XLIV. Pretty End

729 68 21
                                    

Las semanas pasaron y todo sigue siendo perfecto. Al final lo que tenía JiU era una leve anemia por falta de hierro.. o lo que sea. Si, leve anemia mi culo casi nos da un infarto pensando que estaba embarazada. Pero ahora ella volvió a tomar la píldora y estamos más seguras.. no más falsas alarmas. Aunque la idea de ella embarazada me sigue gustando bastante. Qué está mal conmigo?

En fin la primavera está terminando y he podido ver mucho más las hermosas piernas de mi novia. Gracias Dios por el calor! Bueno cambiando de tema tengo que contarles las novedades..

Hace unos días llevé a JiU a cenar con mi papá y su novia.. ellos la amaron. Quién no ama a MinJi? Y ahora debo decir que tengo una mejor relación con mi suegro.. aunque eso de que viva en Los Ángeles ayuda un poco. Y con respecto a JiSoo (mejor conocida como la malvada madrastra) no es tan mala después de todo. Creo que JiU está acostumbrandose poco a poco a la idea de que su padre tenga una novia y sea feliz. Me alegro por ella.. no es el tipo de chica que guarde rencor o algo.

También salimos a un par de citas dobles con su hermano y Sowon.. son geniales. Y él no parece tan celoso ahora (gracias a dios). Y claramente ellos nos pueden ganar como la pareja más cursi. Sip.. eran demasiado dulces hasta para mí.. y eso es mucho que decir!

Con respecto al musical de invierno obviamente que mi princesa siguió con las funciones y nunca volvió a fallar (aunque debe ser gracias a los suplementos de hierro que le recetó el médico para curar su anemia) en fin, brilló en cada espectáculo cómo lo hace ella únicamente. Aunque sigue sin agradarme que haya bailado todas esas veces con el idiota del bailarín cutre. Pero ahora están preparando un nuevo show para el verano y gracias a todos los santos no tiene ningún solo con él. Yo podría haber influenciado en esa decisión con algunas amenazas e indirectas (bastantes directas) a su persona.. sin embargo si me lo preguntan lo negaré rotundamente.

Se preguntarán sobre mi carrera? oh bueno ganamos un campeonato y un par de caza talentos de los Knicks vinieron y todo.. ya saben lo normal, nada importante. Con suerte empezaré una gran carrera en la WNBA a los 21 o 22 años como mi querido cuñadito.

Nuestras amigas SuA y Siyeon están cada vez más empalagosas.. son tiernas pero no tanto como nosotras. Llevan saliendo la misma cantidad de tiempo que JiU y yo.. pero ellas recién ahora han empezado a decirse te amo y bla bla bla. Debo admitir que hubo un tiempo en qué pensé que ella estaba enamorado de su Tokki pero por lo visto no. Mejor así..

Ninguna de las chicas de mi pasado han vuelto a traer problemas en mi romance por suerte.. pero igual ahora estoy segura que ella confía en mí y que me ama. Ha superado sus celos absurdos y ya casi les resbalan todas las miraditas de odio de las perras del campus. Eso me hace inmensamente feliz.. tener su confianza y amor es una de las cosas más geniales que me pudo pasar.

Sana y Tzuyu.. ese par va a terminar matándome. Exacto! me va a dar un infarto por las estupideces que hacen. Pero bueno esa es otra historia (bastante complicada por cierto) así que no entraré en detalles.

A ver.. se me olvida algo? Mmm creo que no. Todos estamos felices comiendo perdices.. fin.

- Qué estás haciendo? - dice JiU envolviendo sus brazos por mi cintura. Amo tenerla como un koala en mi cuerpo.

- Sólo estaba consiguiendo unas cervezas - levanto las botellas en su dirección. Le acerco una y cuando está por tomarla.. la muevo lejos de su mano.

- Hey..

- No deberías beber en tu estado..

- Ja ja muy graciosa - he estado tomandole el pelo con lo del embarazo desde entonces. Me arrebata la cerveza y da un largo trago.. esa es mi chica.

- Puedes creer que estamos otra vez aquí?

- Mmm es raro.. no?

- Deberías emborracharte y ponerte a bailar sobre la barra como la primera vez que te ví - meneo las cejas sugestivamente

- Uh? en serio? quieres que todos esos chicos ebrios vean mis fabulosas piernas? estoy usando la falda de la mueeerte que SuA me obsequió.. - de hecho estoy absolutamente consciente de ese maldito pedazo de tela que apenas le cubre el trasero. Es la jodida minifalda de cuero. Sip la mismísima falda del demonio.. esa que me pone más caliente que un volcán en erupción.

- Ahora que lo pienso.. maldita sea que no.

- No te preocupes te haré tu propio baile privado en tu habitación más tarde - susurra roncamente en mi oído. Mierda soy una bastarda suertuda.

- Por qué no bailamos ahora?

- De acuerdo.. por los viejos tiempos?

- Absolutamente.

Y así comenzamos a balancearnos en medio de la pista de baile como hicimos esa noche.. ella se ve tan hermosa toda concentrada en sus movimientos. Dios la amo demasiado..

- Te amo

- Yo también.. - da otro sorbo de su cerveza y luego empieza a moler sus caderas contra las mías. Mierda me voy a poner dura en medio del jodido club.

- Bésame - susurra con esa voz ligeramente ronca que me excita como el infierno.

- Con mucho gusto - y la beso con ganas.. como quise hacerlo esa noche. Esa hermosa noche en que nos conocimos y me pidió que la besara.

- Oh por dios! no pueden parar de darse mimitos? cortenle con la demostración de afecto en público! - dice SuA interrumpiendo abruptamente. JiU apenas despega un milímetro sus labios de los míos y le saca el dedo medio a su amiga. No puedo evitar reírme.. siempre tan femenina ella.

- Vete a fastidiar a Siyeon - gruño entre besos.

- Ustedes no cambian!

- No pienso cambiar.. me gusta perfectamente mi vida tal y como está - grita JiU sobre la música.

- Me voy antes de que me de diabetes o algo. - dice yéndose tan rápido como llegó.

- Te amo.. lo sabes? - ya les dije que nunca me voy a cansar de escucharle decirme eso?

- Si.. lo sé - una sonrisa de idiota comienza a formarse en mis labios.

Quién diría que muchas semanas atrás en este mismo lugar me cruzaría con esta preciosa mujer y terminaría enamorándome perdidamente de ella? A veces el destino nos tiene preparadas muchas cosas y estaría mintiendo si dijera que no las disfruté..

If You Love Me - JiYoo [Completa ✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora