Estábamos volviendo al campus después de ir por un poco de café cuando Sana dice..
— Esa no es Jiu? — señala a un par de chicos abrazándose y dando vueltas por el aire. Enfoco mi vista. La chica es pelinegra y tiene su cara enterrada en el cuello del chico. Se parece a Jiu.. es el mismo pelo.. la misma altura.. las mismas curvas.. el mismo trasero. Ok es Jiu.
Alza la vista y lo mira radiante. Sip definitivamente es ella pero.. quien es ese? Es muy alto y tiene el pelo castaño. Qué diablos? Y si ése es idiota-corazón? Me lo imagine un poco más feo... pero podría ser.
— Oh por dios — dice Sana sacándome de mis pensamientos. No debería ser yo la que dijera eso cuando está viendo a su chica en los brazos de un sujeto cualquiera?
— Qué?
— Es.. es.. Jin!
— Cuál Jin? — no lo entiendo y por qué tanta emoción?
— Jin.. Kim Seok Jin, el jugador de la NBA.
— El qué juega en Boston Celtics?
— Sip.. es él! Mañana juegan contra New York Knicks. Debe estar aquí por eso.
— Eso explica por qué él está en la ciudad.. no por qué está abrazando a mi chica — gruño molesta.
— Tenemos que ir a saludar!
— Pero..
— Es jodidamente uno de los mejores jugadores de la liga! y es sólo unos años más grande que nosotras! — genial.. encima idiota-corazón juega en la NBA, ese es mi jodido sueño pero en las ligas femeninas y él ya lo hizo. También es guapo y parece amar a mi chica. No tengo ninguna oportunidad contra ese tipo.
— Vamos — empieza a caminar hacia ellos. Perfecto.. no quiero ir a hacer una escena pero tengo curiosidad. De pronto Siyeon aparece en nuestro camino..
— Hey chicas — la ignoramos completamente y seguimos caminando.. Sana porque está emocionada.. yo.. bueno yo porque estoy completamente celosa. Primero de un bailarín cutre, luego de mi propio amigo, después de mi jodido entrenador y ahora de una estrella de la NBA! en serio?????? No sé en qué clase de cavernícola me convirtió esta chica.
— A dónde van? — pregunta Siyeon siguiéndonos el paso
— A hablar con el amigo de Jiu — dice Sana.
— Jin! no sabía que iba a venir — dice dando una gran sonrisa. Traidora.. si Siyeon lo conoce quiere decir que es un ex novio de Jiu o algo? Un amigo gay? ok eso es demasiado fantaseoso hasta para mí..
Cuando estamos a un par de pasos el tipo me observa y creo que le estoy mandando dardos con los ojos. El muy idiota sonríe y le susurra algo a ella. Jiu se da la vuelta y nos ve acercándonos. Y sonríe.. la muy perra me está sonriendo. Se está burlando de mí?
— Hey chicas.. — dice como si nada.
— Hey Jiu.. no sabía que conocías basquetbolistas famosos — dice Sana. Qué sutil.
— Oh si él es..
— Hey Siyeon — dice el idiota alias Jin no se cuanto..
— Hola Jin cuanto tiempo! — dice emocionada.
— Por favor dime que tu cita fue con Singnie — le dice a Jiu en voz baja. Pero lo escuché.. le habló de nuestra cita? Y por qué quiere que salga con Siyeon? Ella rueda los ojos..
— No. Y ya te dije que sólo somos amigas.
— Ok.. no sabía que también estudiabas aquí.
— Si.. como que recién hace unos días me encontré con Tokki.
ESTÁS LEYENDO
If You Love Me - JiYoo [Completa ✓]
RomanceEllas no pueden ser más diferentes. Yoo Hyeon es una casanova que quiere cambiar y encontrar al amor de su vida. Jiu acaba de salir de un noviazgo y sólo quiere divertirse. Juntas se darán cuenta que conseguir lo que quieren es más difícil de lo q...