Estoy por entrar a mi habitación cuando mi celular suena.. genial
— Hola?
— PRINCESAAAA — grita Jin desde el otro lado de la línea. Ahora cada vez que me llame así voy a acordarme de Yoohyeon diablos.
— Qué pasa? — suspiro cansada. Hoy fue un largo día..
— Oh alguien no está de muy buen humor hoy — dice divertido. Estoy tan embriagada por los besos recientes que no sé si puedo manejar la personalidad de mi hermano ahora.
— Sólo estoy cansada.
— Sip.. te mandé unos mensajes hoy temprano y me ignoraste completamente. Qué clase de hermana menor eres?
— Lo siento estaba en una cita. — escucho un fuerte gruñido como su respuesta.
— No necesito los detalles de tu vida amorosa. Por favor me vas a hacer vomitar o querer golpear a algún imbécil — ahí está su lado sobreprotector.
— Por qué me llamas a estas horas querido hermano?
— Ya te dije.. te extraño. Hace cuanto que no nos vemos? tres meses?
— Algo así.. — por si no se dieron cuenta soy demasiado unida a mi hermano. Mi papá es muy estricto y no es el de los que te muestran su afecto. Pero antes de que mamá muriera por lo menos sonreía y a veces me decía que me quería. Ahora está tan perdido.. suspiro. No quiero pensar en él. Bueno la cosa es que Jin y yo nos apoyamos mutuamente cuando mamá murió.. antes eramos apegados pero los últimos años nos hicimos inseparables. Excepto porque él ahora vive en Boston y yo aquí.
— Bueno adivina qué! Pasado mañana voy a estar en New York así que preparate para pasar tiempo de calidad con tu grandioso hermano.
— En serio?
— Sip
— Oh por dios! eso es genial..
De pronto escucho la voz de una chica en el fondo.
— Con quién estas?
— Oh bueno..
— SeokJin!
— Como que tengo novia — susurra. QUÉ? MI HERMANO TIENE NOVIA?
— QUEEE!? — soy muy celosa con él.. voy a arrancar unos cuantos mechones de la zorra que se atreva a lastimar a mi hermanito.
— Ves? por eso no te lo dije.. siempre exageras.
— Tú también exageras con mis novios....
— Bueno considerando que el último que tuviste no era el ejemplar no me puedes culpar — Oh si como que él odiaba a Taehyung. Y tenía razones para hacerlo.
— No estamos hablando de mí.. hace cuanto que tienes novia?
— Em bueno como 2 meses oficialmente
— QUÉ? y no me lo dijiste??? La quiero conocer
— MinJi
— En serio!
— Ok la conocerás si yo conozco al chico con el que saliste esta noche — maldito.. sabe cómo jugar.
— mm.. no es un chico ni es mi pareja amorosa sólo fue una cita..
— OH DIOS MIO!!! si me dices que es sólo un revolcón o algo me va a dar un ataque.. Espera si no es un chico es.. ¿Una chica? Los gustos tuyos me sorprenden casa vez más!!
Me río.
— No.. iba a decir que recién fue nuestra primera cita.
— Hmmm
— Ella va a venir aquí también?
— Nop.. tiene que trabajar sabes?
— Oh por dios estás saliendo con una vieja decrépita?
— Qué? no.. tiene 23
— Bueno por lo menos es joven pero no es menor de edad. No quiero tener que visitarte en la cárcel.
— Las cosas que se te ocurren — ya me lo puedo imaginar moviendo la cabeza y todo.
— Cómo es? te juro que si es una cabeza hueca voy a..
— Minji
— Ok..
— Oh por dios estás hablando con tu hermana! Quiero hablar con ella — se escuchan unos grititos en el fondo.
— Ves? ella también me quiere conocer.
Escucho su fuerte suspiro.
— De acuerd..
Ni siquiera puede terminar la frase que ya escucho la voz de una chica hablandome..
— Hola Jiu! Soy Sowon.. Jin me ha hablado mucho de ti.
Quería decir lo mismo pero no puedo.
— Hola..
— Escuché que eres bailarina.. yo estudio en Julliard.
— OH POR DIOS EN SERIO? pero.. no tienes que estar en Nueva York?
— Sip.. bueno.. vine a pasar el fin de semana con tu hermano. — oh dios no quiero escuchar sobre lo que estuvieron haciendo. PUAJ
— Bailas?
— Así es..
— Ok.. ya te quiero.
Escucho su risa.. tiene una linda risa. Bien esta chica está ganando muchos puntos.
— Sabes lo primero que me dijo Jin fue "mi hermanita también es bailarina"
— Oh por dios me usó como línea para ligar?
— SI!
— Como se conocieron?
— En un bar.. no es muy emocionante lo sé.
— Cuéntame! Quiero saber que hace mi hermano para conseguir chicas — me río.
— Oh bueno no tiene un gran repertorio debo decir. Pensé que era un típico mujeriego y lo mandé a volar.
— JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA eres genial..
De pronto escucho la voz de Jin otra vez.
— Ok ok.. ya se burlaron suficiente de mí. Nos vemos pasado mañana. Te amo mocosa.
— Yo también te amo idiota. Dile a Sowon que si sigue así también la voy a amar.
— De acuerdo.. buenas noches.
— Adiós.
Cuelgo con una enorme sonrisa en el rostro. Mi hermano el mujeriego con novia? Quién lo diría? Entro a mi habitación dios estoy tan exhausta.. voy a tirarme en la cama y.. oh dios mátenme.. que hace Siyeon durmiendo en mi cama como si fuera la dueña del dormitorio. En serio? Y dónde está Sua?.
Tendré que sacarme esta estúpida ropa en el baño y.. genial escucho el ruido de la ducha. Se está bañando después de una ronda de sexo? Mierda tendré que cambiarme en frente de Singnie.. por lo menos está dormida. Igual voy a echarle un ojo mientras me desvisto.. no vaya a ser que se esté haciendo. Me quito la falda del demonio, las medias y me pongo unos lindos shorts que elkie dejó una vez en mi cuarto. Obviamente los lavé antes! son muy cómodos.. no pienso devolverlos. Y sip es medio retorcido usar la ropa interior de tu ex pero bueno.. son suavecitos. Me desabrocho la camisa y le doy la espalda a la bella durmiente para quitarme el sujetador. Acababa de ponerme una vieja camiseta térmica que uso para dormir cuando la voz de Siyeon asusta la mierda fuera de mí.
— Hola Tokki — ya volvió con el estúpido apodo.
— Oh por dios Singnie casi me matas del susto — le frunzo el ceño.
— Lo siento.
— Qué haces aquí? Y por qué estás en mi cama?
— Mi compañera de cuarto tiene mucha diversión esta noche.. así que no puedo ir allí.
— Ok.. pero en mi cuarto? en serio?
— Estoy saliendo con Sua.
— Llevan dos citas..
— Y? tu llevas una con Yoohyeon.
— Pero ella no está acostada en mi jodida cama. No deberías usar la de Bora?.
— Demasiado tentador.
— Vas a dormir conmigo? — chillo
— Qué pasa? me tienes miedo? — me da una sonrisa perezosa.
— Por qué no esperas a que tu compañerita se desocupe?
— Estoy jodidamente cansada. Y mañana tengo prácticas temprano.. puedo dormir aqui? — me está dando su mirada de angel. UGH maldita.
— Ok — suspiro — Pero duerme con Sua..
— Eso sería raro apenas estamos saliendo..
Alzo mis manos en señal de frustración.
— Y no es raro dormir conmigo?
— Somos amigas — se encoge de hombros.
— Ugh no voy a seguir discutiendo solo porque estoy muy cansada para hacerlo.
Apago la luz y me acuesto en mi cama a su lado. Esto es muy surrealista.
— Buenas noches.
— Buenas noches Tokki.
— No me llames así.. parece un apodo de pareja.
— Siempre te llamé así — protesta.
— Si.. lo hacías cuando coqueteabas conmigo y luego seguiste haciendolo. Taehyung siempre quería matarte por eso.
Se aclara la garganta..
— Puedo preguntarte algo? Con respecto a Taehyung? — oh dios esto no debe ser bueno
— No quiero hablar sobre él.. — digo con voz pequeñita.
— Jiu.. es importante.
— Ok — titubeo.
— Él te.. golpeaba?
Me tenso.. por qué me pregunta eso?
— Me dio una bofetada una vez ya sabes eso..
— Pero sólo fue esa vez? — pregunta mirándome a los ojos muy seria.
— Yo.. — un recuerdo viene a mi mente — Hubo otra vez que me golpeó.. — tiemblo. Sus brazos me rodean y entierro mi cabeza en su pecho.
— Mierda lo sabía.
— No es tu culpa — lloriqueo.
— Debí haberme dado cuenta antes que te maltrataba. Sólo fue eso?
— A veces me sujetaba de los brazos tan fuerte que dejaba moretones.. pero creo que era peor el maltrato verbal que cualquier cosa que me hiciera.
— Dios no puedo creer que era esa clase de hijo de puta.. — sisea con furia.
— Por qué me preguntas esto ahora? — sollozo. Ni siquiera sé cuando empecé a llorar.
— Yo.. me enteré que fue arrestado por golpear a un sujeto hasta casi matarlo.
— Qué?
— Si.. y también tiene una orden de restricción.
— De quién?
— Parece ser una ex novia a la que maltrataba..
— Oh dios — lloro más fuerte. Podría haber terminado así?
— Ssshh ya no va a hacerte daño Jiu. — dice mientras acaricia mi pelo.
— Pero..
— Tranquila.. tendrías que haberme dicho antes de que te trataba tan mal
— No podía.. me daba vergüenza y estaba estúpidamente enamorada. Todo era tan enfermizo, cuando me pongo a pensar en eso no puedo creer lo idiota que fui.
— Yo siempre presentí que había algo raro en la forma en que te hablaba a veces.. y sus celos.. pero nunca pensé..
— Basta por favor.. no quiero hablar de eso — lloro un poco más. Se siente bien dejarlo ir un poco. Tal vez mis demonios desaparezcan pronto.
— Puedes contarme cualquier cosa lo sabes?
— Ahora lo sé.
— No entiendo como estuvimos todo un año aquí y no nos encontramos.
— Quién sabe.. hay muchísimos estudiantes.
— Nunca fuiste a ver un partido?
— No.. ya sabes..
— Ok entiendo
— Podemos dormir? — estoy tan cansada. No quiero seguir pensando en esto.
— Si — me da un beso en la frente — Deja de pensar en el pasado Tokki.. no todas las personas van a ser como él — susurra.
— De qué hablas?
— Sé que tienes miedo pero Yoohyeon es una gran persona. Merece que te arriesgues por ella.
— Lo pensaré.. —suspiro — buenas noches Singnie.
— Buenas noches— escucho a Siyeon decir mientras empiezo a sumergirme en un profundo sueño sin pesadillas.(人 •͈ᴗ•͈) cuties!
ESTÁS LEYENDO
If You Love Me - JiYoo [Completa ✓]
RomanceEllas no pueden ser más diferentes. Yoo Hyeon es una casanova que quiere cambiar y encontrar al amor de su vida. Jiu acaba de salir de un noviazgo y sólo quiere divertirse. Juntas se darán cuenta que conseguir lo que quieren es más difícil de lo q...