XIX. Bitch

870 86 7
                                    

— Ok.. como que tienes que ir a la práctica de las chicas y dar unos consejos — digo de la nada. Jin me mira asombrado.
— Qué tengo que qué?
— Sólo aconsejas un poco a las chicas, sonries y te vas — hago un movimiento con mi mano como si fuera pan comido.
— Y por qué tengo que hacer eso?
— Oh bueno, el entrenador como que sabe que estarías de visita y quiere que las veas jugar y opines.. — me encojo de hombros. Ok no sabía como convencer al entrenador me veo como una estrella de cine de que me dejara entrar a la práctica. Se me ocurrió jugar al papel de soy la hijita de Suga.. y "oh mi hermano va a venir mañana de visita tal vez pueda pasar un rato" y listo. Les dije que tenía trucos..
— Pero..
— Por favoooooooooooooor — pestañeo exageradamente y pongo cara de conejito abandonado.
— Oh mierda.. sabes que odio cuando usas esa cara — mueve la cabeza resignado. BIEN! — está bien pero sólo cinco minutos y no pienso jugar..
— AAAAAAAAAAAAAAH eres el mejor hermano del mundo.. ves? por eso te quiero — le digo con la voz que uso para hablarle a los bebés y perritos.
— Sisi.. cambiando de tema — oh oh está hablando serio. Eso no es bueno. — Estás saliendo con esa chica oh-soy-tan-bonita-que-ni-me-esfuerzo?
— Sólo tuvimos una cita.. — espero que esté hablando de Yoo.. no creo que sea Sana, aunque también es guapa.
— Pero parece una jodida muñeca Barbie! creí que te gustaban más los hombres o lo que sea.
— Oh hablo el señor feo.
— No estoy hablando de mí.. estoy hablando de ti y tu novia barbie bisexual.
— JAJAJAJAJAJA yo también pensaba que era bisexual pero no lo es. Solo porque sea hermosa no significa que deba estar saliendo con chicos.
— Oh bueno.... — piensa un poco — me molestaría si anda con chico al mismo tiempo que contigo.
— No te preocupes hermanito estoy segura de que no le gustan los chicos — pensé en lo que oculta Yoohyeon — Es Hermafrodita — Me fulmina con la mirada.
— Ja ja no es gracioso..
— No estaba bromeando — otra mirada asesina más. Jajajajajaja es muy divertido meterse con él.
— Ugh
— Jajajaja eres tan lindo cuando te pones todo celoso.. hablando de celos cuando viene Sowon?
— Qué tiene que ver ella con los celos?
— Es tu novia así que le tengo celos  también no? diablos tengo que explicarte todo..
— Tu lógica es extraña..
— Cómo sea cuando va a venir?
Él se fija en su celular..
— Dijo que fuéramos al Starbucks de aqui cerca como a las 5..
— Oh bien.. un poco de cafeína me vendría bien. Pero falta mucho para esa horaaaaaaa.
— Tendremos que hablar.. tengo mucho que contarte! Y todavía me tienes que presentar a tu famosa amiga que te convirtió en una chica un poco más femenina.... Pero aún así decidiste salir con una chica.
— Eres tan malo! nunca fui una marimacho. Me acostumbré a hacer cosas con los varones.
— Sisisi.. solo estaba bromeando.
— Por lo menos valía la pena tener pretendientes cómo tus amigos — fingo que me examino las uñas para molestarlo.
— Eres una pequeña demonia.
— Aaaw ya sabes que me amas — imito su tono.
— Ja ja Nueva York te está poniendo grosera.
Y bueno el resto de la mañana consistió en mostrarle el lugar a Jin, presentarle a Sua, ir a almorzar los tres juntos.. luego pasamos un rato a la práctica de las chicas y creo que a la mitad les estaba por dar un infarto. Ahora estábamos por ir a encontrarnos con Sowon.
Cuando entramos a Starbucks una chica muy linda sentada en una mesa agita un brazo en nuestra dirección.
— Esa es Sowon? — señalo.
— Sip.
Oh bueno es más hermosa de lo que pensaba.. su tez no es tan blanca y tiene un muy lindo cabello negro. Sus ojos son verdes y es muy delgada y alta. Tiene cuerpo de bailarina.. y por su sonrisa parece muy amigable. Cuando nos acercamos Jin envuelve sus brazos en su cintura y le da un beso. Y no es un simple piquito de saludo.. nop es uno húmedo y completamente asqueroso. EEEEW
Me aclaro la garganta antes de que la tire sobre la mesa o algo. Sowon se despega de los labios de mi hermano y me sonríe. Espero que estés avergonzada señorita.
— Hola MinJi es un placer conocerte. — Jin sigue dándole besitos en el cuello. Se está vengando de mis comentarios de esta mañana? Fueron simples palabras sin nada gráfico.
— Sólo dime Jiu.. es un gusto conocerte también — alzo una de mis cejas para ver si se da cuenta que tiene a mi hermanito como un perro cachondo tratando de violar su pierna.
— Emm si.. te pedí un latte porque no sabía lo que querrías.
— Me pediste un café con crema? — dice Jin como niñito. Qué le hicieron a mi hermano? Hasta hace 5 minutos era el pesado que conocía.
— Si cariño.. con dos de crema y tres de azúcar — rueda los ojos y sonríe. Se ven muy lindos juntos...
— AAAAAAW — no podía evitar decirlo. No me estaba burlando de él.. solo es que.. eran muy tiernos como para no decirlo.
Pero creo que mi aaaw despertó a Jin de su hipnosis porque rápidamente se sentó y empezó a tomar su café. Comenzamos a hablar sobre cosas de su vida, del baile, de la universidad... hasta que llegó una pregunta incómoda. Bueno no es incómoda es bastante normal.
— Tienes novio?
— Yo.. — Yoohyeon no es mi novio tampoco novia. Sólo salimos una vez.. no puedo considerarla mi novia! No. NO. Entonces por qué estoy dudando? — Estoy saliendo con alguien pero no es nada serio — me encojo de hombros.
— En serio? pensé que eras de las chicas que tienen una relación seria. — ERA unas de esas chicas. Pero ya no.. NO. No quiero enamorarme. No, definitivamente no me voy a enamorar de Yoohyeonnie. NO. No puedo hacerlo. Eso solo terminaría de arruinar mi corazón del todo.
— Tengo mucho tiempo para buscar una relación seria.
— Ok no necesito escuchar esto — dice Jin irritado.
— Jiu? — dice una voz a mis espaldas. Me doy la vuelta y lo veo..
— JIMIN! qué haces aquí?
— Vine a tomar mi cafeína diaria duh — dice poniendo una mano en su cadera JAJAJAJA lo amo. Oh por dios la cara de mi hermano es de fábula..
— Siéntate! estoy hablando con mi hermano y su novia.. ella también es bailarina.
— Bromeas? — le da una mirada de reojo — Sip definitivamente tiene porte de bailarina.
— Jimin es un excelente bailarín.. y ahora que lo pienso no estás en Julliard también?
— Oh basta me vas a hacer ruborizar — dice moviendo su mano y se sienta a mi lado — Sip voy ahi por que?
— Sowon también! no se han visto antes?
— Mucha gente va allí.. estás en la clase de la señora Anderson?
— Oh si esa vieja bruja en insufrible.
— Lo sé! quien se cree qué es? — empiezan a despotricar a la mitad de los profesores y hasta a un par de universitarias brujas.. Jin parece como si quisiera que la tierra se lo tragara. Jajajaja
— Cómo se conocen? — pregunta ella realmente curiosa.
— Bailamos juntos en el musical de invierno — me encojo de hombros
— Oh por dios en serio?
— Si.. hasta tiene su propio solo — dice Jimin golpeándome con su codo.
— Eso es genial!
Ahora empezamos a hablar sobre el musical y la coreografía. Jin luce cada vez más perdido.
— Jiu.. vas a venir al juego de mañana no? — dice de repente.
— Oh.. hace mucho que no te veo jugar.
— Tienes que ir! no quiero estar sola.. además no me llevo tan bien con los deportes. Menos mal que no juegas fútbol porque con tantas reglas me perdería — dice Sowon horrorizada.
— Te entiendo no le veo la diversión a esos deportes tan complicados — dice Jimin haciendo una mueca.
— El baloncesto es sencillo — digo entre risas.
— Para la hija de un basquetbolista obviamente.
— Como sea.. puedo invitar a Yoohyeon? — no sé de donde vino eso. Pero ahora que lo pienso me gustaría ver un partido con ella.
— La niña bonita? mmmm — dice Jin. — NO.
— Pero..
— Espera un minuto.. esa tal Yoohyeon es la acosadora sexy? — dice Jimin con la boca abierta.
— Sip.
— Esa es mi chica!
— Acosadora? — grita mi hermano con horror. Oh oh.
— No es una acosadora! sólo lo llamé así porque era algo insistente.
— Oh, si tu hermano se convirtió en un acosador cuando le dije que no al principio —  Sowon sonríe maliciosamente.
— Exacto! no sé que problema tienen las personas pretenciosas con la palabra NO.
— Oh ya es tarde.. tenemos qué hacer un par de cosas no cariño? — dice Jin sonriendo. Mi hermanito está enamorado. Aaaw.
— Oh si.. — Sowon termina lo último de su segundo café.. sip pidió dos y se levanta. Jin la ayuda a ponerse el abrigo. Y nos despedimos..
— Dile a tu amiguita que tiene entradas VIP así que más vale que se comporte — me guiña el ojo. — Adiós princesa.
— Adiós idiota. Adiós adorable novia del idiota.
— Jajaja Adiós Jiu... adiós nuevo mejor amigo.
— Adiós par de enamorados — dice Jimin melodramáticamente.
Mi hermano se va con su brazo en los hombros de Sowon.. se ven tan lindos
— Son demasiado adorables — suspira soñadoramente
— Si — Yoohyeon y yo nos veremos así de tiernas? Whoa que fue ese pensamiento? Yo no quiero verme tierna con ella como si fuéramos una pareja. NO.. yo.. solo quiero estar caliente con ella. Eso
— Tu y yo tenemos que salir algún dia..
— Cómo? — eso me tomo con la guardia baja.
— A un club nocturno a mover el esqueleto! Hasta puedes traer a tu mascota sexy.
— Jajajajaj Yoohyeon no es mi mascota.
— Tu revolcón, mascota, acosadora, esclava sexual.. como sea que la llames — pone los ojos en blanco. Esclava sexual? para eso primero tendría que tener sexo con ella. Jum
— A un club? a bailar? en serio?
— Totalmente en serio guapa.. tú y yo bailando derretiríamos la pista de baile — guiña un ojo exageradamente. JAJAJAJAJ las cosas que se le ocurren a este chico.
— Ok..
— Hasta me conseguiré un nuevo juguetito y todo..
— No entiendo como encuentras chicos gays en todas partes.. hay algunos que ni se notan!
— Es el radar gay nena.. RA DAR GAY.. sólo la gente cool lo posee.
— Me estás diciendo que no soy cool — protesto
— Lo siento.. las chicas no son cool.
— Eso es violencia de género.
— Jajajaja ves? por eso te quiero.
Seguimos caminando hasta que aparece una pelinaranja con cara de perra en medio del camino y no nos deja seguir..
— Quieres correrte cara de stripper? — dice Jimin.. no tiene pelos en la lengua por si se dieron cuenta.
— Tú eres la nueva conquista de Yoohyeon? — mi cuerpo se tensa.. oh oh no me agrada esto.
— Quién mierda eres tú?
— Sólo una más de las chicas con la que ella se ha acostado — oh mierda.
— Y a mi qué me importa?
— Nada.. quería advertirte que no seas como las otras chicas que se enamoran y después la tratan de cambiar. Ella es una casanova y ninguna zorra poca cosa como tú va a transformarla.
— Hey puta córrete del camino.. no tengo ganas de seguir soportando tu discurso con voz nasal ok? me está dando dolor de cabeza. — dice Jimin
— Sólo quería prevenirte — y se encoge de hombros. De dónde salió esta zorra? Y como sabe que salí con Yoohyeon?
— Primero ni siquiera estoy saliendo con Yoohyeon y no me interesa cambiarla. Sólo me estoy divirtiendo con ella... así que ahórrate los sermones o lo que sea.
— Oh ya veo sólo eres otro agujero en su cinturón.. sabes que tuvimos sexo la semana pasada? Y al principio también era dulce y te llevaba a citas.. pero cuando consigue lo que quiere PFF desaparece y nunca más vuelves a saber de ella... en serio quieres salir con una chica como ella?
Tuvo sexo con esta perra hace un par de días? Que asco..
— A nadie le importa tu vida amorosa o cuantas pollas te has montado.. sólo piérdete, nadie te llamó — suerte que tengo a Jimin para poner en su lugar a esta perra. La chica me da una sonrisa enorme y se aleja contoneando las caderas. Ella estuvo.. con esa chica? Y quien sabe con cuántas más..
Estoy pasmada.. cómo había olvidado que ella era la casanova más conocida del campus? Y yo aquí pensando que era una buena chica. Sólo le bastó una cita para embrujarme. Muevo la cabeza a ambos lados. No voy a enamorarme de ella, ni tener nada serio. Sólo es diversión. Saldremos un par de veces, algo de sexo y luego desaparecerá de mi vida. Así es como tiene que ser.. y no pienso cambiar de opinión.

If You Love Me - JiYoo [Completa ✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora