminidad, su ligero olor a vainilla que me vuelve loca, sus labios seductores que no puedo dejar de probar y morder.. En fin todo eso en conjunto me hace amarla profundamente.

Hoy pasamos todo el día encerradas en esta habitación.. no era ese mi plan inicial de cómo pasar la tarde pero no me puedo quejar. Se ve tan hermosa dormida.. sus párpados se mueven un poco, oh ya se va a despertar?

Sip.. acaba de abrir sus ojos, sus hermosos ojos color café.. parecen hechos de chocolate fundido mmm.

— Hola — digo con voz de idiota. Siempre soy una idiota embobada a su lado.. y más ahora viéndola desnuda en mi cama con cara de sueño. RAAWR

— Hola — dice sonriendo tímidamente y luego se sonroja. Es muy linda.

— Aaaw ahora te haces la tímida?

— Yo.. — sus mejillas se calientan aún más

— Era una broma.. aunque no respondo por mis actos si te sigues sonrojando así — le doy mi sonrisa descarada.. sé que le encanta cuando se la muestro. Ok eso se puede mal pensar..

— JA JA.. todavía no te has saciado? — pregunta alzando una ceja.

— Es como si no tuviera suficiente de ti — esa es la pura y absoluta verdad. No me puedo cansar de estar con ella.. de besarla.. de hacerle el amor. Y por lo visto tampoco me canso de pensar en cursilerías.

— Mmm.. — ronronea estirándose como una gatita que recién se despierta. Ya estoy dura.. lindo.

— Estás lista para un segundo round? — yo definitivamente estoy lista. Para un segundo, tercero y cuarto.. dios parezco una adolescente llena de hormonas. Aunque técnicamente sigo siendo una adolescente no?

— Tal vez — dice con una mirada maliciosa. Grrrr

Mis labios se estrellan contra los suyos. Dios amo su sabor.. la suavidad de su piel.. la calidez de su lengua cuando se enreda con la mía.. los soniditos que salen de su garganta.. repito NUNCA me voy a cansar de esto.

If You Love Me - JiYoo [Completa ✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora