XI. Phone

790 78 1
                                    

— Espera.. — digo alejándome de los sobreexcitados labios de Sehun. Ugh pensé que si me besuqueaba con él olvidaría la imagen mental de esa idiota coqueteando con ChungHa. Pero no. Está ahí.. como si estuviera quemada con fuego en mi cabeza. Pasé los últimos cinco o diez minutos (no estoy segura) enrollándome con él en su auto.. y en lo único que pensé fue en cómo sería besarme con Yoohyeon. Qué demonios me sucede?
La imbécil mujeriega debe estar haciendo quien sabe que con ChungHa en este momento y yo aquí pensando en ella? Idiota.. debo haber llegado tarde a la repartición de cerebros porque definitivamente tengo un problema.
— Qué pasa? — pregunta sin aliento. No puedo utilizarlo así.. aunque estoy segura que le encantaría que lo haga. Pero.. se siente mal. Tal vez no estoy lista para un revolcón en este momento.
— Yo.. me tengo que ir a duchar y.. estoy muy cansada en serio — es la peor excusa del mundo lo sé. No soy una calienta pollas pero en este segundo me siento así. AGH
— Bueno.. podriamos ducharnos juntos — Eeew no gracias no estoy tan desesperada. Aunque si él fuera un poco de tez morena y tuviera unos ojos hermosos no dudaría ni un minuto. Agh no sé que hechizo me puso esa imbécil que no puedo dejar de pensar en ella.
— Yo.. no creo que sea buena idea — cómo lo rechazo delicadamente?
— Por qué? — pregunta frunciendo el ceño. Piensa piensa piensa
— Yo.. como que sería raro ensayar después si hacemos algo más y no.. yo.. — ESO! parece una excusa medianamente más decente que la anterior. — Lo siento no puedo — abro la puerta y salgo huyendo. Dios que no me persiga por favor.
Prácticamente corro hacia mi habitación. Doy un suspiro de alivio cuando llego a la puerta.
Entro abruptamente al cuarto y OH POR DIOS.
— Oh dios que haces aquí? — chilla Sua quitándose de encima a Siyeon. La empujó tan fuerte que se cayó de la cama. Me estaría riendo si no estuviera tan sorprendida. Esta chica trabaja rápido.
— Yo.. volvi de mi ensayo — estoy estupefacta. Gracias al cielo no están desnudas.. creo que no podría sobrevivir con esa escena en mi memoria.
Sua abre y cierra la boca como un pez.. su cara pasó de ligeramente sonrosada a un rojo fuerte. Y Siyeon sigue recostada en la alfombra con una sonrisa de idiota en el rostro.. y tiene.. OH DIOS MIO tiene hasta una jodida erección. No quiero ver esto.. no soy tan pudorosa con los chicos que salgo pero esto es demasiado lejos. Ella es una hermafrodita!!. Además son mis amigas por todos los dioses.
— Whoa por qué haces tanto drama? — ella es la que tendría que estar avergonzada de estar así en medio de mi habitación. Tengo que salir y dejarlas solas pero.. estoy congelada en mi lugar como una tarada. — Además tu tampoco te ves como una santa.. yo diría que hasta pareces recién follada o algo — Ella y su increíble tacto.. en serio luzco así? Debo tener el pelo medio revuelto y los labios hinchados pero no..
— Oh por dios! Te estás sonrojando tengo razón!!!!! — grita Sua lanzandome una almohada.

— Yo.. no.. no hice nada y no tengo que por que darles explicaciones — Siyeon se levanta lentamente.

— Así que ahora los revolcones se llaman "ensayos"? — pregunta divertida. No quiero tenerla cerca así de excitada y hablando de tener sexo. Osea PUAJ no no no.

— Yo mejor me voy..

— Naa ya nos arruinaste el ambiente creo que la que tiene que irse soy yo..

— Vas a irte así? — digo mirando de reojo su entrepierna.

— Yo.. — se sonroja un poco. Pensaba que estaba ciega y no me di cuenta?

— Quédate y que Sua te ayude con tu problema — les guiño un ojo y salgo antes de que se empiecen a arrancar la ropa. Oh dios mio este día es de locos. Ni siquiera me pude dar una miserable ducha! Ugh debo apestar. Me siento en el pasillo en frente de mi propia habitación.. que tan patético es eso? Bueno tengo que deshacerme de mi aspecto de recién follada o lo que sea. Saco un cepillo de mi bolso y me empiezo a peinar. Me hago un rodete. Pongo algo de brillo en mis labios y bueno.. ya debo estar más presentable.
Ya no sé que hacer.. me aburro... quiero cambiarme de ropa y limpiarme. ARGHRN cuando va a salir? Mejor busco otra cosa que hacer antes de que empiece a golpearme la cabeza contra la pared.
Estoy caminando por el campus tratando de hacer tiempo cuando me cruzo con Sana. Oh dios! tengo que huir. Ella se gira y me ve. Mierda demasiado tarde. Me lanza una mirada de disgusto y yo.. no tengo idea de por qué. Siempre fue muy simpática conmigo. Qué le pasa?.

If You Love Me - JiYoo [Completa ✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora